uso no profesional de las Blackberry

2.759 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy indeciso estoy interesado en cambiar de móvil y me fijé en las blackberry curve 8900 y bold, viéndolas por internet me llamaron mucho la atención sobre todo su estética, su cómodo teclado y su pantalla.

Pero yo no voy a darle un uso profesional, y he leído que van dirigidas exclusivamente al mundo laboral, mi pregunta es ¿me decepcionarían?
He leído reviews y todas las funciones que tienen se adaptan a lo que busco, a excepción del correo que no le daría un uso muy intenso, pero bueno si lo usaría.

Por cierto, ¿es cómodo el teclado?

Muchas gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola Verdia, antes sí que eran casi exclusivamente del mundo laboral...yo he tenido muchos moviles..y llevo dos dias con una blackberry y te aseguro que a partir de ahora todo lo que tendré serán blackberrys

es como un ordenador pequeñito.. ya no me envío sms con mi pareja.sino que chateamos por el messenguer blackberry...tiene muchas opciones de personalización y es una pasada..

te la recomiendo
 #3
Escrito   0  0  
alguna opinión mas? me esta tentando una 8310, pero tambien seria para uso no profesional (tambien un poco profesional, en mi trabajo todos los representantes llevan), pero lo que mas me interesa es el dia a dia no profesional, la agenda, y todo eso.

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien te la recomiendo. En general, el que la prueba no la abandona. Se estan centrando mucho ahora en añadir prestaciones y capacidades no necesariamente laborales, y en ese sentido, los ultimos modelos son muy interesantes.

Te recomiendo la Bold o la 8900. La 8310 se te podria quedar un poco corta. Especialmente interesante seria la Bold, que con el 3G y una buena tarifa plana, te daria muchas posibilidades.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la bold y no le doy un uso profesional, pero ahora no abro el correo en mi ordenador sino en la BB. Ademas Internet va realmente rapido, yo no le hecho en falta ninguna aplicacion, la camara es un poco pobre pero si no lo usas demasiado...

Yo te lo recomiendo 100%

un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya tengo una bb, en concreto la 8800, me la han dado en el trabajo para el correo y tal, voy a ir leyendo aplicaciones y cosillas para ella. algo que me aconsejeis???

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verdia
Hola a todos, estoy indeciso estoy interesado en cambiar de móvil y me fijé en las blackberry curve 8900 y bold, viéndolas por internet me llamaron mucho la atención sobre todo su estética, su cómodo teclado y su pantalla.

Pero yo no voy a darle un uso profesional, y he leído que van dirigidas exclusivamente al mundo laboral, mi pregunta es ¿me decepcionarían?
He leído reviews y todas las funciones que tienen se adaptan a lo que busco, a excepción del correo que no le daría un uso muy intenso, pero bueno si lo usaría.

Por cierto, ¿es cómodo el teclado?

Muchas gracias por adelantado emoticon sonrisa


La 8900 muy cómoda y la más equilibrada. Puesto q por tamaño, peso y prestaciones es lo máximo!

Tienes q valorar q funciones vas a usar del teléfono. Yo tengo la 8900 por tema laboral, sino no la tendría. En su lugar seguiría con samsung e250 o similar. Pero desde luego q las BB son otro mundo. eso si, si no vas a darte de alta de la tarifa de internet de BB no creo q te interese.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En pocas palabras, es muy recomendable tener una Blackberry en tu vida, es otro mundo, es como si comparamos a una PlayStation3 con una Xbox, jejeje.


Salu-2.


Edito: Se me olvidaba decir que tengo una maravillosa BB Storm 9500, osea, una bestia parda!

Salu-2 nuevamente.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo la 8520 desde hace una semana y estoy muy contento, el teclado es muy cómodo. lo recomendable es ponerle una tarifa de datos, a mi la crisis no me lo permite y no puedo sacarle el máximo provecho... pero bueno es algo que quería desde hace dos años, tener una blackberry, es una pasada!!
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre habia sido de nokia y no quería ni oir hablar de otras cosas, pero desde que me pille el cacharrillo este... juer, me parece que no voy a tener ninguna otra marca. La verdad es que es comodísimo estar conectado full time al correo electrónico, sobre todo para tus amistades, en lugar de sms te envian correos.
Lo mio es bastante atípico porque lo tengo con orange y casi nadie lo tiene, aunque es casi por imposición. La mayoria de gente lo tiene con voda o movistar porque utilizan la navegación 3g pero como la pearl es 2g yo me pille la tarifa de 9 euros sin navegación y ya está.

Por cierto, la pearl es el modelo menos avanzado siendo su mayor ventaja su tammaño, no difiere mucho de un movil normal y no canta nada. Cuando te acostumbras a sus teclas vas a toda leche.
Un abrazo!
Volver a BlackBerry