Nuevo OS oficial BB Storm 4.7.0.167

11.711 47
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no se si hay algo publicado al respecto, pero ya esta disponible desde la pagina oficial de bb, os dejo el link y si esta repetido este tema pues lo siento. Saludos.

Link: https://www.blackberry.com/Download...0E1E828EBEBEB11

BB Storm
 #2
Escrito   0  0  
instalada desde ayer, pocas diferencias respecto a la última beta (que ya de por sí iba bien).

Cosas a destacar para los que no han seguido las últimas versiones:

·Bloquear / desbloquar instántaneo
·Transiciones en todas las pantallas (Y rápidas)
·Cámara más rápida
·Visor de fotos más fluido
·Se puede acceder al reloj / conexiones desde la pantalla principal (pulsando la hora y la barra de cobertura respectivamente)
·Boton de perfiles de sonido accesible desde las carpetas en modo vertical.
· Multi-idioma (incluido catalan, gallego, vasco, etc....)

Recomendable 100%

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
efectivamente la mejor de todas,mejor cobertura 3G ,por lo menos en mi caso,y tambien dura mas la bateria.ademas de todo lo que ha dicho el compi.saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si Smsx, la 164 iba muy pero que muy fina y esta tan solo va un poco mejor, lo que si me he dado cuenta es el consumo de memoria, que practicamente no pierde como en versiones anteriores y eso ya es un buen logro, asi como, a la hora de escribir parece que responde tambien mucho mejor.

Por lo que estoy viendo la ultimas versiones si que estan mejorando bastante a la Storm y empieza a ser ya un bicho que hay que tener en cuenta, pues cada vez va mas fino el OS. Estoy deseando que aparezca la version OS 5 y si es lo que me espero te dire que no cambio Storm por nada, tu que opinas Smsx? Saludos a tod@s.

BB Storm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coupebb
Pues si Smsx, la 164 iba muy pero que muy fina y esta tan solo va un poco mejor, lo que si me he dado cuenta es el consumo de memoria, que practicamente no pierde como en versiones anteriores y eso ya es un buen logro, asi como, a la hora de escribir parece que responde tambien mucho mejor.

Por lo que estoy viendo la ultimas versiones si que estan mejorando bastante a la Storm y empieza a ser ya un bicho que hay que tener en cuenta, pues cada vez va mas fino el OS. Estoy deseando que aparezca la version OS 5 y si es lo que me espero te dire que no cambio Storm por nada, tu que opinas Smsx? Saludos a tod@s.


Yo tengo la beta 164 y, como dices va muy fina. Mejora el tema de la batería (hasta he dudado en dejarla sin cargar alguna noche).

Ahora a por la 167

Saludos,

José
 #6
Escrito   0  0  
Mmmm...interesante.

Tendré que mirar como actualizar desde una descarga. Que nunca lo he hecho.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
efectivamente la maquina ya empieza a funcionar de manera muy seria,yo creo que ahora mismo SI ESTA entre los mejores terminales,antes desde luego que no.(por cierto la musica con auriculares es sublime)de lo mejor de lo mejor,y he probado lo mejor de cada marca.(tengo un amigo en una tienda),saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si el sonido es de lo mejorcito que he escuchado atraves de auriculares, pero esto no es de ahora, cuando adquiri la Storm, mi sobrino tenia y tiene el ipod touch, y precisamente estaba escuchando musica cuando llegue, me pregunto que si tenia para conectarle los auriculares y le dije que si pero que no los tenia encima y le puso los del ipod, su respuesta fue al escuchar musica en la Storm, ufff pues sino se escucha mejor que en ipod poco le falta y no le di importancia hasta que muchas veces me decia dejame que voy a escuchar musica en la bb, y este es de los que se tira horas y horas escuchando musica, saludos.

BB Storm
 #9
Escrito   0  0  
recomendable 100...y si,la bb storm suena muy bien,depende de la calidad edl mp3,pero en general muy bien de los mejores reprodcutores.

saludos.emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues vamos a probar la nueva version de BB haber como funciona, la 165 sin duda le dio un cambio irreconocible, haber como sta esta nueva version y si es cierto todo lo que se comenta de ella, que creo k si porque siempre os hago casooo!! xDDD
saludos

p.d: haber si me podeis echar un cable en un hilo que tengo por hay abierto sobre un problema con la micro SD ok! asias.
Volver a BlackBerry