AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.227 608
Escrito   0  0  
Hola,

Sabeis cuantos puntos vale el SE W705i para saber cuanto me podrían pedir por él (en dinero) si hago un amago? Yo no tengo puntos porque he sido prepago 10 años con Movistar.

Quiero pasarme a contrato y negociar por el SE W705i y si no por el Nokia 5800. Busco una tarifa baja de mínimo sin internet. Por lo que he ido leyendo en el foro, decidme si estoy en lo cierto:

Me da la sensación de que se puede negociar mejor si se hace un amago de portabilidad (de prepago Movistar a contrato) con vodafone que si hago un amago de portabilidad de prepago movistar a prepago con Yoigo. ¿Estoy en lo cierto?

Si no me saliese bien, me pasaría a Vodafone aunque no me gustan mucho los moviles que ofrecen/precio portabilidad.

¿Que os parece?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
LLama al 4472 y pregunta por el estado de tu portabilidad, alli te informaran.
Un saludo

Bueno, finalmente me han llamado ellos a primera hora de la mañana, y me han contado la milonga, de si soy un buen cliente para Movistar y que no les gustaría perderme. Y me ofrecen el 5800 por 0€ y mis puntos actuales (55.780), y además me han hablado de un bono de 15€ por el cual podría hablar 300 minutos al mes de 18:00 a 08:00 (creo) a cualquier operador sólo cobrándome el establecimiento de llamada.

¿Que os parece? ¿Se les puede apretar más, o ya me están haciendo una nueva oferta? Me han ofrecido el nokia 5800, porque me han preguntado que buscaba en un móvil, y le he dicho que como mínimo las características del 5800 que es el que tengo actualmente.

Gracias

EDITADO: Por cierto, me ha llegado un mensaje de Seur diciendo que 24/48 horas recibiré en mi casa un paquete, que entiendo será el móvil que me envía Vodafone. Si finalmente me quedo con Movistar, entiendo que Vodafone me reclamará el teléfono, ¿se encargan ellos de recogerlo? ¿O mejor llamo a Seur y les digo que no lo quiero?

Gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he aceptado la oferta de Movistar. Y ahora me surge la siguiente duda.

Ayer en mi ausencia, dejaron en casa tras del contrarembolso los dos móviles de Vodafone. Mis preguntas son, ¿como debo actuar ahora? ¿Debo ponerme yo en contacto con los de Vodafone? ¿Se pondrán ellos en contacto conmigo? ¿Porque me envian los dos móviles, si una de las portabilidades las cancelaron ellos directamente?

Tampoco es que me preocupe mucho, porque en el caso de que me tuviese que quedar los teléfonos, estoy seguro que podría venderlos por algo más de lo que he pagado yo por ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbara22
Hola,

Sabeis cuantos puntos vale el SE W705i para saber cuanto me podrían pedir por él (en dinero) si hago un amago? Yo no tengo puntos porque he sido prepago 10 años con Movistar.

Quiero pasarme a contrato y negociar por el SE W705i y si no por el Nokia 5800. Busco una tarifa baja de mínimo sin internet. Por lo que he ido leyendo en el foro, decidme si estoy en lo cierto:

Me da la sensación de que se puede negociar mejor si se hace un amago de portabilidad (de prepago Movistar a contrato) con vodafone que si hago un amago de portabilidad de prepago movistar a prepago con Yoigo. ¿Estoy en lo cierto?

Si no me saliese bien, me pasaría a Vodafone aunque no me gustan mucho los moviles que ofrecen/precio portabilidad.

¿Que os parece?

Hola Barbara22. Estoy en tu misma situación. Yo tb busco una tarifa de 10 euritos y el w705. A mi me lo ofrecieron por 120 euros si me daba de alto en contrato de 18 meses y consumo de 10€. Obviamente dije que no (tampoco había hecho portabilidad, tan sólo llamé para preguntar).

Voy a hacer portabilidad y espero sacarlo por 30-40 euros mes con contrato de 18 meses sin permanencia o directamente por 0 euros con tarifa de planazo, sin tarifa adicional.

Si no me dan lo que les pido, haré una portabilidad a Orange, y me llevaré el g705 (es el mismo móvil, pero más elegante) por 69 euros, y te regalan tarjeta prepago de 12 pavos y 300 euros pa consumir en servicios 3G.

Había pensado también en el Omnia que me lo dejaran a 100 euros o el SonyEricsson Xperia si me lo dejaran a 200 euros (con contratos de 24 meses con planazo, no datos)

Pasada semana santa, iniciaré los trámites para portarme a orange. SI no me dan nada de lo que les pido.

Hay noticias de que Movistar está perdiendo clientes a saco, bueno, ellos verán lo que hacen.
Escrito   0  0  
Mike19, si te portas a Orange o haces el amago, déjame algo dicho aquí, de como te ha salido.

Yo soy aun prepago Movistar, de hace años, y no sé si es mejor hacer un amago hacia Vodafone (pero no me gustan sus moviles, por lo que estaba pensando en hacer el amago a prepago para no tener permanencia) y si me llama Movistar negociar con ellos un contrato y permanencia si me dan a buen precio el W705i. Si no me lo dan, pués me quedaría en prepago de Vodafone el mínimo tiempo posible y después me portaría de nuevo a contrato con Movistar (cuando te portas sí que te dan lo bueno...mi pareja ha conseguido el nokia 5800 por 24 euros y tarifa telefónica de 9 euros sin tarifa datos).

Si me largo con tarjeta prepago creo que no hay tiempo para poder portarse de nuevo, no?, o mejor esperar 6 meses?

Dime como te ha ido y si movistar te ha ofrecido algo. De momento lo que te ofrecieron por el W705i es el precio normal que tienen en las tiendas por migracion.
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que quiero intentar un amago de portabilidad.

Mi situación:

Soy cliente de Movistar desde hace 9 años, 7 en prepago y 2 en contrato, con una única línea y un consumo de entre 15 y 20 € mensuales.

Estoy pensando hacer el amago a través de la web de Yoigo prepago, pero no sé en mi caso a qué puedo aspirar, qué móviles puedo pedir o qué descuentos me pueden hacer.

La verdad esto no se me da muy bien.
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda y no encuentro nada claro,
si hago un amago y me dan un bono por un movil, ¿puedo cancelar en la web ese bono para que se sumen a mi cuenta y cambiarlo por otro movil en la web?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afilador
Hola. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que quiero intentar un amago de portabilidad.

Mi situación:

Soy cliente de Movistar desde hace 9 años, 7 en prepago y 2 en contrato, con una única línea y un consumo de entre 15 y 20 € mensuales.

Estoy pensando hacer el amago a través de la web de Yoigo prepago, pero no sé en mi caso a qué puedo aspirar, qué móviles puedo pedir o qué descuentos me pueden hacer.

La verdad esto no se me da muy bien.

Hola afilador, yo tengo una situación parecida la tuya hice un amago en octubre y me ofertaron bastante bien, más o menos con 100.000 puntos y yo tenia 3.000. Ahora nose cuantos daran. Si amagas mandame un privado y cuentame como te ha ido que voy a amagar pronto también.

Muchas gracias un saludo
Escrito   0  0  
Alguien tiene un enlace para ver el catálogo de puntos de mvstr??, desde este ordenador no puedo bajarlo.

Gracias mil.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Escrito   0  0  
soy cliente prepago movistar desde hace mas de cuatro años , nunca he cogido ningun movil con plan estrena, suelo gastar unos 15 euros de media al mes, mis llamadas son la mayoria a movistar, tengo la tarifa tarjeta unico 24horas, a parte de cambiarme de tarifa , si amago a yoigo prepago( ¿ es el mejor para amagar?) que me pueden ofrecer??

1saludo y gracias

viva gsmSPAIN
Volver a Movistar