AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.243 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Airbus_fan
Bueno, finalmente he aceptado la oferta de Movistar. Y ahora me surge la siguiente duda.

Ayer en mi ausencia, dejaron en casa tras del contrarembolso los dos móviles de Vodafone. Mis preguntas son, ¿como debo actuar ahora? ¿Debo ponerme yo en contacto con los de Vodafone? ¿Se pondrán ellos en contacto conmigo? ¿Porque me envian los dos móviles, si una de las portabilidades las cancelaron ellos directamente?

Tampoco es que me preocupe mucho, porque en el caso de que me tuviese que quedar los teléfonos, estoy seguro que podría venderlos por algo más de lo que he pagado yo por ellos.

Nadie? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
yo me esperaria un poco, ya que en otros casos similares han llamado reclamando los telefonos (no el dinero)

Un saludo

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
Hola, tengo una amiga con el iphone y la tarifa de datos de 25€, lleva unos 8 meses, pero quiere quitarse la tarifa de datos, que no la usa casi nada, si hace el amago de porta, se la quitarian? sin tocar la permanencia o aplicando una nueva permanencia, pues eso le da igual. A ver si alguno me dice algo, pues está desesperadita por quitarse los 25€ al mes, y como no tiene para pagar la penalizacion emoticon triste . Gracias
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito que alguien me ayude,quiero hacer una portabilidad de movistar contrato a yoigo prepago, y el movil que quiero es el nokia 5800,alguien me puede decir si lo siguen ofreciendo y si lo ofrecen si lo dan sin tarifa de datos?
Escrito   0  0  
A ver... tengo una duda desde hace tiempo, yo ya hice mi amago hara 1.2 años y creía que lo tenía todo claro pero veo que no.

1. Alguien sabe si hay tiempo mínimo de contrato para amagar? Tenía entendido que tenías que haber estado lo mínimo 6 meses pero sabiendo que en Vodafone esto no pasa...

2. Aún es necesario pagar la finalización avanzada de permanencia cuando te quedan pocos meses para acabarla o al aceptar contraoferta la "anulan"?

Gracias por las respuestas

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
alguien me puede decir si a dia de hoy movistar sigue ofreciendo por amago de portabilidad a otra compania el nokia 5800?y si lo ofrecen sin tarifa de datos??
Escrito   0  0  
Hola, haber si alguien me puede decir algo, ayer inicie la portabilidad a yoigo de dos lineas de contrato movistar, ambas con una antigüedad de 8/9 años y con un consumo entre ambas de unos 80€.
Mi intencion es conseguir un iphone con tarifa plana (ya que me hace falta) o en su defecto un omnia y una htc Hd, creeis que es factible?
Gracias y un saludo. Espero vuestra respuesta.
P.D. Sabeis si ofertan tambien htc Dream y blackberry curve??
Gracias, esque hoy por la tarde voy a llamar y ando nervioso que es mi primer amago jeje.
Espero vuestras respuestas.

EDITADO: A una linea le quedan unos 4 meses de permanencia (30€ mas iva de multa) y la otra esta libre.
Escrito   0  0  
el iphone no lo dan con portabilidad,los otros depende de los puntos que tengas

DELTEBRE
Escrito   0  0  
sinfreni,a mi me lo han ofrecido y ya lo tengo pero soy autonomo no se si lo ofertaran sin tener que abonar algo,un saludo

DELTEBRE
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me ofrecerian 3 moviles por portar 3 lineas a la vez?

-consumo unas 70 euros al mes entre las 3
- y unos 4 años en movistar
Volver a Movistar