Tengo contrato empresa con 12 lineas:
Dos de ellas con permanencia
Diez libres, catro de ellas con tarifa de datos contratada
Llamo por telefono y no me ofrecen nada.
Consumo medio entre 800€ y 1000€. Antiguedad desde los Motorolola M3688 (Que ya ha llovido...)
¿puedo hacer algo que NO sea amagar con portabilidad? Existe algún número de telefono donde pueda llamar o algo así??
Muchas gracias
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.194 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Muy buenas.
A finales de este mes se me acaba el contrato de permanencia con Movistar.
Estoy mirando que en Orange dan el Nokia5800 por 89 euros y descuento 50% en 3 meses de mi factura, y todo esto SIN TARIFA DE DATOS.
¿Podré conseguir el 5800 sin la dichosa tarifa de datos?
Por cierto, soy autónomo.
Estoy mirando que en Orange dan el Nokia5800 por 89 euros y descuento 50% en 3 meses de mi factura, y todo esto SIN TARIFA DE DATOS.
Escrito 0 0
No me puedo creer lo que dices. Yo también soy autónomo, con dos lineas y consumo mensual medio de 120€. He conseguido ya 5 móviles en los últimos 4 años. A medida que se va acabando la permanencia pido uno nuevo y nunca he tenido que hacer una portabilidad. Llamo y pido que me hagan una oferta personalizada, a veces se resisten más y a veces menos, pero insistiendo y diciendo que si no te dan terminales te irás terminan pasándote con un "asesor comercial" como le llaman ellos. Este asesor es el mismo con el que hablas cuando, después de hacer una portabilidad, te llaman. Yo creo que haciendo una portabilidad consigues que te oferten mejores moviles, pero ya te digo, yo no la he tenido que hacer nunca y, para que tengas una referencia, el último móvil que conseguí hace un par de meses es un 5800 a 0€ sin tarifa de datos.
De todas maneras con el nivel de consumo que tú tienes, yo creo que incluso lo normal es que te asignen un comercial y ya sólo tratas con él todos los temas de telefonía que tengas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Katxopo
Tengo contrato empresa con 12 lineas:
Dos de ellas con permanencia
Diez libres, catro de ellas con tarifa de datos contratada
Llamo por telefono y no me ofrecen nada.
Consumo medio entre 800€ y 1000€. Antiguedad desde los Motorolola M3688 (Que ya ha llovido...)
¿puedo hacer algo que NO sea amagar con portabilidad? Existe algún número de telefono donde pueda llamar o algo así??
Muchas gracias
No me puedo creer lo que dices. Yo también soy autónomo, con dos lineas y consumo mensual medio de 120€. He conseguido ya 5 móviles en los últimos 4 años. A medida que se va acabando la permanencia pido uno nuevo y nunca he tenido que hacer una portabilidad. Llamo y pido que me hagan una oferta personalizada, a veces se resisten más y a veces menos, pero insistiendo y diciendo que si no te dan terminales te irás terminan pasándote con un "asesor comercial" como le llaman ellos. Este asesor es el mismo con el que hablas cuando, después de hacer una portabilidad, te llaman. Yo creo que haciendo una portabilidad consigues que te oferten mejores moviles, pero ya te digo, yo no la he tenido que hacer nunca y, para que tengas una referencia, el último móvil que conseguí hace un par de meses es un 5800 a 0€ sin tarifa de datos.
De todas maneras con el nivel de consumo que tú tienes, yo creo que incluso lo normal es que te asignen un comercial y ya sólo tratas con él todos los temas de telefonía que tengas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Katxopo,
Yo que tu haria la portabilidad de las doce lineas a la vez aunque tengas permanencia, con tantas lienas y ese consumo te ofreceran algo bueno, y ademas un 50% dto durante doce meses, que no esta nada mal.
Si por las razones que sea no quieres amagar, llama y di que te quieres dar de baja de esas lineas, y te pasaran con el departamento correspondiente, y te haran una oferta, pero siempre peor que si amagas.
Un saludo
Yo que tu haria la portabilidad de las doce lineas a la vez aunque tengas permanencia, con tantas lienas y ese consumo te ofreceran algo bueno, y ademas un 50% dto durante doce meses, que no esta nada mal.
Si por las razones que sea no quieres amagar, llama y di que te quieres dar de baja de esas lineas, y te pasaran con el departamento correspondiente, y te haran una oferta, pero siempre peor que si amagas.
Un saludo
Escrito 0 0
Se me olvidó decir que a parte de ser autónomo, llevo unos 4 años con Movistar y un consumo medio de unos 30-35 euros.
Estoy pensando en llamar y hacerme el tonto diciendole
-"¿Cuánto me queda para que se me acabe el contrato?"
-"¿Qué tengo que hacer para pasarme a otra compañía?"
¿Qué os parece?
quote:
Originalmente escrito por cubano008
Muy buenas.
Se me olvidó decir que a parte de ser autónomo, llevo unos 4 años con Movistar y un consumo medio de unos 30-35 euros.
Estoy pensando en llamar y hacerme el tonto diciendole
-"¿Cuánto me queda para que se me acabe el contrato?"
-"¿Qué tengo que hacer para pasarme a otra compañía?"
¿Qué os parece?
Escrito 0 0
En Vodafone me lo dan ahora SIN tarifa de datos por cero euros.
Me iría de cabeza, pero donde vivo, la cobertura para Vodafone es practicamente nula.
Ahora en Movistar, me lo dan por 142 euros + 30% descuento durante 1 año.
¿Qué os parece?
quote:
Originalmente escrito por cubano008
He llamado a Movistar y me dan el Nokia 5800 por 176 euros sin tarifa de datos, le he dicho que ni hablar porque había visto que en Yoigo lo daban por poco dinero.
Llamo a Yoigo, y me dicen que Yoigo NO CUENTA CON EL TERMINAL NOKIA 5800.
No doy crédito.
En Vodafone me lo dan ahora SIN tarifa de datos por cero euros.
Me iría de cabeza, pero donde vivo, la cobertura para Vodafone es practicamente nula.
Ahora en Movistar, me lo dan por 142 euros + 30% descuento durante 1 año.
¿Qué os parece?
Escrito 0 0
a día de hoy que tenemos en cuanto a terminales y descuentos?
--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Movistar