Tengo contrato empresa con 12 lineas:
Dos de ellas con permanencia
Diez libres, catro de ellas con tarifa de datos contratada
Llamo por telefono y no me ofrecen nada.
Consumo medio entre 800€ y 1000€. Antiguedad desde los Motorolola M3688 (Que ya ha llovido...)
¿puedo hacer algo que NO sea amagar con portabilidad? Existe algún número de telefono donde pueda llamar o algo así??
Muchas gracias
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.194 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Muy buenas.
A finales de este mes se me acaba el contrato de permanencia con Movistar.
Estoy mirando que en Orange dan el Nokia5800 por 89 euros y descuento 50% en 3 meses de mi factura, y todo esto SIN TARIFA DE DATOS.
¿Podré conseguir el 5800 sin la dichosa tarifa de datos?
Por cierto, soy autónomo.
Estoy mirando que en Orange dan el Nokia5800 por 89 euros y descuento 50% en 3 meses de mi factura, y todo esto SIN TARIFA DE DATOS.
Escrito 0 0
No me puedo creer lo que dices. Yo también soy autónomo, con dos lineas y consumo mensual medio de 120€. He conseguido ya 5 móviles en los últimos 4 años. A medida que se va acabando la permanencia pido uno nuevo y nunca he tenido que hacer una portabilidad. Llamo y pido que me hagan una oferta personalizada, a veces se resisten más y a veces menos, pero insistiendo y diciendo que si no te dan terminales te irás terminan pasándote con un "asesor comercial" como le llaman ellos. Este asesor es el mismo con el que hablas cuando, después de hacer una portabilidad, te llaman. Yo creo que haciendo una portabilidad consigues que te oferten mejores moviles, pero ya te digo, yo no la he tenido que hacer nunca y, para que tengas una referencia, el último móvil que conseguí hace un par de meses es un 5800 a 0€ sin tarifa de datos.