nuevo modem usb con wifi - ¿lo habeis probado?

1.982 24
Escrito   0  0  
Tengo un modem Huawei E220 conectado a un PC y comparte desde este PC vía wifi la conexión a mi Asus EEE 701. Va digno, muy bien. Mientras telefónica se decide si tengo ADSL o no, es un buen método temporal. emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Tengo un modem Huawei E220 conectado a un PC y comparte desde este PC vía wifi la conexión a mi Asus EEE 701. Va digno, muy bien. Mientras telefónica se decide si tengo ADSL o no, es un buen método temporal. emoticon sonrisa

y como lo haces? es que no se conectar asi para que un portatil se aproveche del otro emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Os cuento, yo estoy en la misma situación que muchos, es decir, piso en alquiler, sin intención de estar más de un año, con dos ordenadores y una Wii, así que compré el aparato.

Lo hice con permanencia y me costó 39€ con la tarifa de datos y 18meses de permanencia, pero sin permanencia, en distribuidor oficial Voda de Jerez, 129€.

El equipo cumple, puedes conectar lo que quieras, cifrar la red y demás, pero chic@s, es un 3G a 3,6Mb, no nos olvidemos de eso.

Con esto os quiero decir que funciona más rapido que un modem de cuando teníamos los Spectrum, pero no es una ADSL 3Mb.

No he probado a jugar en red con la Wii, pero si a actualizarla, mirar el tiempo y demás, y lo hace sin problema, y soporta los dos equipos y lo que quieras.

Es portatil, te lo puedes llevar donde quieras, pero es más grande que un Usb y, a pesar de lo que os digan, sí puede funcionar en modo Usb sin necesidad de transformador externo, lo he probado.

Espero haber ayudado.

Salu2
Escrito   0  0  
pues gracias por la informacion emoticon sonrisa yo no lo quiero para sustituir una adsl que no pondria por tener este, en cuanto tenga destino en propiedad (soy funcinario y estoy en provisional ahora mismo) si pondre servicios estilo ADSL emoticon guiño
dices que va a 3,6, pero voda en los datos dice que llega a los 7,2, has probado a hacer test de velocidad a ver cual es la real? (a mi un modem usb normal en los dias buenos me da 1 mega real)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!,
Yo también hago uso de este moden con wifi, va bastante bien, y con una señal 3g debil-buena (que es en los baremos en que se mueve en el lugar en el que se encuentra el moden), me da las velocidades que adjunto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta prueba la he realizado ahora, pero por haceros una idea el baremo de kbps de descarga para un señal debil a bueno va de unos 900 a 1500KBps, al menos estas son las pruebillas que he realizado yo, espero que os orienten algo, yo estoy contento ya que la línea de 1 MB que Timofonica que proporcionaba además de cortarmela no daba para mucho...

Por otro lado me gustaria comentaros la siguiente duda... ¿existe un software para poder enviar los sms haciendo uso del wifi?,he probado con mobile partner pero al tener configurado el equipo para acceso wifi no veo forma de sincronizarlo... cualquier sugerencia será bienvenida!
un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a Vodafone