pa´ pegarse un tiro 10 dias en yoigo y no me sale una derecha!!

2.228 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
si es un stand, cerrara el 31 de marzo como todos. Si es una tienda seguira ahi..
si es una tienda compi
 #22
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!a regañadientes y con una reclamacion en consumo ayer me dieron un telefono nuevo,no siempre tiene por que perder el consumidor.os recomiendo que si os pasa lo mismo,reclamacion a consumo al tanto y vereis como se ponen las pilas,un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!a regañadientes y con una reclamacion en consumo ayer me dieron un telefono nuevo,no siempre tiene por que perder el consumidor.os recomiendo que si os pasa lo mismo,reclamacion a consumo al tanto y vereis como se ponen las pilas,un saludo

¿Como pusiste la reclamación? ¿Por internet o personándote en las oficinas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Como pusiste la reclamación? ¿Por internet o personándote en las oficinas?
en la misma tienda tienen las famosas "este establecimiento dispone de hojas de reclamaciones....."la rellenamos alli ,firme yo y el de la tienda,y despues presentarla en una oficina de consumo de tu localidad,que normalmente esta en el ayuntamiento para que te lo sellen,un saludo
 #25
Escrito   0  0  
me alegroemoticon guiño

emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
Hola yo fui vendedor en un stand del carrefour y voy a dar mi opinion, lo primero de todo decir que si la señorita de la tienda no te recoge el movil por algo será, seguramente ordenes de su jefa, así que en casos así lo que hay que hacer no es ponerse como un troglodita sino ser una persona civilizada y solicitar hablar con el encargado o el jefe de la tienda.
Yo también era el malo que no recogia telefonos si algo no cumplia los requisitos que se me habian indicado por parte de mis jefes, y me daba igual que los clientes se pusieran como energumenos, fueran hombres o mujeres y fueran varios o uno solo. (aunque no se para que porque luego mi compañera hacia lo que le daba la gana y cogia todos los telefonos).
Si, en los stand de carrefour tenias 15 dias y si no estaba bien el telefono podias llevarlo pero teniamos que comprobar el fallo del terminal, pedir el ticket de compra al cliente y que estuviera con la fecha adecuada dentro de los 15 dias y asegurarse de que el fallo del terminal no era provocado por parte del cliente (por ejemplo un movil que se le hubiera caido dentro de agua).
¿Llevaste el ticket de compra? porque me encantaban los clientes que venian sin el ticket de compra y se creian con todos los derechos del mundo.
En esa tienda dudo que se estan portando como unos chorizos, a ellos no les cuesta nada un movil defectuoso, lo devuelven a yoigo y recuperan el importe, lo que si que no veo normal es que no te lo hayan cambiado ya por uno nuevo, en los stand de carrefour si se cambiaba en el acto, yo te aconsejaria que te acercases a otra tienda de la ciudad y expusieras tu caso para que te digan como funciona el tema devoluciones de moviles por parte de las tiendas, si tienen libre albedrio o tienen que seguir todas las mismas normas y en ese caso cuales son.
Eso si hay casos en los que no se recupera el importe de los moviles y es por eso que hay normas para no coger los telefonos en ciertos casos, como que hayan pasado mas de 15 dias o que el fallo del terminal haya sido provocado por el cliente.
Espero haberos aclarado y me alegro de que te hayan dado un telefono nuevo xq era injusto lo que te estaban haciendo.
 #27
Escrito   0  0  
Lo que me extraña es lo rápido que ha ido la reclamación con consumo. A mi siempre que he reclamado a través de ellos ha ganado el caso, pero he tardado meses en tener respuesta.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo