pa´ pegarse un tiro 10 dias en yoigo y no me sale una derecha!!

2.265 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
((SOLUCIONADO))
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
bueno llevamos 10 dias en yoigo y ahora otro problema aparte de los cortes de las llamdas,el movil un sonyericsson w760i de buenas a primeras se le ha apagado la pantalla y se quedan encendidas las teclas ,le quito la bateria y sigue igual,lo ha llevado esta mañana a yoigo(carrefour huelva) y le dice que llame a atencion al cliente para que me lo recojan,llamo a a.t.t y me dicen que ellos no lo pueden recoger,que tiene que ser el distribuidor que me lo ha vendido y que si no me lo recoge que ponga una hoja de reclamaciones,si tiene menos de 15 dias me tienen que dar uno nuevo ,no???vaya comienzo en yoigo joder!
Los del 622 tienen razon,te lo tiene que solucionar el distribuidor. Ademas ,como bien dices, te lo deberian de cambiar lo que no se es si son 7 o 15 dias de plazo que te dan para cambios/devoluciones.
salu2
 #3
Escrito   0  0  
he mandado a mi mujer de nuevo,a ver que le dice y sino esta tarde voy para alla y le estoy poniendo la hoja de reclmaciones!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
he mandado a mi mujer de nuevo,a ver que le dice y sino esta tarde voy para alla y le estoy poniendo la hoja de reclmaciones!
Ten prisa con el asunto porque el 31 de marzo es el ultimo día de Yoigo en Carrefour (entiendo que lo has comprado ahí), así que pide que te lo cambien en el momento...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
[...]y se quedan encendidas las teclas ,le quito la bateria y sigue igual
¡como mola! emoticon guiño

Fuera de coñas, llevalo al carrefour y que te lo cambien... ¡y date prisa!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
¡como mola! emoticon guiño

Fuera de coñas, llevalo al carrefour y que te lo cambien... ¡y date prisa!


pues erre que erre,ha ido otra vez al carrefour y que no se lo recogen,ha puesto la hoja de reclamaciones y la tia casi vacilando,que le da igual y de nuevo nos hemos puesto en contacto con atencion al cliente 622,y me dicen que llamaran a la tienda para exigirle que nos lo recoja,esto manda webos!!!!por ahora yoigo va suspenso conmigo
 #7
Escrito   0  0  
Esa hojita de reclamación que vaya directica para consumo, que si no... no vale pa na...

 #8
Escrito   0  0  
Pero ahorrar... se ahorra! emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
a ver que pasa,porque esto es muy fuerte que se te averie el telefono con 10 dias y todo el mundo se exa el c*l* fuera,podria rescindir el contrato de permanencia si no me lo solucionan???
 #10
Escrito   0  0  
buenas hoja de reclamación ,pa carrefour, y otra pa yoigo. una por cumplir la ley, y la otra por no obligar a su distribuidor a que cumpla sus obligaciones

Volver a Yoigo