pa´ pegarse un tiro 10 dias en yoigo y no me sale una derecha!!

2.266 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pero ahorrar... se ahorra! emoticon roto2

Juas! Muy bueno, me has hecho reir y eso se agradece con lechugas.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo no tiene culpa de eso.

No recuerdo si la normativa dice que son 7 ó 15 dias. Si son 15 dias, se pongan esos impresentables como se pongan, tienen que darte otro nuevo.

Hojas de reclamación, fotocopia de factura y denuncia en consumo, omic, kiosko de la esquina y donde puedas.

Suerte

EDITO : Ah, y si te atreves, llama a la policia municipal y que tomen nota de que se niegan a darte uno nuevo. Una amiga mia lo hizo con otro tema parecido y mano de santo.
 #13
Escrito   0  0  
pues os cuento,ayer me presente por la tarde con mi mujer,y el que estaba de tarde ni me rechisto,cogio el telefono lo estuvo probando y decia que lo iba a mirar,no se que iba a mirar,por que si no enciende poco le iba hacer y que hoy me llamaria para darme la solucion supuestamente para cambiarmelo,asi que os contare como termina esto
 #14
Escrito   0  0  
claro con las mujeres se pitorrean los hij*p*t* estos , ahoa cuando ven un tio liandola se ponen muy suaves que me ha pasado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nandoks
claro con las mujeres se pitorrean los hij*p*t* estos , ahoa cuando ven un tio liandola se ponen muy suaves que me ha pasado.

+1

Y encima muchas veces te tratan como si fueras tonto o retrasado mental, hasta que vas y te cagas en su p*t* madre en almibar, entonces cambia el cuento.

pichuli78 :

¿ Dejaste todo el pack, caja, cd, cable etc etc etc ? por que viendo como os están tratando, lo mismo lo llevan a arreglar y te dan el mismo. ¿ apuntaste el IMEI ?

Yo, movil que llega a mis manos, inmediatamente apunto el imei

Ya nos contarás.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
+1

Y encima muchas veces te tratan como si fueras tonto o retrasado mental, hasta que vas y te cagas en su p*t* madre en almibar, entonces cambia el cuento.

pichuli78 :

¿ Dejaste todo el pack, caja, cd, cable etc etc etc ? por que viendo como os están tratando, lo mismo lo llevan a arreglar y te dan el mismo. ¿ apuntaste el IMEI ?

Yo, movil que llega a mis manos, inmediatamente apunto el imei

Ya nos contarás.


os cuento,ayer fui de nuevo, en cuanto a tu pregunta si lo deje todo,no me preocupa lo del imei,porque en el contrato que nos dio viene el imei del telefono y en cuanto lo coja lo miro,ahora viene la 2 parte porque esto parece una pelicula en los tiempos que corren:

llego y esta el mismo tio y le digo que como no me han llamdo que he venido a ver que pasa y me salta que porque no le habia dicho que habia puesto una reclamacion en consumo y le dije que lo pusimos por el comportamiento de su compañera a la negacion de recoger el terminal,en fin que ahora me sale conque se lo ha hecho llegar a su jefe(la reclamacion) y que el lunes nos daran el nuevo supuestamente,tengo los papeles para entregarlos en consumo si el lunes no me dan el nuevo,el martes a primera hora estoy alli,no veas como marean la perdiz,perdon por el tocho
 #17
Escrito   0  0  
la verdad que en esa tienda se estan portando como unos chorizosemoticon enfado ellos tienen obligacion de cambiarte el movil y lo saben, pero claro intentan a ver si cuela, o si te aburres, una mala tecnica porque aunque te aburrieras y dejaras de reclamar ya no irias mas alli ni recomendarias a nadie, en fin que hasta ahora todo lo que has hecho es lo correctoemoticon feliz sigue asi que al final te tienen que dar uno nuevo, y sino le montas un pollo alli en la tiendaemoticon enfado que no hay derecho que quedes con un movil roto y 18meses de permanencia, asi que animo y adelanteemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
una mala tecnica porque aunque te aburrieras y dejaras de reclamar ya no irias mas alli ni recomendarias a nadie
eso ya no les importa porque el martes que viene es el ultimo día que están ahí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
eso ya no les importa porque el martes que viene es el ultimo día que están ahí

llevan unos dos meses en el carrefour y no tiene pinta de que vayan a cerrar,no tiene porque ser generalizado el cierre de los yoigos del carrefour,digo yo,sino otro problema añadido que tendria
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
llevan unos dos meses en el carrefour y no tiene pinta de que vayan a cerrar,no tiene porque ser generalizado el cierre de los yoigos del carrefour,digo yo,sino otro problema añadido que tendria
si es un stand, cerrara el 31 de marzo como todos. Si es una tienda seguira ahi..
Volver a Yoigo