Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean

21.284 103
 #91
Escrito   0  0  
Vamos a ver, el 0434 es el marcado CE del móvil, no tiene nada que ver con una partida defectuosa ni nada por el estilo.

Para más información sobre el MARCADO CE os dejo un enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cubot Zorro 001
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Buenas, comentar que hoy me ha llegado un 5800 comprado en LA WEB DE NOKIA, concretamente el azul.

No tiene ese hueco, lo he mirado y remirado y está totalmente cerrado a partes iguales a lo largo de todo el movil. Es la version esa del 0434.

Saludos.


Pues viendo los comentarios de los compañeros, tal vez tengas, a corto-medio plazo, problemas con el altavoz. Esa holgura es el resultado de una solución de alta tecnología patentada por nokia para resolver dicho problema, ¡Un trozo de espuma!

Tal vez y con un poco de suerte, hayan encontrado una solución algo menos chapucera y no tengas problema alguno.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #93
Escrito   0  0  
Yo he abierto los 2 que tengo, he desmontado la pieza del auricular, y no he encontrado ninguna "espumita", mas bien me inclino, como ya dije antes, que se debe mas bien a que la cojida de la parte derecha, ademas de estar situada de diferente forma respecto a la esquina del teléfono que las otras, tiene menos tracción al chasis de plastico del teléfono, lo que le provoca es efecto de separación que no nos gusta.
También he dicho que si estáis preocupados por el polvo, la pantalla viene bien preparada para ello, y mas polvo ha de entrar por las aperturas de los botones que por ese mal cierre. Mas me preocupan los fallos por pantallazos verdes que todavía no veo una solución a no ser que sea cambiarlo por otro.

En fin no os emparanoyeis y disfrutar del teléfono que es de lo que se trata, y no de sacarle fallos, que si que los tiene y tendrá, pero ¿que cosa conocéis que no los tenga?.
Por 29 o 39 € que es lo que nos ha costado a mucho, esta mas que bien para todo lo completo que es este celular.


Un saludo amigos
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues viendo los comentarios de los compañeros, tal vez tengas, a corto-medio plazo, problemas con el altavoz. Esa holgura es el resultado de una solución de alta tecnología patentada por nokia para resolver dicho problema, ¡Un trozo de espuma!

Tal vez y con un poco de suerte, hayan encontrado una solución algo menos chapucera y no tengas problema alguno.


No se, si la solución a eso llevaba siendo desde hace un tiempo lo de esa separación... no se a que vendría el propio nokia a enviarme uno sin el problema solventado. Quizás es eso que dices y actualmente han encontrado una solución menos chapucera.

En fin, de momento funciona bien, si más adelante dá problemas pues a usar la garantia, ahora desde luego no me voy a amargar por eso.

Un saludo.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he pillado yo el mio y tambien aprecio esto que comentais. Solo se nota a oscuras y con el movil encendido. No se que hacer, lo he pillado en una tienda Yoigo directamente
No es grave, estoy de acuerdo, pero jodeeee.
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Yo tengo el teléfono desde principios de diciembre porque mi viejo N80 dejó de funcionar, con esto quiero decir que es de los de la primera hornada. El terminal es libre, de color azul, no lo compré en TPH sino en el FNAC y tal y como dice el compañero, el 0434 es el marcado de la CE.

No creo que mi teléfono tenga esponja, por ser de los primeros que se pusieron a la venta. Tampoco me ha dado problemas el altavoz y la pantalla nunca cambió de color.

El terminal nunca me ha dado problemas graves, alguna que otra vez ha fallado el software pero con las actualizaciones se han ido solucionando los problemas, y sí que tiene una pequeña separación en la esquina superior derecha, a la cual no doy importancia porque no va a más y sólo se percibe en una habitación a oscuras y si te fijas mucho. ¿Qué el teléfono cruje?... pues sí, pero la carcasa superior es de plástico, así que no se le puede pedir mucho. Con el N80 se aflojaba el slide y al final ya casi se abría con sólo mirarlo y no creo que sea motivo de queja para decir que el teléfono venía defectuoso o que TPH me lo vendió defectuoso o de partidas taradas (esté sí que lo había comprado en esa tienda porque había hecho el contrato con Yoigo).

No defiendo a TPH, que en algunos aspectos me parece que timan de mala manera (la permanencia de 6 meses, los carísimos seguros de móviles de los cuales ahora no aparece el teléfono para darte de baja en la revista de la tienda ni en la documentación del seguro,...).

Para terminar, sólo decir que contesto a este post para contar mi experiencia, ya que no creo que el teléfono vendido por TPH o Yoigo sea de partidas defectuosas ya que los problemas que se cuentan ya los han posteado otros compañeros con teléfono libres, o financiados por otras compañías distintas de Yoigo.

En mi caso, de momento, no he sufrido ningún fallo y reitero, soy del 0434!

(perdón por el tocho).

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
Yo he abierto los 2 que tengo, he desmontado la pieza del auricular, y no he encontrado ninguna "espumita", mas bien me inclino, como ya dije antes, que se debe mas bien a que la cojida de la parte derecha, ademas de estar situada de diferente forma respecto a la esquina del teléfono que las otras, tiene menos tracción al chasis de plastico del teléfono, lo que le provoca es efecto de separación que no nos gusta.
También he dicho que si estáis preocupados por el polvo, la pantalla viene bien preparada para ello, y mas polvo ha de entrar por las aperturas de los botones que por ese mal cierre.


Hola gente, tengo una teoria sobre este fallo.
Me decidí a llevarlo a un nokia center para que le cambiaran el altavoz (por si acaso), actualizarlo y para que mirase la holgura de la esquina superior derecha.

Despues de abrirlo y cerrarlo varias veces comprobó que el problema no era la esponja, de hecho las que hay están porque tienen que estar, sino que el tornillo ESTABA PASADO DE ROSCA. Dio varias vueltecitas de más y sacó el tornillo con hilillo de plastico enroscado alrededor y me dijo: "mira, lo ves...esta pasado de rosca y no coge la parte superior de la carcasa con la inferior".

Así que me ha pedido la pieza para cambiarla. Espero que con esto se solucione este problemilla. El que pueda espero que lo compruebe para ver si está en la misma situación, y que el problema es del tornillo y la rosca de la carcasa y no de la famosa esponja.

Mi teoria: si en la cadena de montaje habia una persona colocando este tornillo ese dia estaba muy fuerte, y si era una maquina se equivocaron en el numero de vueltas que debia dar ese tornillo y por eso estan jodidos todos los moviles de esa remesa!!!

Valencia City
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Si no recuerdo mal, existe un videotutorial donde se muestra como hacerlo, ¿sabes donde encontrarlo? Enlace plis.

Siento no poder ayudarte porque desconozco el vídeo, yo lo desmonté con la uña tentando mas o menos por donde andaban las cogidas, pero vamos que es muy fácil de hacer, eso sí hazlo en un sitio limpio donde no halla polvo en suspensión, que luego el polvo de la pantalla es difícil de quitar, sin dejar manchas o mas polvo.

Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_25
Hola gente, tengo una teoria sobre este fallo.
Me decidí a llevarlo a un nokia center para que le cambiaran el altavoz (por si acaso), actualizarlo y para que mirase la holgura de la esquina superior derecha.

Despues de abrirlo y cerrarlo varias veces comprobó que el problema no era la esponja, de hecho las que hay están porque tienen que estar, sino que el tornillo ESTABA PASADO DE ROSCA. Dio varias vueltecitas de más y sacó el tornillo con hilillo de plastico enroscado alrededor y me dijo: "mira, lo ves...esta pasado de rosca y no coge la parte superior de la carcasa con la inferior".

Así que me ha pedido la pieza para cambiarla. Espero que con esto se solucione este problemilla. El que pueda espero que lo compruebe para ver si está en la misma situación, y que el problema es del tornillo y la rosca de la carcasa y no de la famosa esponja.

Mi teoria: si en la cadena de montaje habia una persona colocando este tornillo ese dia estaba muy fuerte, y si era una maquina se equivocaron en el numero de vueltas que debia dar ese tornillo y por eso estan jodidos todos los moviles de esa remesa!!!


Me autocito, al nokia center que he ido es el de El Corte Ingles de la Av. de Francia, pero supongo que servirá cualquiera.

Valencia City
Volver a Yoigo