Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean

21.327 103
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Bueno, no pasa nada, se compra, se va al servicio técnico y te lo cambian por uno nuevo y sin fallo.

Yo lo que no sé es cómo sigue la gente comprando móviles en TPH. Es dominio público que trabajan con partidas de terminales defectuosos o reparados.

pues porque sale por 39.. y en todos los sitios salen asi creo que dicen
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un 5800 que compré esta semana de Yoigo con el 0434 en el papel bajo la batería y la carcasa encaja perfectamente por todas partes, no se escapa la luz por ningún lado ni en una habitación a oscuras total, y la pantalla de maravilla sin ningún problema.

EDITO mi post para decir que lo he revisado mejor y, efectivamente, sí hay una pequeña separación en la esquina de arriba a la derecha, es mínima, pero hace que no encaje del todo. El problema sería si fuese a más con el tiempo y acabase abriéndose.
No creo que pueda entrar polvo por ahi, me preocupa más que entre la luz y eso afecte a la pantalla, me fijaré bien, de momento de color no tengo problemas, pero miraré mejor si entra luz por esa rendija y afecta a la pantalla.

Sólo la rendija no me parece suficiente para devolverlo, pero como diera problemas en la pantalla entonces sí lo haría.
 #83
Escrito   0  0  
Para los que seais tiquismiquis (como yo) que sepais que se le puede poner una gotita de superglue (mu poquito) y se queda genial. Yo lo hice hace una semana y parece que no me he cargado nada jejejeemoticon angel
 #84
Escrito   0  0  
Si algun dia necesitas llevarlo al SAT, ya me diras como lo podrá abrir el tecnico...yo no lo veo una buena solucion, la garantia puedes haberla perdido.

Saludos

.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Esa acusación es muy grave. ¿Puedes sostenerla con alguna prueba?

Recuerda y lee: DOMINIO PÚBLICO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y cientos y cientos de ellas más...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #87
Escrito   0  0  
El mio tiene la parte derecha de arriba minimamente abierta, casi inapreciable, no cabe ni la uña, se ve cuando esta la luz apagada y se ve la luz por ahi, pero no me ha dado ningun problema de ningun tipo, ni se ha abierto mas, ni se ha despegado mas ni nada parecido y lo tengo desde los primeros dias ke salió el movil a la venta en diciembre. Y el tema ese de la pantalla a mi no me ha pasado en ningun momento y es de la partida esa 0343, repito, no me ha pasado NUNCA.
Con esto kiero decir ke si, ke si hay modelos del movil ke la parte esa abierta la tienen completamente cerrada, pues estais en vuestro derecho de reclamarlo y ke os lo den bien, pero lo ke kiero decir eske no os alarmeis ni monteis en colera ya ke a mi movil es de la partida esa y ni ha ido a mas, ni tiene pinta de ir a mas, y lo de la pantalla no me ha pasado, asi ke podeis estar trankilos, aunke si veis ke os pasa eso de los colores si ke debeis cambiarlo, por la abertura esa yo no me preocuparia
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Gracias por el trabajo de buscar ejemplos, Ongimitxu. Es de agradecer encontrar gente que respalda opiniones con hechos demostrables. En cuando pueda tienes mi verde.


Salut!


Efectivamente y como bien dices, es UNA OPINIÓN RESPALDADA por muchas otras, no es nada que yo denuncie ni acuse. Además, no significa que TPH trabaje SÓLO con este tipo de terminales, simplemente es que no hacen ascos a ofertas de este tipo de terminales por parte de fabricantes y operadoras.

Pero esto no es exclusivo de TPH ni siquiera de la telefonía móvil, es un hecho habitual en la mayoría de aparatos electrónicos.

Sin ir más lejos en 25 años que llevo como radioaficionado me han colado 2 aparatos reparados y no precisamente baratos, uno me costó 200.000 pts. de las de 1990 y fue comprado en un tienda de mucho prestigio en mi ciudad. De la trampa de ambos aparatos me dí cuenta cuando ya habían pasado unos años y me atreví a abrirlos para modificarlos, algo muy habitual entre radioaficionados.

En fin, que en todos los sitios cuecen habas.

Saludotes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #90
Escrito   0  0  
Buenas, comentar que hoy me ha llegado un 5800 comprado en LA WEB DE NOKIA, concretamente el azul.

No tiene ese hueco, lo he mirado y remirado y está totalmente cerrado a partes iguales a lo largo de todo el movil. Es la version esa del 0434.

Saludos.
Volver a Yoigo