Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean

21.329 103
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_25
Me autocito, al nokia center que he ido es el de El Corte Ingles de la Av. de Francia, pero supongo que servirá cualquiera.

Gracias Hector!! cuando yo consiga el que quiero pillar con yoigo cuando vuelvan a tener stock, lo llevaré al Nokia care para que lo miren, total, eso entra en garantía.
 #102
Escrito   0  0  
!!!El que quiera quitarle al teléfono la holgura en la carcasa, que levante la mano!!!.

Supongo que alguno la levantara.

Vamos a ver, hoy mosqueado con mi jodida perfección de las cosas, me he decidido a buscar una solución para acercar la carcasa por la parte que está separada, y al final he conseguido dar con la tecla.

Bajo la responsabilidad de cada uno, puesto que abrir un terminal tiene su riesgo, aunque como voy a describir aquí, es fácil si se hacen bien las cosas.

Método.

He desmontado la carcasa, que se hace bastante fácil, con la uña si la tienes un poco larga o con la púa que trae el teléfono, luego hay que fijarse en las cogidas del plástico del chasis, que anclan la carcasa superior por la parte donde hace el mal agarre, en particular yo he modificado tres, las dos sobre las teclas de volumen, y otra mas a la altura del botón de bloqueo del teléfono.

La idea es en estas cogidas del chasis, doblarlas un poco hacia abajo con algo caliente, yo he utilizado un destornillador de precisión y un mechero para calentarlo. Luego se ha de hacer algunas pruebas sobre cuanto calor aplicarle para no fundir el plastico, y aplicar lo justo para modelar un poco la cogida, y que esta pueda hacer mas fuerza con los agarres de la carcasa, y así olvidarnos de una vez por todas de es holgura.

Una vez terminado,ya que igual se debe hacer algunas pruebas para ver si hay que darle mas doblez o no, no hemos de olvidarnos de limpiar la pantalla de posibles motas de polvo y la parte correspondiente a la pantalla en la carcasa, que también, a buen seguro que lo cogerá.

La verdad que a mi me ha salido a la primera, y no me ha ocupado mas de 20 minutos hacerlo, y el resultado esta bastante bien.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Nota : Voy a copiar este post tambien, al del Nokia 5800, que a buen segura a alguno le será de ayuda.
 #103
Escrito   0  0  
buenas gente, ayer me llego el mio, de la famosa partida que todos conoceis y como a alguno de vosotros me ha llegado con la apertura, como dice roccko no es que parezca grave, pero si k jode, se haya pagado lo que se haya pagado.
De momento no he trasteado mucho con el y no he podido observar si tiene algun pantallazo, hoy = me paso por TPH y les comento lo de la apertura haber que me dicen.
Ya os dire
 #104
Escrito   0  0  
yo hoy he ido a la tienda porque me ha hecho alguna cosa rara (se apagó sol ode repente 2 veces y luego otras salieron como unas rayitas de finisimos colores horizontales y apagón!). Me lo van a tener que cambiar, en un producto de esta gama no debemos conformarnos con mediocreidades.
Volver a Yoigo