Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean

21.355 103
 #71
Escrito   0  0  
Sobre el auricular del Nokia 5800 XPMUSIC

Utilizar un traductor web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de los primeros que salieron al mercado y desde entonces, se han comentado barbaridades de este telefono. Tambien hay que saber seleccionar un poco lo que lee por ahi. Cuando no fué el precio, fueron los materiales etc etc... No es porque lo tenga yo y quiera defenderlo, (mas bien se me quitan las ganas de participar en muchos hilos) pero decir que este terminal es lento, que la pantalla es una mierda, etc etc..incluso por problemas como no poder\saber actualizarlo, por no poder\saber instalarle el Garmin... en fin, lo peor de todo (no lo digo por este foro) las personas que mas lo han denostado, lo han tenido 4 dias, lo han vendido...y luego dicen que lo han tenido, eso no es tener nada, en mi opinion.

Creo que manuelcl, nos ha dado una pista del problema por el cual no encaja la carcasa. Lo del color es otra historia, sino se soluciona, se devuelve y listo.

Haya Paz...

.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
No sera que lo he comprado y lo he tenido que devolver por este motivo entre otros, pedazo de bocazas!!!!!! emoticon angel


P.D: Y como he dicho esa INFO es de ClubNokiaSymbian


Sorry, se me fue el determinante, quería dedicarlo al que escribio esa parida en ese foro. Eso sí:

Partidiario de NOKIA yo? tengo 4 Samsung y 2 NOKIA!!Yo me haria partidario de Samsung y no de nokia.

A por cierto, no sólo son los NOKIAS de ESPAÑA, son todos!!!etc etc

Te remito a la primera prueba que deben de comprobar los que compran un NOKIA N95, ya que la falsificación llevaba 0168 y no 0434.

P.D: No es bocazas el que critica algo que es falso, si no el que lo suelta sin pensarlo.

La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Antes de que tu dijeras que era falso, ya habia avisado yo de que esa informacion no era muy precisa, cuando todos los moviles nokia que se venden en España traen esa numeración, pero claro, se ve que no sabes leer. Haberte sacado la ESO.

Ese es tu problema que te has formado en la ESO, encima de mal educado e ignorante NO sabes escribir.

NUNCA has escrito lo que acabas de poner, acude a un centro especializado, y asume tus errores.

Aun no te has enterado que esa númeración no es ninguna partida defectuosa !!!!

quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Los terminales de la partida 0434 por lo menos (se puede ver en la pegatina de la caja) tienen un defecto de fabrica.

quote:
Originalmente escrito por juantxo85
No me referia a Yoigo exclusivamente. La partida 434, la vende Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
 #75
Escrito   0  0  
Pobre infeliz:

http://www.gsmspain.com/foros/p7551...tml#post7551134

quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Al parecer todos los moviles que vende Nokia en España son 0434, a si que por ahi va a ser dificil distinguir nada.


Si escribes, escribe todo ignorante. Nada, que sabes que las has cagado y punto.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pobre infeliz:

http://www.gsmspain.com/foros/p7551...tml#post7551134




Si escribes, escribe todo ignorante. Nada, que sabes que las has cagado y punto.


Ni había leido ese post, es lo único en lo que me he equivocado.

Lo que si me ha quedado claro es tu "buena" educación.

Al menos yo doy la cara, aun estoy esperando tus cuentas sobre el precio del 5800 + el mundo.

Suerte con tu cambio de terminal.
 #77
Escrito   0  0  
pues vaya partida defectuosa, la misma en toda europa, ahora si que q lo dudo

 #78
Escrito   0  0  
vengo de un phonehouse y el dependiente o no sabe nada del tema o se ha hecho el loco.
Dice que es un problema mínimo que casi todos los móviles lo tienen emoticon flipado emoticon flipado pero que si quiero me cambian el terminal. En esa tienda no lo tenian y si lo quiero cambiar he de ir a otra.
Le he preguntado si por el tema de la carcasa en un futuro le puede pasar algo a la pantalla, camara etc y si lo cubriría la garantía y me dice que me pase por la tienda de Orange de ese mismo centro comercial de lunes a viernes, que hay un técnico de Nokia (se lava las manos directamente).
No se si Orange y Yoigo comparten ahora los técnicos.
En definitiva, ahora me acercaré a otra tienda y a ver que me dicen allí.
Por cierto, me ha dicho que el lunes comienzan a recibir los 5800 en azul.
Saludos
 #79
Escrito   0  0  
3 tiendas de phonehouse visitadas y ni rastro de nokias 5800 para yoigo.
Sobre el problema de la carcasa me han dicho
que no afecta al móvil y que esté tranquilo que cualquier cosa
lo cubre la garantía.
Los he visto muy verdes sobre el tema a los dependientes de phonehouse.
Yo finalmente me lo quedo.
saludos
 #80
Escrito   0  0  
Bueno, no pasa nada, se compra, se va al servicio técnico y te lo cambian por uno nuevo y sin fallo.

Yo lo que no sé es cómo sigue la gente comprando móviles en TPH. Es dominio público que trabajan con partidas de terminales defectuosos o reparados.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Yoigo