[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.277 2.152
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser, pero como sea el caso, tienen que darte uno nuevo a la de Ya. El tema de... No, usted esperese... no sirve. Sino, denuncia en la OMIC y p'alante.

Yo lo que creo realmente es que tienen stock, pero el almacén va liberándolo poco a poco para evitar quedarse sin ninguno. A los operadores les sale como que no hay stock, y mientras, van colocando otros móviles con menos salida en el mercado (a mi hoy, todos los operadores me han ofrecido otros móviles en lugar de ese "Para no estar esperando..."

Juanfran- cuanto te dijeron a ti que tardaban en mandarte el movil?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Me ha dicho que como ya había cancelado la portabilidad me enviaban enseguida el mensaje de permanencia y saldría hoy.

Al colgar el teléfono ya tenía el mensaje listo para la permenencia y lo mandé, al momento me llegó la confirmación junto a otro mensaje informando que en 10 días tendría el móvil en el docimilio facilitado en el momento de la compra.

Yo calculo que mañana o el lunes recibiré el mensaje de Seur.
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado mientras hablaba con ella, pero no me ha llegado ninguno de que en 10 días tendría el movil... solo uno diciendome que mi aceptacion se ha recibido correctamente.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
15.30 sin stock...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Puede ser, pero como sea el caso, tienen que darte uno nuevo a la de Ya. El tema de... No, usted esperese... no sirve. Sino, denuncia en la OMIC y p'alante.

Si el movil te llega mal, ellos te lo recogen sin problemas.
Lo malo es que el de Seur no pasa por tu casa hasta 7-10 dias despues de que tu des el aviso emoticon triste
Absurdo, pero ellos funcionan así (los de portabilidades).

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
bueno, a mi me ofrecieron luego de llamar varias veces que como cancele la portabilidad hoy, pues que en un plazo de un dia, me llamaban para hacer el contrato, y me enviaban el omnia, cuando lo tuviesen en stock, aunque ahora no lo tengan...
asi que mas o menos me dijoq ue sobre el lunes o martes me llamaban y luego 15 dias o asi hasta que llega el movil, a ver si es cierto, porque parece demasiado bonito para ser verdad XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpeck
bueno, a mi me ofrecieron luego de llamar varias veces que como cancele la portabilidad hoy, pues que en un plazo de un dia, me llamaban para hacer el contrato, y me enviaban el omnia, cuando lo tuviesen en stock, aunque ahora no lo tengan...
asi que mas o menos me dijoq ue sobre el lunes o martes me llamaban y luego 15 dias o asi hasta que llega el movil, a ver si es cierto, porque parece demasiado bonito para ser verdad XD

Pero demasiado bonito... Llevo esperando desde el viernes 20 y todavía nada de nada. Esta mañana ya he llamado dos veces y siguen sin stock. Hoy viernes no creo que entre nada, así que habrá que esperar al lunes. Un saludo.

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Escrito   0  0  
11.20 sin stock..!!!
Otro día más sin movil!!
Escrito   0  0  
9:20 Lunes 30
Sin Stock

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
Mensaje de permanencia recibido. Debe haber stock.

emoticon gafas
Volver a Vodafone