quote:
Originalmente escrito por cord24
...que ni a la tercera vez han hecho bien el programa de puntos.
Pues para ser la tercera vez, es la primera que me entero yo que tienen un plan de puntos, y eso que llevo con ellos desde que eran amena.
quote:
Originalmente escrito por cord24
...que ni a la tercera vez han hecho bien el programa de puntos.
quote:
Originalmente escrito por vcode
Pues para ser la tercera vez, es la primera que me entero yo que tienen un plan de puntos, y eso que llevo con ellos desde que eran amena.
quote:
Originalmente escrito por multiplica
Jeje...ni os cuento...más de dos años con Orange...tarifa plana contratada, más sus correspondiente consumos y tengo 318 puntos!!
...Y eso que nunca los he empleado...impresionante!
En fin...que harto de llamar a un sitio y a otro, ver como en la web no ofrecen soporte para poder manifestar mi desacuerdo, etc etc...en cuánto tenga una propuesta interesante, cambiaré de operadora (y eso que estoy a gusto con Orange)...
Pero claro, una cosa es que se equivoquen y rectifiquen y otra muy distinta que no solucionen los asuntos que ellos mismos generan...no se si porque no saben hacerlo mejor o por otras causas...pero en fin...yo si he cumplido por mi parte, he cumplido sobradamente con los compromisos adquiridos y obtengo como "recompensa" 318 puntos...Ooooleee!
quote:
Originalmente escrito por bybene
Por cierto, preguntita, si yo tengo dos lineas, y pido que me pasen los puntos de una líne a otra pero sin que me saquen ellos un terminal, para así llamar a bajas y ver si me hacen mejor oferta.... ¿me lo harán?
en el caso de que si, la permanencia sería para ambas o para la linea desde donde paso los puntos? Esto segundo sería lo lógico no?
quote:
Originalmente escrito por multiplica
Y los otros, corresponden al mes de Enero, ya que dicen, los puntos que vienen de años anteriores, no sirven. Computan los de 2009. Los puntos de febrero, los actualizarán con los correspondientes de marzo.
Volveré en 18 meses...