Sobre los puntos Orange...

28.177 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
hay que tener cuidado con las cosas que se dicen

estafar es un delito y para acusar a alguien de estafa tienes que tener pruebas


MIRA PARA PRUEBAS AMIGO TENGO EL QUE ME HICIERON UN SUPUESTO PEDIDO Y ME TENIA QUE LLEGAR AYER Y CUANDO LLAME PARA QUE ME DIERAN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO RESULTA QUE NO HABIA NINGUN PEDIDO PARA ENVIARME!!!!! Y SE SUPONE QUE ME LLEGABA AYER ES PARA DENUNCIARLOS ASI DE CLAROEN LA MATERIA AMIGO....


perdon por haber escrito en mayusculas, no me di cuenta.....
 #22
Escrito   0  0  
Jeje...ni os cuento...más de dos años con Orange...tarifa plana contratada, más sus correspondiente consumos y tengo 318 puntos!!

...Y eso que nunca los he empleado...impresionante!

En fin...que harto de llamar a un sitio y a otro, ver como en la web no ofrecen soporte para poder manifestar mi desacuerdo, etc etc...en cuánto tenga una propuesta interesante, cambiaré de operadora (y eso que estoy a gusto con Orange)...

Pero claro, una cosa es que se equivoquen y rectifiquen y otra muy distinta que no solucionen los asuntos que ellos mismos generan...no se si porque no saben hacerlo mejor o por otras causas...pero en fin...yo si he cumplido por mi parte, he cumplido sobradamente con los compromisos adquiridos y obtengo como "recompensa" 318 puntos...Ooooleee!

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo una preguntita...Cuando se actializan los puntos? No debería ser cada mes?
Es que yo sigo con los puntos iniciales de cuando empezamos en Febrero.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
MIRA PARA PRUEBAS AMIGO TENGO EL QUE ME HICIERON UN SUPUESTO PEDIDO Y ME TENIA QUE LLEGAR AYER Y CUANDO LLAME PARA QUE ME DIERAN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO RESULTA QUE NO HABIA NINGUN PEDIDO PARA ENVIARME!!!!! Y SE SUPONE QUE ME LLEGABA AYER ES PARA DENUNCIARLOS ASI DE CLAROEN LA MATERIA AMIGO....


perdon por haber escrito en mayusculas, no me di cuenta.....


si me parece muy bien lo que cuentas y es una p*t* pero eso no lo puedes denunciar

es decir que no puedes poner una denuncia y menos por estafa

lo que tendrias que hacer seria poner una reclamacion que no es lo mismo

la ignoracia en estas guarrerias legales es lo que muchas veces provoca que nos la lien

dices que te han estafado ¿no? pues la primera pregunta es ¿cuanto dinero te han estafado? si no has tenido una perdida economica importante no puedes ni empezar a hablar de estafa

es asi nos guste o no
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiplica
Jeje...ni os cuento...más de dos años con Orange...tarifa plana contratada, más sus correspondiente consumos y tengo 318 puntos!!

...Y eso que nunca los he empleado...impresionante!

En fin...que harto de llamar a un sitio y a otro, ver como en la web no ofrecen soporte para poder manifestar mi desacuerdo, etc etc...en cuánto tenga una propuesta interesante, cambiaré de operadora (y eso que estoy a gusto con Orange)...

Pero claro, una cosa es que se equivoquen y rectifiquen y otra muy distinta que no solucionen los asuntos que ellos mismos generan...no se si porque no saben hacerlo mejor o por otras causas...pero en fin...yo si he cumplido por mi parte, he cumplido sobradamente con los compromisos adquiridos y obtengo como "recompensa" 318 puntos...Ooooleee!


los puntos no van por cumplir o no cumplir

los puntos se calculan asi

1 punto por cada euro facturado en servicios de comunicaciones despues de descuentos y antes de impuestos (que creo que es aqui donde esta la explicaciones de tus puntos)

la cuestion es ¿desde cuando estan acumulando puntos? porque las condiciones generales no dicen nada asi que pueden haber empezado a contar desde cuando les haya dado la gana

a mi me salen cuatro lineas de puntos tres de moviles y una de fijo y algunas de las cantidades son en concepto de promocion y otras de consumo

supongo que como esto empezo en enero han metido puntos iniciales segun un historico de consumo

en serio mira lo has consumido al mes y podras calcular de donde salen esos puntos y si son muchos o pocos
 #26
Escrito   0  0  
Joé, yo no consigo darme de alta ni acostándome con ellos.emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
A mi se supone que me dieron de alta... pero me meto en la página y me dicen que no estoy dado de alta. Aparte que hoy llamé de nuevo al 2270 y me dijeron que no estaba dado de alta emoticon asco

No se enteran de nada... xd. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #28
Escrito   0  0  
Claro, si a mi ya me han dado de alta 3 ó 4 veces en el 470, pero no hay incidencia ni nada. A mi me da la sensación de que las operadoras tienen más cara que espalda y te dan la razón como a los tontos. Cuelgan y a por otra llamada.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #29
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Os dejo el link para ver el catalogo de puntos para el mes de marzo:click aqui

Os dejo el link para ver las condiciones, quienes y como entramos en el programa de puntos, etc:click aqui

Yo no he tenido ningún problema para acceder a ver los puntos, debo decir que estoy registrado en el "area de clientes" de orange, no sé si esto influye, pero además de los puntos, puedo ver mis facturas, mis llamadas,etc

Espero que esta info os ayude.
Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
el programa de puntos es una bazofia, hasta la locución da error...ahí se ve lo chapuzas que son la gente de Orange, que ni a la tercera vez han hecho bien el programa de puntos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange