Sobre los puntos Orange...

28.305 50
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta. Si coges un movil con puntos,¿tienes permanencia o te puedes ir cuando quieras?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willin
Una pregunta. Si coges un movil con puntos,¿tienes permanencia o te puedes ir cuando quieras?

Sí tendrás permanencia. Los meses que sean ya dependerá de las ofertas del renove. No conozco bien como son los puntos en Orange, pero si son como vodafone también tendrás la opción sin permanencia pero mucho, mucho más caro.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #43
Escrito   0  0  
Ya te ha respondido el compañero, pero en mi caso (y en el de todos supongo) sacar un móvil por puntos implica permanencia de 18 meses, eso sí, lo que no implica es estar sujeto a la tarifa que tengas, puedes cambiarla sin problemas si hay otra que te interese más, es lo que yo hice, tenía la plana 07, pero me interesaba más la mini, así que me cambié después de haber conseguido el móvil sin ningún tipo de problema ni penalización.
 #44
Escrito   0  0  
Yo todavia sigo esperando que aparezcan los puntos por algun lado, aunque mientras tanto, el viernes pasado solicite la portabilidad de la linea mas nueva de las dos que tengo(me faltan 5,5meses para los 18) amagando a ver si me dicen algo, de momento no se NADA ni de Orange ni de Yoigo, esperare algo mas creo yo...

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #45
Escrito   0  0  
Tengo una duda con esto de los puntos...

Si traspasas puntos de una línea a otra, ambas líneas adquieren compromiso de 18 meses ¿no?

Pero... el traspasar puntos de una línea ADSL a una móvil ¿tambien te obliga a estar 18 meses más con el ADSL contratado? De todas maneras la permanencia normal del ADSL son de 12 meses.

A ver si alguien me pudiera sacar de la duda

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
A mi me han prometido hace 3 meses que podría ver mis puntos en la factura y nada, aún sigo esperando.Llamó me dicen que se arreglará pero nada de nada.Esto es una vergüenza!!
 #48
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con el basico de orange y aun no aparezco en el programa de puntos!!e llamado un monton de veces al 2270 y 470 y como si nada...ya no se q hacer!emoticon triste emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Yo llevo una semana con el basico de orange y aun no aparezco en el programa de puntos!!e llamado un monton de veces al 2270 y 470 y como si nada...ya no se q hacer!emoticon triste emoticon triste

No desesperes porque yo llevo desde febrero en otro contrato sin aparecer dado de alta... y han pasado ya unos cuantos meses... y mira que llevo reclamaciones e incidencias abiertas... siempre me dicen lo mismo, que se actualizará en el siguiente ciclo de facturación....
 #50
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el Basico y tengo el mismo problema con los puntos, no estoy dado de alta, y no hay solucion, ni llamando al 470, ni al 2270, ni reclamando desde el area de clientes de la web, y tampoco reclamando por fax al 91 206 53 13 (me lo dio una panchita del 2270 y ni me han llamado!!!) Así que ni puntos por el ADSL ni por el movil. Solo queda consolarse con tener una buena tarifa de movil y el ADSl bastante barato emoticon enfado
Volver a Orange