Sobre los puntos Orange...

28.304 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
...que ni a la tercera vez han hecho bien el programa de puntos.

Pues para ser la tercera vez, es la primera que me entero yo que tienen un plan de puntos, y eso que llevo con ellos desde que eran amena.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcode
Pues para ser la tercera vez, es la primera que me entero yo que tienen un plan de puntos, y eso que llevo con ellos desde que eran amena.

Hubo varios intentos por el año 2007 o así jeje

 #33
Escrito   0  0  
No se si a alguien más se los han sumado, pero mi ciclo de facturación acabó el pasado dia 12 y hoy dia 15 me han sumado los puntos de esta última factura de marzo.
El otro día llamé y me dijeron que de la factura de febrero no me sumaron puntos porque como empezaron en enero el programa por puntos, pues como mi ciclo que acabó en febrero me cogió a mitad pues ese ciclo no lo contaron.
Así que parece que ya empiezan a sumar puntos...
A ver si el mes que viene puedo pedir ya el terminal que quiero.

Por cierto, preguntita, si yo tengo dos lineas, y pido que me pasen los puntos de una líne a otra pero sin que me saquen ellos un terminal, para así llamar a bajas y ver si me hacen mejor oferta.... ¿me lo harán?
en el caso de que si, la permanencia sería para ambas o para la linea desde donde paso los puntos? Esto segundo sería lo lógico no?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
Les voy a dar de plazo hasta la próxima factura, ya que me di de alta en el programa y no me están anotando los puntos, y manda webs porque llevo desde el año 2000 con ellos, tengo 2 líneas y un gasto mensual de 60 euros. Mis llamadas hasta ahora no han tenido efecto. Incidencia al canto caerá....
 #35
Escrito   0  0  
Joer pero algo tendrán que hacer, no? Estamos sin acumular puntos y no nos dan ninguna solución :S

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiplica
Jeje...ni os cuento...más de dos años con Orange...tarifa plana contratada, más sus correspondiente consumos y tengo 318 puntos!!

...Y eso que nunca los he empleado...impresionante!

En fin...que harto de llamar a un sitio y a otro, ver como en la web no ofrecen soporte para poder manifestar mi desacuerdo, etc etc...en cuánto tenga una propuesta interesante, cambiaré de operadora (y eso que estoy a gusto con Orange)...

Pero claro, una cosa es que se equivoquen y rectifiquen y otra muy distinta que no solucionen los asuntos que ellos mismos generan...no se si porque no saben hacerlo mejor o por otras causas...pero en fin...yo si he cumplido por mi parte, he cumplido sobradamente con los compromisos adquiridos y obtengo como "recompensa" 318 puntos...Ooooleee!



si los puntos que tienes no son los correctos puedes llamar para que te los calculen y si te faltan digo yo que que a dios lo que es de dios y a cesar lo que es del cesar, ¿como lo estas calculando? 1€ 1punto y cada seis meses 100 ptos, pero creo que la cuota no se cuenta
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene


Por cierto, preguntita, si yo tengo dos lineas, y pido que me pasen los puntos de una líne a otra pero sin que me saquen ellos un terminal, para así llamar a bajas y ver si me hacen mejor oferta.... ¿me lo harán?
en el caso de que si, la permanencia sería para ambas o para la linea desde donde paso los puntos? Esto segundo sería lo lógico no?


los puntos los puedes traspasar solo para cambiarlos por movil y coges permanencia en las dos lineas.
 #38
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras muchos intentos de que me expliquen la dinámica de los puntos, la cuestión que me indican es la siguiente:

Me dan 100 puntos por cada 6 meses de permanencia (que al parecer es el máximo que dan)---> 300 puntos.

Y los otros, corresponden al mes de Enero, ya que dicen, los puntos que vienen de años anteriores, no sirven. Computan los de 2009. Los puntos de febrero, los actualizarán con los correspondientes de marzo.

Tampoco puedo presentar reclamación alguna, ya que en ningún apartado de las condiciones para los puntos, explica el momento en el que se inicia el computo de los mismos...

Así que nada, me portare y solucionado.

Volveré en 18 meses...

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

 #39
Escrito   0  0  
hola,no se por que os teneis que dar de alta en el programa de puntos cuando se supone que eso lo hacen ellos automaticamente,al menos con mis 3 lineas paso eso.lo que si es cierto es eso de que solo computan los puntos desde enero,el tiempo anterior no cuenta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiplica

Y los otros, corresponden al mes de Enero, ya que dicen, los puntos que vienen de años anteriores, no sirven. Computan los de 2009. Los puntos de febrero, los actualizarán con los correspondientes de marzo.
Volveré en 18 meses...


No entiendo cómo te pueden haber dicho esto en lo referente a móviles, porque yo les saqué un G502i por la patilla(500 puntos)gracias a los 603 puntos que tenía acumulados(603-500=103,llevo con ellos 21 meses)y a día de hoy ya tengo 118.

Lo que te han dicho me cuadra más para fijos, porque yo llevo con ellos desde febrero de 2007(fijo+ADSL) y desde 2006(sólo ADSL) y sólo tengo 35 puntos, lo que me da un total fijo+móvil de 153 que es justo lo que me aparece en el área de clientes.
Volver a Orange