Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.476 490
 #1
Escrito   0  0  
¿Orange le ha cobrado la penalización a alguien por el movil subvencionado? ahora que cambian tarifas

¿Y hace meses? si pedias baja o portabilidad ¿como cobraban la penalizacion? ¿en la ultima factura con las ultimas llamadas o en una factura independiente?
Hay clientes que han recibido la factura con todas sus llamadas hasta que hicieron la portabilidad y no les han pasado nada de penalizacion


¿Alguien me puede confirmar el numero de telefono donde mandar un fax normal para solicitar la baja o la portabilidad por el cambio de tarifas? yo el que tengo es el 912065313 para reclamaciones sino lo mando a ese a ver
 #2
Escrito   0  0  
emoticon enfado pues quisiera comentar a todo el que este interesado de el 23 de febrero solicite una portabilidad de orange a movistar y el 26 de febrero mande un fax a orange notificando mi portabilidad y que debido a que ellos rompieron el contrato que tenian conmigo al subir las tarifas yo daba por terminado mi compromiso de permanencia con ellos (me quedaban 12 meses) el dia 8 se hizo efectiva la portabilidad no sin amenazas de cobrarme 175 euros. tanto por telefono, como por sms. hoy acabo de devolver al banco la factura con la penalizacion junto con mis otras tres lineas. he intentado al menos en 5 ocasiones que me pasen con facturacion para pedir el desglose de la penalizacion con mis otras lineas para no impagarlo todo pero se niegan en rotundo a pasarme, me gustaria saber si hay alguien en el mismo proceso que yo. un saludo a todosemoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
emoticon lengua que pasa no hay nadie que haya sido penalizado por orange y esta cabreado porque le han facturado la penalizacion junto con las llamadas y otras lineas? nadie ha devuelto el recibo? todo el que ha roto la permanencia se ha conformado con la injusticia y ha pagado???????
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo he sido pensalizado, y tras devolver el cobro de la factura les llame. Para cobros tienes que llamar al 478, yo soy de empresas.

Les comente que queria la factura por separado, y no me pusieron problemas.. bueno, solo uno, y es que les constaba que mi factura estaba pagada, y que por lo tanto no podian hacer ningun tramite.

Volvere a llamar en unos dias.

Adios

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #5
Escrito   0  0  
hola , me alegro que haya alguien que este haciendo frente a estos "señores" de orange. pero tengo una duda con tu respuesta, como dices que devolvistes el recibo y al llamar te dijeron que la factura estaba pagada ¿quien la pagó?.y ¿seguro que te dijeron que no habia problemas con el desglose de la factura? por que yo he llamado muchas veces y me dicen que es imposible, ni siquiera me quieren pasar con facturacion. un saludo emoticon lengua
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, para empezar os diré que a mí sí me han cobrado la penalización. Os expongo mi caso:

El día 15 de febrero mandé un burofax argumentando mi disconformidad con las nuevas condiciones de mi contrato y les comuniqué mi intención de portarme a otro operador acogiéndome al Real Decreto famoso.

El día 20 solicito la portabilidad en un centro Carrefour y en menos de 3 días recibo un sms informándome de que la portabilidad se haría efectiva el 1 de marzo.

Desde entonces y hasta el día de hoy, no he tenido noticias de Orange ni por teléfono ni por sms, hasta que por fin hoy he recibido mi última factura en la que aparecen tanto mi consumo como la penalización de 150,25 euros.

Lo primero que he hecho ha sido llamar al banco para que no se cobren los recibos domiciliados emitidos por France Telecom. Después he llamado al SAT solicitando facturas desglosadas, ante lo cual me han dicho que no era posible. Les he comunicado lo del banco y que como iba a hacer trámites respecto a la penalización y que no me negaba en absoluto a pagar la parte correspondiente al consumo realizado, me han dado un número de cuenta bancaria en la que podía ingresar lo del consumo.

De momento he hecho el ingreso de lo del consumo, y ahora no sé qué c*****s hacer...

A ver si reúno toda la documentación y redacto algo decente, y después no tengo ni idea... emoticon ummmmm

P.D.: Olvidaba decir que sólo me quedaban 4 meses para cumplir la permanencia.

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #7
Escrito   0  0  
pues si por 4 meses merece la pena ese trajin que tienes por delante no se... el consumo minimo no ha subido podrias haber quedado el resto de tu permanencia con ese consumo minimo, que sin subida o con ella, seguiría siendo lo mismo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso parecido pero con Vomistar. a mi me pasaron la penalización junto con las llamadas. he pagado, pero ahora voy a reclamar a la SETSI y a esperar.

en el foro de movistar hay varios usuarios que le han devuelto la penalización cobrada en Enero y todo por que ha reclamado a la SETSI

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #9
Escrito   0  0  
pues quisiera decir a todos los que habeis atrevido a devolver el recibo que adelante,yo estoy en la misma situacion y hoy he hecho el ingreso de mi consumo y mis otras lineas en la cuenta de orange. por que no estoy conforme de pagar algo que no me corresponde. no se trata solo de dinero sino de dignidad. y aunque no haya subido el consumo mínimo si que ha subido el establecimiento de llamada y algunas llamadas. yo tengo en mi contrato tarifa libre establecimiento a 12 cent, y llamadas a 21cnt. me suben a 15 el establecim, y a 25 las llamadas ¿quien ha roto su parte del contrato? pues orange, por tanto yo quedo libre de permanencia con ellos. es mas , hasta nosotros podriamos penalizarlos a ellos por romper su parte,ya se que eso es imposible, pero seria lo justo. y creo que por mi parte no tengo nada mas que hacer, he pagado lo que me correspondia y solo pagare la penalizacion si me lo manda un juez. no por que ellos me lo digan. un saludo a todosemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Ale, ya he mandado el fax a Orange. Al final la reclamación me ha ocupado 2 páginas y les he adjuntado el contrato, el burofax que mandé, la solicitud de portabilidad, la factura con la penalización y el resguardo de la transferencia del importe correspondiente al consumo.

Les he dado el plazo de una semana para obtener una respuesta "satisfactoria" a dicha reclamación, y en caso contrario mandaría ya todo a la SETSI, ya que considero que al haber mandado el burofax hace más de un mes y no haber obtenido respuesta pues es lo que corresponde.

A ver si esta vez se dignan a ponerse en contacto conmigo emoticon enfado

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Orange