¡¡subida En Yoigo!!

47.973 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Me cago en los suecos de mierda estos...

Bueno, pues igual que me fui de vodafone a yoigo por la subida y sin pagar la permanencia, ahora me voy de yoigo de la misma manera...

Así que busco compañía, y no sé porque me da que va a ser orange...

Orange también acaba de subir las tarifas..

La única que no lo ha hecho esta vez, *de momento*, de los operadores con red, es el "operador del monopolio"..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
@spamlucal: Has interpretado al revés lo que ha escrito @markitos85

Lo que marca la ley es que no se cobre ese terminal y markitos85 dice que hay que luchar para que sea así.

Me comí el NO, al leerlo :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Las otras compañías no pueden hacer eso porque ellas también suben tarifas.

Todas son iguales y los perjudicados, los clientes...

Pero ellos nunca an dicho k no subirian las tarifas yoigo si, y se metio con ellas, si no acuerdate la publicidad de cuando subieron el establecimiento las otras grandes

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
Se confirma que en este país no existe la competencia. Esperemos tiempos mejores. emoticon triste

Contrato simple Movistar + BB
Escrito   0  0  
El modelo de reclamación que propone jlpelaz en el subforo de vodafone puede servir también para quien quiera reclamar en yoigo. Pongo el enlace para quien pudiera estar interesado:

http://www.gsmspain.com/foros/h7252...ermanencia.html

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Lo siento pero no. La ley no "marca" por ningún sitio que tengas que pagar el terminal por un incumplimiento de contrato de la compañía. De hecho, si no te cobran las últimas facturas 15 días después desde que se haga efectiva la baja tienes derecho a no pagarlas si quieres.

El tema es que los operadores y las empresas a las que venden las deudas se pasan la ley por el forro. Sabiendo que un particular por 150 euros de mierda, no se mete con un abogado a juicios.

Pero si te metes, se ganan SIEMPRE.

Pues eso digo,que luchar por que no te cobren el terminal.
Escrito   0  0  
Lo más triste de todo es que a mí me sigue compensando estar en Yoigo pero ya no me fio de coger un móvil (quería el 5800). Creo que me quedaré con mi Touch y sin permanencia.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Se confirma que en este país no existe la competencia. Esperemos tiempos mejores. emoticon triste

Exacto!

emoticon ninja

Yoigo mentirosoooooossss

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
me gustaría saber qué opina denyster

emoticon disimulo

Igual se pone a subir posts antiguos... emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Pffff que mal por Yoigo, pero lo que más me jode es que ya no tenga otra alternativa con la que ahorre más. Al menos cuando las subidas de las tres grandes había alternativa emoticon triste

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo