Pero es que a ellos les suda los huevos. Yo ahora recibo el móvil que HE PAGADO y me doy de baja el día 1 de abril por subir las tarifas, y me van a exigir la subención por el 5800.
Esa subeción me puedo negar a pagarla?? Hay alguna manera de no pagarla?? Son ellos los que han incumplido el contrato, no yo. Yo pagué lo que me exigieron por el móvil...
¡¡subida En Yoigo!!
47.970 214
Escrito 0 0
yo acabo de portarme a la del 8, en principio no me afecta, el día que me afecte hago cuentas y si me viene mejor libero el móvil, pago la subvención que me quede del móvil, y me piro a donde mejor me venga.
920
Escrito 0 0
Seamos francos y objetivos:
La realidad es ésta:
- Apenas perderán clientes, al contrario.
- Apenas recibirán reclamaciones por ello.
- En caso de recibir reclamaciones, se denegarán todas dando la razón a Yoigo.
Prácticamente no va a cambiar nada, la experiencia del caso cerazo habló por sí misma.
Así que... la hierba fresca seguirá siendo verde.
Verdad verdadera.
La realidad es ésta:
- Apenas perderán clientes, al contrario.
- Apenas recibirán reclamaciones por ello.
- En caso de recibir reclamaciones, se denegarán todas dando la razón a Yoigo.
Prácticamente no va a cambiar nada, la experiencia del caso cerazo habló por sí misma.
Así que... la hierba fresca seguirá siendo verde.
Verdad verdadera.
Escrito 0 0
Esto si que acaba con la credibilidad de yoigo como compañia seria , y la equipara con las 3 grandes , ya sabemos que a partir de ahora solo nos esperan malas noticias de yoigo.Abra que pensar en otras alternativas a partir de ahora , lo que me jode es que me he traido a un monton de gente para nada y es que en cuanto se pusieron a regalar moviles pense " esto lo vamos a pagar de alguna manera " y mira si me he equivocado.
Escrito 0 0
No sé quién tiene más culpa: Si Yoigo por subir tarifas o los clientes por creerse que nunca subirían los precios, estrategia totalmente contraria al buen funcionamiento de una empresa.
La culpa la tenemos nosotros por seguir atándonos como borreguitos a las compañías con permanencias. Queremos móviles ultraguays y los acabamos pagando a base de bien.
Y lo curioso es que hay miles de clientes que salen escaldados de una compañía por una permanencia, y cuando se portan, firman OTRA con el nuevo operador. Pues oye, si os gusta que os peguen bofetadas, que aproveche. A mí no me pillan en un renuncio ni de coña.
Lo gordo es que ahora surgirá una "corriente de opinión" que tache a Yoigo de ser igual que las tres grandes y fomentarán el paso a Simyo u otros OMVs, creyendo que estas otras compañías sí miran por el cliente. Y dentro de... un año, otra bofetada en toda la cara en cuanto suban las tarifas.
Las empresas están para ganar dinero. Que busquen el bienestar del cliente es puro marketing que a veces, por casualidad, coincide con la estrategia de la empresa. Pero si seguimos creyendo que hay empresas "corderitos", nos seguirán cazando como a gilipollas.
He dicho.
PD.: Una p*t* la subida de tarifas.
La culpa la tenemos nosotros por seguir atándonos como borreguitos a las compañías con permanencias. Queremos móviles ultraguays y los acabamos pagando a base de bien.
Y lo curioso es que hay miles de clientes que salen escaldados de una compañía por una permanencia, y cuando se portan, firman OTRA con el nuevo operador. Pues oye, si os gusta que os peguen bofetadas, que aproveche. A mí no me pillan en un renuncio ni de coña.
Lo gordo es que ahora surgirá una "corriente de opinión" que tache a Yoigo de ser igual que las tres grandes y fomentarán el paso a Simyo u otros OMVs, creyendo que estas otras compañías sí miran por el cliente. Y dentro de... un año, otra bofetada en toda la cara en cuanto suban las tarifas.
Las empresas están para ganar dinero. Que busquen el bienestar del cliente es puro marketing que a veces, por casualidad, coincide con la estrategia de la empresa. Pero si seguimos creyendo que hay empresas "corderitos", nos seguirán cazando como a gilipollas.
He dicho.
PD.: Una p*t* la subida de tarifas.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Citando a un ilustre forero, como lo ha hecho plokiko, pero cambiando varias palabras.. a ver como queda:
"Pues como novedad una subidita de tarifas y a callarse todos y a seguir en yoigo ehhh !!
Siempre quedará el consuelo de: "si quieres me voy a telefónica" "si quieres me voy a simyo, o a otras OMV"
pero el caso es que los clientes yoigo vais a pagar el pato, yoigo sabe que haga lo que haga sus clientes estan embobados y seguiran con ellos ...

"Pues como novedad una subidita de tarifas y a callarse todos y a seguir en yoigo ehhh !!
Siempre quedará el consuelo de: "si quieres me voy a telefónica" "si quieres me voy a simyo, o a otras OMV"
pero el caso es que los clientes yoigo vais a pagar el pato, yoigo sabe que haga lo que haga sus clientes estan embobados y seguiran con ellos ...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
+1
esto... ¿esto no fue lo que hicieron las grandes hace algo más de dos años, un 1 de marzo de 2007?
xD que penosas las tarifas de yoigo...
quote:
Originalmente escrito por fororo
Citando a un ilustre forero, como lo ha hecho plokiko, pero cambiando varias palabras.. a ver como queda:
![]()
+1
esto... ¿esto no fue lo que hicieron las grandes hace algo más de dos años, un 1 de marzo de 2007?
xD que penosas las tarifas de yoigo...
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Te olvidas del internetazo
Han sido ya tantas con Yoigo..
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Las andanzas de yoigo:
-CERAZO
-COBERTURAZO
-ESTABLECIMIENTAZO
Saludos
Te olvidas del internetazo

Han sido ya tantas con Yoigo..
Escrito 0 0
La diferencia es que en una OMV difícilmente tendrás permanencia y Yoigo lo ha hecho de forma muy premeditada al ofrecer móviles inauditos para lo que estaba vendiendo anteriormente para pillar a un montón de clientes antes de la bofetada.
Podrían haberlo hecho al revés, primero subir tarifas y luego ofrecer móviles, pero como ya sabíamos desde hace tiempo, son igual que las demás.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
La diferencia es que en una OMV difícilmente tendrás permanencia y Yoigo lo ha hecho de forma muy premeditada al ofrecer móviles inauditos para lo que estaba vendiendo anteriormente para pillar a un montón de clientes antes de la bofetada.
Podrían haberlo hecho al revés, primero subir tarifas y luego ofrecer móviles, pero como ya sabíamos desde hace tiempo, son igual que las demás.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo