hice la portabilidad a orange el miercoles
el viernes me llegan dos sms de orange seguidos el primero que mi pedido habia sido cancelado y el siguiente que la portabilidad ya estaba en marcha
hoy por la mañana tenia una llamada del 4472, llamo ahora por la tarde y me dicen que el horario es de lunes a viernes
tengo 43300 puntos que les he usado para un bono para un 2630 que tengo hasta el dia 11 para recogerlo,
mi pregunta es si con esos puntos puedo contar a la hora de negociar con el operador y el me puede cancelar el bono o tengo que anular yo el bono
voy a por el 5800 que como dan 85000 y con los puntos que tengo en ese bono me daria pa sacarlo sin tarifa de datos
gracias
AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.
115.251 608
Escrito 0 0
yo supongo que ellos mismos lo podran cancelar, al igual que estan renovando continuamente los bonos a la gente que no encuentra los 5800 por toda españa
un saludo
un saludo
Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito 0 0
alguien q cancelara el bono hace poco. siguen poniendo los puntos en ofertas especiales esas q se ven en la pagina d movistar o como hacen aora?
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
si tienes un contrato faliliar (en este caso de 4 lineas) ¿puedes hacer solo en una de ellas el amago?
+80 tratos ok
Escrito 0 0
alguien que me lo aclare por favor. Estoy mirando todos los hilos que hay al respecto pero no encuentro nada
quote:
Originalmente escrito por suks
si tienes un contrato faliliar (en este caso de 4 lineas) ¿puedes hacer solo en una de ellas el amago?
alguien que me lo aclare por favor. Estoy mirando todos los hilos que hay al respecto pero no encuentro nada
+80 tratos ok
Escrito 0 0
pues el bono me dijeron que lo tenia que cancelar yo mismo
quote:
Originalmente escrito por saristi
hice la portabilidad a orange el miercoles
el viernes me llegan dos sms de orange seguidos el primero que mi pedido habia sido cancelado y el siguiente que la portabilidad ya estaba en marcha
hoy por la mañana tenia una llamada del 4472, llamo ahora por la tarde y me dicen que el horario es de lunes a viernes
tengo 43300 puntos que les he usado para un bono para un 2630 que tengo hasta el dia 11 para recogerlo,
mi pregunta es si con esos puntos puedo contar a la hora de negociar con el operador y el me puede cancelar el bono o tengo que anular yo el bono
voy a por el 5800 que como dan 85000 y con los puntos que tengo en ese bono me daria pa sacarlo sin tarifa de datos
gracias
pues el bono me dijeron que lo tenia que cancelar yo mismo
Escrito 0 0
Hay dos o tres casos en los hilos, en las ultimas paginas de gente que ha echo amagos con lineas familiares, de 2 o 3 moviles. Supongo que podras hacer el amago de un solo numero, pero vamos, mejor que te lo confirmen.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por suks
alguien que me lo aclare por favor. Estoy mirando todos los hilos que hay al respecto pero no encuentro nada
Hay dos o tres casos en los hilos, en las ultimas paginas de gente que ha echo amagos con lineas familiares, de 2 o 3 moviles. Supongo que podras hacer el amago de un solo numero, pero vamos, mejor que te lo confirmen.
Un saludo
Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito (Editado ) 0 0
gracias por contestar, eso ya lo he leido pero quiero estar seguro, y más porque no soy el que va a hacer el amago sino alguien especial
quote:
Originalmente escrito por xavi_7
Hay dos o tres casos en los hilos, en las ultimas paginas de gente que ha echo amagos con lineas familiares, de 2 o 3 moviles. Supongo que podras hacer el amago de un solo numero, pero vamos, mejor que te lo confirmen.
Un saludo
gracias por contestar, eso ya lo he leido pero quiero estar seguro, y más porque no soy el que va a hacer el amago sino alguien especial

+80 tratos ok
Volver a Movistar