¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.594 10.177
 #6501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Lechanes, teléfonos ni lo he preguntado. Sólo le interesaba descuento. Pero al ver que sólo para llamadas... Alguién al que le hayan ofrecido descuento me puede confirmar si es sólo para llamadas? Porque me parece que me están tomando el pelo. Vieron que en factura había de media 30-40 euros en sms y han dicho... pues el descuento se lo damos sólo para llamadas... para fastidiar... a alguien le ha pasado? Un saludo.

yo tengo entendido, que cuando hacen descuento, lo hacen del global de la factura, no de una parte, es decir, computan todo, y luego aplican el descuento, por lo menos, en los casos que yo he visto

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #6502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_7
yo tengo entendido, que cuando hacen descuento, lo hacen del global de la factura, no de una parte, es decir, computan todo, y luego aplican el descuento, por lo menos, en los casos que yo he visto

+1

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6503
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato de empresa con 5 lineas de movil en alguna de ellas me queda aún permanencia pero solo algunos meses, tengo un consumo de las 5 de unos 1000€ de media aunque suele ser mas alto, creis que me pueden hacer un descuento de factura y algun movil bueno?

He estado leyendo pero no hay nadie con un post consumo tan alto. Muchas gracias.

Un saludo.
 #6504
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha encontrado el omnia en Sevilla en la ultima semana?? Por alrededores?? Me dicen en todos sitios a los que he ido o he llamado que esta agotado, que es problema del distribuidor... Puede movistar ofrecer un movil que saben que no tienen?? Me estoy volviendo loca buscando jod...
 #6505
Escrito   0  0  
Daniel con ese consumo te deben dar lo que quieras. Yo haria el amago con las 5 lineas a la vez aunque te queden meses de permanencia, no importa...
 #6506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_b1
Hola, tengo un contrato de empresa con 5 lineas de movil en alguna de ellas me queda aún permanencia pero solo algunos meses, tengo un consumo de las 5 de unos 1000€ de media aunque suele ser mas alto, creis que me pueden hacer un descuento de factura y algun movil bueno?

He estado leyendo pero no hay nadie con un post consumo tan alto. Muchas gracias.

Un saludo.


TEng un amigo con contrato empresas,tiene 7 líneas pero su consumo es inferior a ese. Otra empresa de unm primo tiene unas 30 líneas y su consumo son unos 1500€.emoticon flipado

Ambos, con esos consumos pueden negociar bastante los terminales que renuevan y además disfrutan de un descuento en factura superior al 30% (creo que el 40%) durante toda la vidaemoticon sonrisa

Ya sabes lo que te tienen que ofrecer, sobretodo el descuento, que lo vas a notar bastante y puedes darte un caprichillo con el terminal que quieras.

Para tener más fuerza en la negociación con Movistar yo entraba en la página de Orange empresas y que te visite un comercial a ver que te ofrece, esa misma oferta se la das a Movistar para que te la iguale o mejore.

http://empresas.orange.es/ (en la parte derecha de la página)

Coméntanos lo que vas consiguiendo emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6507
Escrito   0  0  
Lo puse en otro hilo y lo pongo por aqui haber si alguien me lo confirma: si tienes un contrato faliliar (en este caso de 4 lineas) ¿puedes hacer solo en una de ellas el amago?

+80 tratos ok
 #6508
Escrito   0  0  
Hola villaragro, ya tengo una oferta de vodafone, que tengo que hacer es un amago o tengo que llamar algún numero. Gracias por responderme.
 #6509
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice una portabilidad de movistar contrato a vodafone prepago. Pues bien, movistar para que no me vaya me ha hecho la siguiente oferta: Nokia 5800 gratis, bono internet gratuito y suscripcion gratuita al bono 15. Que tal lo veis? Creo que al final me voy a quedar con movistar porque me parece buena oferta.

Un saludo.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #6510
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya echo el amago últimamente me puede dar el número de fax de Movistar para cancelar la portabilidad?

Gracias

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Movistar