Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.728 8.131
 #3251
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron 50% de descuento pero seguro que es porque soy Platino, en diciembre hice el amago con otra linea aunque con esa no firme permanencia y también me dieron 50% descuento
 #3252
Escrito   0  0  
yo hace un mes siendo oro, me hicieron el 50%, eso si con 7 lineas, no se si tendra algo que ver o no...
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Eres oro, platino o normal? Cuantos puntos tienes?

cliente normal, 2 lineas, consumo aproximado entre las dos de 30-40 euros, 1250 puntos, permanencia cumplida.

me encanta el n85 pero me da mucho coraje tambien pagar ese dineral... cada vez ofrecen peores moviles, en febrero de 2007 me pille el n73 por 29 euros con amago normal, un pelotazo en esa epoca
 #3254
Escrito   0  0  
en bajas, me ha salido el nokia 5800 por 127 euros y 20% descuento durante 6 meses,la permanencia me cumplia en mayo
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjprica
en bajas, me ha salido el nokia 5800 por 127 euros y 20% descuento durante 6 meses,la permanencia me cumplia en mayo
como que buena oferta no?
 #3256
Escrito   0  0  
A mí tambien me ofrecieron en 50% en enero, cliente normal sin puntos y el consumo 9 euros (el mínimo)

Tengo ganas de encontrar un post con las diferencias de normal, oro y platino que había visto pero no lo encuentro. Pero recuerdo haber leído que los platino podían amagar cuando quisieran, esto significa que puedes pillar móvil cuando quieras?? me extraña mucho.
Y ademas he visto gente con muy poco consumo que es platino y gente de 50/60€ que es ORO. ¿Por qué pasa esto?


Saludos

 #3257
Escrito   0  0  
Hola,no se si lo del amago lo he echo bien o no,ayer llame a vodafone y les dije que tengo una linea,de las dos que tengo,que acaba permanencia y les dije que otra compañia me ofrecia una movil por 0 euros,ellos me ofrecieron un n73 por 49 euros,20% de descuento en la factura durante los 6 primeros meses y regalo de puntos,dije que me lo pensaria.

Me gustaria saber si es asi o tengo que hacerlo de alguna manera.Espero las respuestas gracias

emoticon ninja
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
Hola,no se si lo del amago lo he echo bien o no,ayer llame a vodafone y les dije que tengo una linea,de las dos que tengo,que acaba permanencia y les dije que otra compañia me ofrecia una movil por 0 euros,ellos me ofrecieron un n73 por 49 euros,20% de descuento en la factura durante los 6 primeros meses y regalo de puntos,dije que me lo pensaria.

Me gustaria saber si es asi o tengo que hacerlo de alguna manera.Espero las respuestas gracias

emoticon ninja


Asi no es!! emoticon alegre emoticon alegre

tienes que ir a la tienda de yoigo (internet), y pillar una tarjeta de prepago contrareembolso, una vez q hagas eso al rato te llamara vodafone a preguntarte porque te vas y te haran mejores ofertas

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #3259
Escrito   0  0  
Se sabe algo del N82 ??
 #3260
Escrito (Editado )  0  0  
Se que esta repetido hasta la saciedad,pero podria alguien mandarme un privado,para hacer exactamente lo que tengo que hacer,no quiero meter la pata no vaya a ser que lie alguna que no estoy para gastar a lo loco,gracias de todos modos.

P.D:No es dicho nada,ya la encontre,gracias de todos modos
Volver a Vodafone