Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.840 8.131
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
soy cliente oro, por el nokia 5800, ya pregunte en la primera llamada y me dicen que no lo lo tienen

Pues muchas gracias tio, voy a pedir de nuevo hoy precio por el omnia, porque 99€ no son 109€... y aunque solo sean 10€urillos menos, algo son...

El 5800 no me lo ofrecieron por descuento de portabilidades, sino por descuento de bajas (como si te quisieras dar de baja vamos), de ahí su precio menos competitivo que me dieron (134€)...

Gracias de nuevo ;-)

SALU2!!!
 #3242
Escrito   0  0  
ayer llamé a bajas para preguntar por el 5800 y el n85, me los ofrecieron si mal no recuerdo por unos 140 y 150€... alguien haciendo amago ha preguntado por el n85??
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z.telecom
ayer llamé a bajas para preguntar por el 5800 y el n85, me los ofrecieron si mal no recuerdo por unos 140 y 150€... alguien haciendo amago ha preguntado por el n85??
Eres oro, platino o normal? Cuantos puntos tienes?
 #3244
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3245
Escrito   0  0  
Buenas, paso a resumir mi amago:


Fecha de amago:12 de Febrero a las 9.30
Mensaje Recibido: 12 Febrero a las 10.15
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amago: yoigo
Permanencia: 12 MESES Y UN DIA cumplidos
Puntos: 380
Descuento del 30% (si/no): no
Descuento del 50% (si/no): SI
Nºs vips (si/no): Sí (ya los tenia)
Moviles ofertados:
Samsung Omnia 109 euros

Me quedé con el Omnia, puesto que era el que buscaba. En el momento de aceptar la oferta, quedaban sólo dos en existencia, pero dicen que renuevan stock cada dia.

Nota: El operador quiso engañarme y dijo que no me iba a ofertar ningún terminal puesto que yo llevaba solo un año cumplido, y no, HAY QUE HACERLO UN AÑO + 1 DIA, porque sino, no te ofertan nada. Se lo dije, y rectificó de su error añadiendo un "jejeje" ¿?.

El Móvil me llegó este lunes, el día 16 de Febrero.
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sual
...
Descuento del 30% (si/no): no
Descuento del 50% (si/no): SI
Nºs vips (si/no): Sí (ya los tenia)
...


...esto me ha sorprendido... pensaba que a los que ya tuvieran VIPS sólo les ofertaban el 30%... y encima no siendo oro...
Tuviste que comerle la oreja al operador para que te diera el 50% o cayó directamente?

SALU2!!!
 #3247
Escrito   0  0  
eso jeje como fue
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Sin problema

Muchas gracias gtv6!!!!Marchando portabilidad a Yoigo!!jejej
 #3249
Escrito   0  0  
veo que existe el 50% de descuento!!!!pero eso será para clientes ORO!!no?? pues decirme el truco....yo de momento me conformo con el 30%emoticon sonrisa

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #3250
Escrito   0  0  
Pues yo he amagado hoy, cliente oro y, aparte del teléfono de rigor, no han querido darme el 50%, sólo el 30% y eso que he insistido en que me parecía insuficiente....

Saludos!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a Vodafone