Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.280 8.131
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
Se que esta repetido hasta la saciedad,pero podria alguien mandarme un privado,para hacer exactamente lo que tengo que hacer,no quiero meter la pata no vaya a ser que lie alguna que no estoy para gastar a lo loco,gracias de todos modos.

P.D:No es dicho nada,ya la encontre,gracias de todos modos


Por si te sirve de ayuda AQUÍ expliqué yo mis pasos, y luego aparte tienes AQUÍ la estupenda guía del amago.


Yo al final he aceptado el NOKIA 5800 a 134€... como ya dije, no lleva descuento de amago, sino de baja, por eso el precio no es del todo interesante, pero bueno, es el móvil que quería y es lo que hay, me meten puntos de vodafone como si fuera a hacer una baja y ese es el precio en el que se me queda.
Aparte por supuesto el 30% de descuento durante 6 meses... los VIPs ya los tenía...

Hoy mando el mensaje de permanencia ^___^

SALU2!!!

PD: Voy a ponerlo todo en el resumen de amagos.
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
Martes 17 de febrero:
11:00 inicio la portabilidad a yoigo (via web)
11:30 sms vodafone: llame urgentemente....
11:3530% durante 6 meses (ya tengo los vips activados)
moviles ofrecidos:
- Nokia 6210 Navigator 0€
- LG kv990 0€
- Samsung F480 49€
- HTC Diamond 55€
- Samsung Omnia 99€

Hasta las doce menos cuarto recapacito para ver realmente lo que quiero y al final a las:

12:00 confirmo la oferta del 30% y opto por el omnia
12:45 me voy a mandar el fax


Hago un año de permanencia el dia 25 de este mes


quote:
Originalmente escrito por moufu
continuo:

12:50 fax solicitando cancelacion enviado
13:32 sms de vodafone: ya hemos recibido tu solicitud de cancelacion...


continuo:
dia 18 de febrero:

9:15 mensaje de confirmacion de cancelacion
9:20 sms de firma de permanencia
 #3263
Escrito   0  0  
hola, mira mi problema es que quiero cambiar dos lineas con el amago y no se como lo debo de hacer para que no me quiten todos los puntos de una y luego en la otra pues me oferten lo mismo, por que quiero dos moviles iguales. un saludo
 #3264
Escrito   0  0  
Marchando otro Omnia, 109 lerus. Se nota que ha mejorado el proceso de portabilidad, mandé ayer el fax y hoy al medio día ya tengo la permanencia firmada.

Samsung Galaxy S4
 #3265
Escrito   0  0  
Perdon x el off-topic!! Pero creo que le sera de gran ayuda a todos ya que casi todos cogemos el Omnia. Bueno pos me yego el movil la semana pasada y hoy encontre esto y lo he liberao gratuitamente sin cables ni na aqui os lo dejo:

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625 para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.
 #3266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Perdon x el off-topic!! Pero creo que le sera de gran ayuda a todos ya que casi todos cogemos el Omnia. Bueno pos me yego el movil la semana pasada y hoy encontre esto y lo he liberao gratuitamente sin cables ni na aqui os lo dejo:

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625 para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.

y la pregunta es: para que liberarlo si solo vas a usar vodafone? y encima pierdas la garantia..?
 #3267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
y la pregunta es: para que liberarlo si solo vas a usar vodafone? y encima pierdas la garantia..?
que te piensas que todo el mundo tiene un numero solo ?? emoticon disimulo emoticon disimulo

y liberandolo no se pierde la garantia

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3268
Escrito   0  0  
¿lo de la liberacion del omnia lo ha probado alguin? emoticon flipado


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
y la pregunta es: para que liberarlo si solo vas a usar vodafone? y encima pierdas la garantia..?

Creo k no se pierde la garantia pero no te lo aseguro... de todas maneras hay gente que tendra 2 tarjetas o que se cambie a otra compañia, que cambie el movil por otro, etc y cmo casi todos los que hacemos el amago cogemos el Omnia y por este metodo que lo he hecho es muy sencillo pues lo pongo aqui por si alguien le puedo ayudar.
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
¿lo de la liberacion del omnia lo ha probado alguin? emoticon flipado
Yo lo he hecho esta mañana y me yego el movil el miercoles... tambien es verda que con algunas ROM no funciona pero ami que lo recibi el miercoles me ha funcionado sin problema
Volver a Vodafone