AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.317 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_7
hola, me faltan 3 meses para que cumpla la permanencia de 24 meses que tengo, alguien sabe si puedo amagar ya?? porque tenia entendido que quedando 3 meses te ofertaban igual que si ya ha cumplido la permanencia

Un saludo

PUedes amagar sin problema, te ofrecerán igual que si no tuvieras permanencia, tranquilo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Desde que se envía el fax hasta que se recibe el sms informando de que la portabilidad se ha cancelado, cuánto tiempo suele pasar?

Envié el fax el viernes por la mañana y de momento, no tengo noticias...emoticon sorprendido

Bueno, llamé a Movistar y por lo visto no habían recibido el fax.
En fin... volví a enviarlo ayer por la tarde y por la noche recibí un sms informando de que lo habían recibido y procedian a cancelar la portabilidad.

Perooooo, esta mañana recibo un sms de Yoigo informando de que confirman mi portabilidad y que en 48 horas me entregarán la tarjeta!!!

Es normal que un operador diga una cosa y otro diga otra?!? Joder, estoy preocupado!!emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, llamé a Movistar y por lo visto no habían recibido el fax.
En fin... volví a enviarlo ayer por la tarde y por la noche recibí un sms informando de que lo habían recibido y procedian a cancelar la portabilidad.

Perooooo, esta mañana recibo un sms de Yoigo informando de que confirman mi portabilidad y que en 48 horas me entregarán la tarjeta!!!

Es normal que un operador diga una cosa y otro diga otra?!? Joder, estoy preocupado!!emoticon triste

En principio si Movistar ha confirmado el fax, no debería haber problema, porque ellos cancelan portabilidad... Yoigo es normal que mande ese sms si se va acercando la fecha en la que en teoría portas... Pero vamos, yo no me preocuparía porque ya has cancelado portabilidad, y tb en teoría movistar te ofertó algo que aceptaste no?

Siendo así, no hay problema, seguirás siendo movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
En principio si Movistar ha confirmado el fax, no debería haber problema, porque ellos cancelan portabilidad... Yoigo es normal que mande ese sms si se va acercando la fecha en la que en teoría portas... Pero vamos, yo no me preocuparía porque ya has cancelado portabilidad, y tb en teoría movistar te ofertó algo que aceptaste no?

Siendo así, no hay problema, seguirás siendo movistar.

Así es. MOvistar me hizo una oferta, la acepté y les envié el fax.
Pero bueno, como a veces los amagos no salen bien... La verdad es que me tiene un poco preocupado!!

En fin... cruzaré los dedos!!emoticon lengua

Gracias!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Pero bueno, como a veces los amagos no salen bien... La verdad es que me tiene un poco preocupado!!

Gracias!emoticon guiño

A mi a tres dias de tener el N96 y el 5800 ya en mi poder, recibi un mensaje de Yoigo en cada movil diciendo que se estaba tramitando la portabilidad, eso fue el sabado, ya despues no he recibido mensajes.
Escrito   0  0  
quote:

Gracias!emoticon guiño

Tranquilo que pocos amagos salen mal... Ya verás como no pasa nada. De todas formas aun con dudas, pega un toque al 4472 y preguntas como va todo y seguroq ue te confirman que está todo correcto.
Escrito   0  0  
Bueno pues el jueves fui a telecor para reservar un 5800 y hoy ya me han llamado para decirme que lo tienen esperándome. Esa tienda es mucho mejor que las oficiales de movistar y las distribuidoras de movistar. Os la aconsejo. Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Enhorabuena a todos por compartir tanta información y consejos importantes para poder sacar algo bueno a estos cabrones de las operadoras de telefonía.
Os cuento mi caso y a ver si me podéis aconsejar y ayudar...

Tengo 3 líneas de contrato con modulo familiar. Llevo 9 años de antigüedad con 2 líneas y 3 años con la otra. Tengo 37.000 puntos. y un consumo medio en los últimos 6 meses de 58€
Yo quisiera conseguir 3 móviles chulos y en una de las líneas que me quitaran el consumo mínimo de 9 euros.
Me gustaría obtener un Nokia N81, un Diamond y un Nokia 5800.Creéis que me ofertaran estos móviles a 0 euros con 24 meses de permanencia?¿

Con la línea que quiero que me quiten el consumo mínimo, no se que hacer, si amagar antes diciendo que me quiero ir a tarjeta para que me quiten el consumo mínimo y luego hacer el amago de portabilidad con las 3 líneas a la vez o pedir la eliminación del consumo mínimo en el momento del amago de portabilidad...

Que opináis compañeros???

Muchas gracias

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
Bueno, sigo con mi historia, que no acaba nunca...

Y además, sigo con sustos. El miércoles Movistar me confirmó que se canceló la portabilidad y estaban gestionando la oferta pero sigo recibiendo sms de Yoigo. Ayer mismo recibi uno informando que a partir de hoy sería de Yoigo... vaya susto.

Mi duda es si es normal que a día de hoy siga sin recibir los sms con los bonos de canje. Como dije, ya me confirmaron el miércoles que se canceló la portabilidad.

Llevo toda la mañana llamando al 4472 y es imposible hablar con ellos.
Escrito   0  0  
Por fín he conseguido hablar con el 4472... madre mía, se nota que está todo el mundo haciendo amagos!!!emoticon carcajada emoticon carcajada

Según ellos, sí me enviaron los SMS con los bonos, pero no he recibido ningún mensaje. Bueno, me los han dado por teléfono.

Ahora viene lo curioso del tema. Uno de los móviles que me han ofrecido es el 6210 Navigator a coste cero. Pero, he llamado ya a 2 ó 3 distribuidores y en todos sólo me dan el móvil contratando tarifa de datos.

Vamos a ver... si Movistar me lo ofrece a coste cero, no está el distribuidor obilgado a darme el móvil sin que yo tenga que contratar ni pagar nada más?? Es esto legal??emoticon desconcertado
Volver a Movistar