Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.207.600 8.131
 #3221
Escrito   0  0  
Hola amigos, el martes pasado me atreví y realicé el amago a Yoigo, tengo 2 lineas y una ya no tenia permanencia, me mandó vodafone el sms y los llamé, bueno en la primera llamada me ofrecieron el 50% de desc. los 6 meses y varios moviles a o€ (n81 - n73 - 6210 -lgkv990 - lrkf 750secret - w910i - 450v), nada de nº VIP... bueno le digo que me lo voy a pensar y llamo al dia siguiente, elijo el LG KF750 SECRET, y le digo al operador que le voy a dar los 5 nº vips, y PERFECTO, para dentro, dejando de lado claro el descuento.
y hoy lunes me ha llegado el teléfono que me encanta!

tambien me ofrecieron pagado el n95 a 99€ - 5800 a 149€...por si interesa...emoticon diablo

Muchas gracias a todos!! emoticon angel
 #3222
Escrito (Editado )  0  0  
Se que no es el lugar exacto del foro...pero creo que es el post mas adecuado. Comentaros que ya tengo experiencia en amagos, pero este es de gran calibre y pido consejo.

Situacion antes de realizar amago;

- 4 lineas platino (3 permanencia cumplida y otra no, pero esta ultima 12 meses cumplidos y en disposicion de amago)

- 6500 ptos

La pregunta es; gasto los puntos antes?¿, o por el contrario si los dejo me quitaran todos de una atacada, y saldre perdiendo?

Gracias a todos de antemano,

Salu2
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Tu quien te crees?El rey del foro?Vale q molesten ciertos mensajes,pero es q me joden 10000000000000 veces mas los tuyos quejandote de la gente...emoticon loco


NO COMENT, bueno sí coment y perdón al resto por ello ya que desvirtuo el hilo un poco más de lo que ya está en algunos tramos.
A ver si aprendemos a leer y a interpretar. No me quejo de la gente y menos cuando soy de los primeros que tiene muchas dudas y muchas absurdas, me quejo de lo mismo que estoy haciendo yo al contestarte, utilizar un hilo para lo que no es.
bueno y ahí lo dejo y sin ningún tipo de acritud.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #3224
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 2 lineas asociadas a mi contrato, una de ellas tiene mas de 12 meses y en disposicion de hacer el amago, pero la otra tiene solo 6o 7 meses. La pregunta es, si me ofreceran terminal para una linea o para las dos??

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #3225
Escrito   0  0  
Te lo oferceran para la linea que tiene mas de 12 meses si no solo te van a ofrecer descuentos
 #3226
Escrito   0  0  
Cliente normal 120 puntos.
Lunes 16/02 14:00 solicito portabilidad a Yoigo
14:30 Me llega el SMS de Vodafone.
14:31 Llamo a Vodafone.

30% en llamadas 6 meses
Navigator por 0€
N81 0 €
Viewty 0 €
n73 0€

f450 49€
Diamond 69 €

No me dicen anda del omnia, le digo que me interesa un movil con symbian o windows mobile, y camara potente con flash, pregunto por el 5800 y me dicen k nanai, y me dice que va a cosnultar unas cosas, me pone la musikilla y en 2 minutos me ofrece el Omnia, asik para la saca.

Elegi Omnia 109€
 #3227
Escrito   0  0  
El martes hice el amago de portabilidad, me contraofertaron y acepte, envié el fax a Vodafone para cancelar la portabilidad a yoigo pero todavia no he recibido ninguna confirmacion de que haya llegado ni de que yoigo cancelase.

Hoy he llamado a Vodafone y me han dicho que el fax de yoigo estaba apagado y que no conseguian enviarlo, y en yoigo me han dicho que envie el fax yo o los de vodafone pero lo he intentado y tampoco puedo,

que hago? me veo en Yoigo
 #3228
Escrito   0  0  
Buenas noches, ya lo he hecho, expongo el caso:
Cliente Oro Vodafone, 2 lineas:
Esta mañana he ido a una tienda de Yoigo y he hecho portabilidad a tarjeta prepago, la verdad es que si no me llegan a hacer una contraoferta buena lo hubiera aceptado.
Me ha llegado el mensaje de Vodafone, les he llamado y he aceptado su contraoferta.
Total que nada mas aceptar su contraoferta me envia Yoigo 3 mensajes diciendome que el dia 24 estaria dado de alta con ellos y eso.
Esta tarde a las 19:00 horas he enviado el fax a Vodafone desde una tienda Vodafone,he llamado a las 20:30 y me han dicho que todavia no les habia llegado nada.
Mañana volveré a llamarles a ver que pasa, por cierto, cuanndo me va a llegar el contrato?
Y lo que es más importante, cuando me va a llegar el movil y la oferta prometida, porque todavia no he firmado nada, a ver si me lo han dicho de bokilla por decir algo...
Un Salu2.
 #3229
Escrito   0  0  
Desde el dia 11 firmada la permanencia, a dia de hoy ni mensaje de seur ni del transportista ni me ha llegado el Omnia, ahhh y me dijeron que si que habia stock, ¿es normal? ¿llamo a vodafone para reclamar?
 #3230
Escrito   0  0  
Hola buenas!,

Éste era mi segundo amago, el día 14 de Febrero hacía 12 meses desde el que intenté la anterior vez, así que a ello iba...

Soy cliente Oro con 856 puntos, números VIPS ya activados y 12 meses de permanencia cumplidos (de 18 que tenía firmados).
La anterior vez fuí a un Infinity a sacarme el móvil que hubiera sin permanencia, y gratis, por los puntos que tenía, pero esta vez ni me he molestado, por pura vaguería más que nada...

----------------
Lunes 16/02 9:05 Solicito la portabilidad a Yoigo en su página web, portando mi número a una tarjeta prepago de Yoigo sin terminal asociado y solicitando que el pago de los 5€ se haga contra reembolso.
-----------
13:47 Me llega el mensaje de Vodafone...
"Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Por favor llame urgentemente al 607100199. LLamada gratuita desde movil Vodafone"
...y prácticamente al instante les llamo...
-----------
...la chica me pregunta lo típico, que por qué me cambio, y le comento que porque algunos familiares míos se han cambiado de compañía y me iba a salir más barato con las tarifas de Yoigo que bla bla bla... y aparte que mi móvil empieza a fallar la pantalla táctil y Yoigo tenía buenos precios en terminales...
...la chica me comenta "¿sabe usted que tendrá una penalización de 70€ por no haber superado el periodo de 18 meses?"...
...a lo que yo le respondo "sí, pero he echado cuentas y aún así me salía rentable"...

...la chica debía ser nueva porque al principio me ofrecía "modems" (que no móviles), pero cuando ya le he tirado un poco por el tema móviles, me ha ofrecido lo típico que a todos (sabiendo dónde apuntar, más que nada llevando yo la conversación porque ella parecía irlo leyendo todo de la pantalla de un ordenador)...

- Nokia 6210 Navigator ---> 0€
- LG kv990 ---> 0€
- LG KF750 Secret ---> 0€
- w910i ---> 0€

- Samsung F480 ---> 49€
- HTC Diamond ---> 69€
- Samsung Omnia ---> 109€


...y bueno por último le he preguntado qué tal andaría el Nokia 5800 de precio, y me lo ha ofrecido a 134€, por tanto (para que quede más legible)...

- Nokia 5800 ---> 134€

...lo que pasa es que el truco parece estar en que éste móvil (el 5800) no parece tener descuento de portabilidad, sino que se le aplica descuento como si fuera una amenaza de baja, o incluso como si te estuvieran regalando unos 1000puntos para el programa de puntos, osea menos descuento que el descuento de un amago de portabilidad, pero bueno, ahí lo dejo.
...como veía que no ella no me comentaba el tema del descuento en las facturas, se lo he comentado yo, y me ha ofrecido pues lo típico...

- 30% de descuento en las facturas durante 6 meses

... en mi humilde opinión el 50% se lo ofrecen a la gente que no tiene VIPS, pero si ya los tienes (como es mi caso) o te los estan ofertando durante la llamada, entonces no te ofreceran nunca el 50%, aunque bueno, es una teoría...
-----------
16:25 Me llega el mensaje de Yoigo...
"El 25/02 tu MINUMERODEMOVIL portará a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad BLABLABLA.
Te avisaremos cuando esté. Más info en 800622622
"
...uuuuuuuuuh, qué miedoooooooooooooooooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJA
-----------
Toda la tarde he estado pensando qué móvil coger, y me he decantado por la peor opción, el Nokia 5800, pero bueno, es el que quería.
-----------
Tras decidirme, he mandado como se ha comentado en los últimos posts de este foro, un mail a vodafone, a retencion_portabilidad@vodafone.es con el siguiente contenido:

(ASUNTOemoticon sonrisa
Cancelación portabilidad a yoigo de MI NOMBREYAPELLIDOS, DNI: MIDNI, TLF: MINUMERODETELEFONO
(TEXTOemoticon sonrisa
Hola buenos días,

Les mando mi solicitud de cancelación de portabilidad que hoy solicité a la compañía Yoigo.
Les ruego lo tramiten lo antes posible para poder firmar el contrato de permanencia con ustedes y aprovechar así las ofertas que hoy me han hecho.

Espero respuesta a mi móvil MINUMERODEMOVIL.

Gracias y un saludo.

- MINOMBRE -


...poniendo en dicho mail, como adjunto, el escaneado del fax de cancelación firmado por mí (debe ser un escaneado, no vale con un word, porque si no no aparecería la firma que es lo más importante)...
...al cual ellos me han contestado con 2 mails...

MAIL1:
Nos complace confirmarle la recepción de su correo con asunto BLABLABLABLABLABLABLAAAAA el 2009-02-16 18:48:13.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle la confianza que deposita en Vodafone. Y recuerde que puede contar con el Servicio Atención al cliente 123 para cualquier duda o servicio que necesite.

Atentamente,

Gestión de Clientes Vodafone


MAIL2:
Buenas tardes

En relacion a la solicitud de cancelacion de portabilidad de la linea MINUMERO, le confirmo que hemos procedido a remitirlo a Yoigo para la anulacion del cambio .

Un saludo

-----------
...y nada, actualmente estoy a la espera de que mañana me confirmen la cancelación para firmar permanencia y que me puedan enviar mi terminal.
No obstante, mañana igualmente mandaré fax a Vodafone y a Yoigo, especialmente a yoigo, porque con mi chica (que también hizo hace poco un amago) se han hecho los remolones hasta el último momento por no mandárselo también a los de Yoigo (os aconsejo os leais este post http://www.gsmspain.com/foros/p7414...tml#post7414972 para saber a qué número de fax enviarles a Yoigo por si se hacen los remolones, yo aconsejo mandarles un fax a 2 de esos números y quedaros con las confirmaciones de entrega, es probable que se hagan los remolones con Vodafone y no les cojan los faxes cuando deben y eso os meta el miedo en el cuerpo por acercarse el día de la portabilidad).
El mail lo he mandado por ganar tiempo y por probar si funcionaba :-D




...siento la tremenda chapa de este post para al fin y al cabo decir lo mismo que dicen todos, pero es por si entra gente novatilla y le viene bien una explicación más detallada.

Mañanas os cuento.

Gracias a todos por colaborar en este post tan util!!!

SALU2!!!
Volver a Vodafone