Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.304 8.131
 #3201
Escrito   0  0  
aver hoy lunes si se estiran...
 #3202
Escrito   0  0  
yo acabo de enviar una porta a yoigo

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #3203
Escrito   0  0  
me da que nada nuevo en el frente

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3204
Escrito   0  0  
hace más de 24h que mande la porta, aun sin vc ... he llamado a yoigo para confirmar datos y esta todo correcto, pero ellos me dicen que espere la vc 48/72 desde que lo solicite.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3205
Escrito   0  0  
Hola,

Cliente normal 650 puntos.
Viernes 06/02 12:00 solicito portabilidad a Yoigo
13:00 Me llega el SMS de Vodafone.
13:05 Llamo a Vodafone.

Le explico que mejores tarifas de yoigo y que me dan movil
Me dice que mi permanencia voda acaba el 27/02 y que mi porta se hace efectiva el 17/02, y que deberia de pagar 72 euros de multa mas iva (se que es mentira). Asi que yo tb la miento educadamente y le digo que los de yoigo me reducen la factura los primeros meses para pagarme la multa esa. Ella me dice que no se lo cree pero que aun asi me ofrece...

Los VIP (lo que queria)
50% en llamadas 6 meses, el 50% eh.
Navigator por 0€
N81 0 €
Viewty 0 €

Diamond 69 € (creo)
Ominia 109 €, la operadora me lo desaconseja, pero lo cojo.

Me confirma todos los datos.

Luego tengo que hacer tres llamadas para confirmar los vips (porque me los apuntan una vez y no me llega el mensaje, me lo confirman otra vez y finalmente me los tiene que volver a coger otra pava).

Espero lunes y martes hasta medio dia (dias 9 y 10 de febrero) que repongan stock.

El viernes recojo el termina
 #3206
Escrito   0  0  
- Viernes por la mañana portabilidad a Yoigo tarjeta como se dice por aquí.
- Al cabo de unos MINUTOS llega el mensaje de Vodafone para que les llame.
- Me ofrecen cambiar de tarifa a un 60x1 o a Contrato 1 y yo me niego (tengo una vitamina antigua de sms que me va genial, ya que gasto muchos sms al Qtal). Me cortan la llamada diciendo que buenos dias y adiós muy buenas xD.
- Llamo de nuevo diciendo que me habian ofrecido terminales pero que como no me convencia las tarifas habiamos cortado... Y me ofrecen lo que dicen justo arriba, Navigator 0€, Diamond 69€, N95 4GB 98€ y Omnia a 109€. Le digo que el Omnia me lo quedo.
- Al cabo de media hora envio fax de cancelación
- Por la tarde ya habia recibido la confirmación de Vodafone de que habían recibido el fax. La confirmación de la cancelación de la permanencia. Y el mensaje para firmar la permanencia. Y que en 10 dias el pedido ya habrá llegado.


No me han ofrecido ni VIPS ni descuento en factura... La pena es que los VIP me interesaban mucho...
 #3207
Escrito   0  0  
Ando impaciente por poneros lo que me han ofrecido... pero esta mañana he solicitado pasadas las 9:00 la portabilidad a Yoigo y todavía estoy esperando el mensaje de Vodafone (raro, porque la otra vez tardaron pocos minutos en mandármelo)...

En cuanto me llegue el mensaje, si me llega, os comento lo que me han ofrecido...

SALU2!!!

PD: Me parece haber oido que los de vodafone andan ahora con un problemilla en el sistema...
 #3208
Escrito   0  0  
Qué más trae la caja ,ademas del Omnia??

Trae algun lapiz? (por cierto el Omnia se maneja con lapiz? Tiene algun escondrijo para guardarlo (tipo HTC o 5800)?Trae cable para conectarlo a Tv?
Cable de datos, y conversor para auriculares (esto fijo) ?
Alguna protector par la pantalla?
Alguna funda ?


GRACIAS !!!!

PD: Lo pregunto porque como el HTC te viene con la fudita,un lapiz y una funda... y el5800 te viene con auriculares,clabe TV,cable datos, funda,1 lapiz de repuesto, 1 o 2 protectores de pantalla y un soporte...
 #3209
Escrito (Editado )  0  0  
buenas tardes a tod@s:
os comento mi caso
cliente oro
dos lineas que le quedan 5 meses de permanencia a cada una
consumo medio al mes en total 55 euros
portabilidad a yoigo a las 9:10, mensaje vdf a las 12:50, llamada a las 13:10
no me ofrecen ni descuento ni VIPs (ya los tengo)
móviles gratuitos los de siempre y la diamond a 69 euros es lo único que me han ofrecido.
le he dicho que no me interesan y que los volveré a llamar, la diamond si me interesa pero a menor precio o descuento en factura.
¿que me aconsejáis?

saludos
 #3210
Escrito   0  0  
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

HASTA LOS HUE!!! DE PREGUNTAS ABSURDAS!!!

P.D.: no va por ti chino aunque también podría eh

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Vodafone