Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.694 8.131
 #3191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pero vamos a ver, lo de los 6 meses en contrato es SI TE QUIERES PASAR NUEVAMENTE A PREPAGO.

Si haces un contrato, sin terminal y por tanto SIN PERMANENCIA, si al día siguiente te quieres portar o dar de baja, LO HACES.

Lo que no te deja Vodafone y creo que el resto de operadores, es hacer un contrato y pasarlo a prepago antes de 6 meses.

Estas cosas son dudas que no tienen que ver con:
"Qué ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III"

Si seguís haciendo preguntas que no van con el tema, pues al final habrá rojillos y tal emoticon disimulo

Estoy con Pokkus y Juanka99, las dudas en nuevos hilos en el subforo Vodafone, no en este hilo.

PD: Sin acritud emoticon carcajada :estupido


La duda original, que era la mía sí trataba sobre portabilidades. YA os comentaré que ofreció y tal.

Movileando
 #3192
Escrito (Editado )  0  0  
ESTOY ACOJONAOOO!!! hice amago a yoigo la semana pasada...y he enviado el fax a vodafone y lo han recibido...pero yoigo hace oidos sordos...y volví a llamar a vodafone y me dijeron que les cuesta aceptar el cancelo de portabilidad y les reenviaron el email
HOY me han llegado dos sms de yoigo diciendo que esta CONFIRMADO la portabilidad y me llamaran para que recoja el pedido(y una mierda porque solo les dije la calle) la portabilidad tendria para cancelarla hasta el dia 19!!!! que hago??? PASO DE ELLOS Y FUERA!!!!!!!!?¿

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #3193
Escrito   0  0  
Yo he hecho hoy una portabilidad de Vodafone Contrato a Yoigo Prepago... A ver que me dicen...
Se trata de una linea que nunca ha tenido permanencia... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3194
Escrito   0  0  
habla con los de vodafone... pero ami me paso igual daban largas y no aceptaban el fax los de yoigo ,pero acaban aceptando es su obligacion ,creo que hacen miedo para cortar el chorro nada mas ,veras como te lo confirman puede que un dia antes del dia previsto para el cambio ,que te confirme ese dia vodafone. salu2
 #3195
Escrito   0  0  
buenos dias.. hoy realizare un amago para una amiga, voy a por los vip´s o en su defecto el descuento, de todas formas os preguntare los moviles que haya...

por cierto necesito.. el numero fax de yoigo, para cancelar la porta, yo tengo el 911549640, se que habia otro que los cogia mejor??

este sigue sirviendo??? me dais el otro??

gracias.. ya os informo de lo que ofrezcan hoy

saludos. y gracias.
 #3196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
.
.
.

por cierto necesito.. el numero fax de yoigo, para cancelar la porta, yo tengo el 911549640, se que habia otro que los cogia mejor??

este sigue sirviendo??? me dais el otro??

.
.
.


El número de fax viene en el mail que te envían como confirmación de la compra. Yo usé ese (que no recuerdo cual era) y sin problema.

Suerte y al toro! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3197
Escrito   0  0  
pokkus, a mi el 911549640 no me cogía el fax ni de coña.

En vez de a ese lo envié al 911549641, que luego en la pantallita del fax vi que el número cambiaba al 911549640 y luego creo que al 911549642 ... pero vamos, que te recomiendo que lo hagas al 911549641. A la segunda o tercera ya va bien (al otro lo intenté mil veces).

Siento el offtopic, siempre tengo dudas de si responder en privado o qué, pero como la pregunta está ya formulada sé que habrá otros interesados en la respuesta.
 #3198
Escrito   0  0  
alguna novedad hoy?
 #3199
Escrito   0  0  
Hola,
Aporto mi caso.

Cliente normal 525 puntos.
9.30 solicito portabilidad a Yoigo
10.35 Me llega el SMS de Vodafone.
10.48 Llamo a Vodafone.

Le explico lo de las llamadas y que el telefono no va muy fino
No me han ofrecido los VIP (no me interesan)
Navigator por 0€
N95 4G 98€

Le digo que que tiene táctil (me interesa el Omnia)
El 5800 no lo tiene
El F480 59€
El Omnia 109€

Me confirma los datos de envío y todo lo demás.
 #3200
Escrito   0  0  
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

Porque no abre alguien un post sobre dudas a la hora de amagar o algo asi??? porque cada vez está peor este post. Para ver lo que ofrecen cada vez hay que leer más páginas.

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Vodafone