AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.395 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miau22
Hola,
he leido mucho el hilo pero no lo tengo muy claro...
a ver si me podéis guiar un poco, resulta que estoy interesado en realizar el amago de portabilidad, llevo con movistar mas de 7 años, mi consumo suele ser alrededor de 20€... (la última factura de 40€) no tengo contrato de permanencia, ¿creeis que con el amago puedo conseguir un nokia 5800?
¿ese modelo lleva asociado una tarifa de datos o algo?
Muchas gracias!

Un saludo

Hola a mi me exigen contratar el primer mes una factura de datos por 10 euros. Hay otros sitios a los que he ido en los que piden ademas que contrates un seguro por 38 euros al año durante 3 años, eso son en total mas de 120 euros. De todas formas el mayor problema que veo a dia de hoy es la disponibilidad de los telefonos. Hace una semana casi que recibi el codigo y no tengo aun el telefono porque no lo tienen en ninguna tienda. saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Hola a mi me exigen contratar el primer mes una factura de datos por 10 euros. Hay otros sitios a los que he ido en los que piden ademas que contrates un seguro por 38 euros al año durante 3 años, eso son en total mas de 120 euros. De todas formas el mayor problema que veo a dia de hoy es la disponibilidad de los telefonos. Hace una semana casi que recibi el codigo y no tengo aun el telefono porque no lo tienen en ninguna tienda. saludos.

Muchas gracias por la contestación,
y en Madrid no lo has encontrado en ningún sitio?
cuanto te piden de permanencia?
No estoy todavia decidido a realizarlo... alguien me puede aconsejar más?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miau22
Muchas gracias por la contestación,
y en Madrid no lo has encontrado en ningún sitio?
cuanto te piden de permanencia?
No estoy todavia decidido a realizarlo... alguien me puede aconsejar más?

Bueno es que yo no soy de madrid. En Madrid supongo que tendrás mas posibilidades. La permanencia creo que eran 2 años. Pero eso me da igual porque la linea con la que he hecho el amago no es mia. Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Bueno es que yo no soy de madrid. En Madrid supongo que tendrás mas posibilidades. La permanencia creo que eran 2 años. Pero eso me da igual porque la linea con la que he hecho el amago no es mia. Saludos.

OK, pues ya os contaré mi experiencia...
recomendais llamar si no os llega el SMS?
Escrito   0  0  
Desde que recibes el mensaje de que la portabilidad se ha cancelado hasta que llega el sms del bono del telefono cuanto suele tardar? Esta mañana me ha llegado el sms de portabilidad cancelada y estoy a la espera del bono para el 5800...me llegara mañana? En barcelona tambien esta agotado este movil??

Otra pregunta, el bono solo se puede canjear en tiendas movistar? Es que he visto gente que habla del corte ingles y sitios asi y no lo tengo mu claro...

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiskito
Desde que recibes el mensaje de que la portabilidad se ha cancelado hasta que llega el sms del bono del telefono cuanto suele tardar? Esta mañana me ha llegado el sms de portabilidad cancelada y estoy a la espera del bono para el 5800...me llegara mañana? En barcelona tambien esta agotado este movil??

Otra pregunta, el bono solo se puede canjear en tiendas movistar? Es que he visto gente que habla del corte ingles y sitios asi y no lo tengo mu claro...

Saludos!

A mi tambien me interesaria saberlo porque he leido que en telecor vas y lo pides y de un dia para otro lo tienes. Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiskito

Saludos!

A veces tardan más y a veces menos, son enteoría 3 días laborables, y sino te ha llegado, llamas y ellos te lo dan. A mi me ha pasado incluso de esperar una semana y todo...es algo un poco estresante jeje
Escrito   0  0  
Mi novia ha pasado por una tienda Telecor y ha preguntado si ahi se podia recoger el 5800 proveniente de una "promocion" de movistar. El hombre le dice: "Ah si de una contraoferta, no? Si que se puede todas las semanas recibimos. Ayer por ejemplo vinieron 5" Y le ha dado el numero y cuando reciban me llamaran para ir. Asi que confirmado el rumor de Telecor. Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Desde que se envía el fax hasta que se recibe el sms informando de que la portabilidad se ha cancelado, cuánto tiempo suele pasar?

Envié el fax el viernes por la mañana y de momento, no tengo noticias...emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
hola, me faltan 3 meses para que cumpla la permanencia de 24 meses que tengo, alguien sabe si puedo amagar ya?? porque tenia entendido que quedando 3 meses te ofertaban igual que si ya ha cumplido la permanencia

Un saludo

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Volver a Movistar