Review Funker 703 Dual Sim

29.326 52
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion, pero como se si es de igual voltaje? Yo utilizo en dual sim que tengo, un Nptel 6142 una blc5 y no veas que diferencia en cuanto a duracion de bateria. Pero volviendo a la pregunta, como saber si son de igual voltaje?

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
Unas preguntas,
que tal a la hora de escribir mensajes? Es comodo?
Funciona bien el texto predictivo?
Se le pueden añadir palabras que no esten en el diccionario?

Muchas gracias por adelantado. (es que para mi escribir mensajes es importante)

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Muchas gracias por la informacion, pero como se si es de igual voltaje? Yo utilizo en dual sim que tengo, un Nptel 6142 una blc5 y no veas que diferencia en cuanto a duracion de bateria. Pero volviendo a la pregunta, como saber si son de igual voltaje?
Pues si no lo pone en ningún sitio, con un polímetro.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito   0  0  
No me dejes lo de los mensajes jejeje, es que he tenido un Tynman de esos y seguimos sin tener solucionado lo del diccionario al escribir mensajes. Tienen predictivo pero no tengo ni idea de como se mete una palabra que no aparezca en el (como pasa en los nokia y en otros).
Te agradezco la informacion

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Unas preguntas,
que tal a la hora de escribir mensajes? Es comodo?
Funciona bien el texto predictivo?
Se le pueden añadir palabras que no esten en el diccionario?

Muchas gracias por adelantado. (es que para mi escribir mensajes es importante)

Hola,
Es muy cómodo a la hora de escribir. Lo botones no son ni muy pequeños ni muy grandes, y sobresalen lo suficiente para poder seleccionarlo bien.
El texto predictivo va muy bien, puedo escribir los mensajes bastante rápido.

Sobre añadir palabras al diccionario, no encuentro la opción, así que no se si se podrá.

Un saludo,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. Voy a mandarle un correo al servicio tecnico de funker para preguntarlo, a ver que dicen.
Aunque ya lo tengo claro, me lo comprare,
Gracias por los comentarios que me han ayudado un monton.

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
Gracias a Davicete en dualsim, hay más información sobre el origen del funker:

(copio y pego)

Después de un "intenso" trabajo de investigación, me temo que de "spanish" nada de nada. Aunque tampoco chino. Es VIETNAMITA.

Marca connspeed, modelo M360 o M3600 vídeo demostrativo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la página web.

Quizás a través de este modelo desde vietnam, los usuarios a los que se les ha roto, pueden conseguir piezas. Además lo tienen super "tuneao" con colores variados.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por citarme, pero la emoticon ninja "investigación"emoticon gafas ha continuado por otros derroteros. Cito a yols en un mensaje posterior:

Davicete, permíteme continuar con tu investigación:

Y el funker f502 a qué recuerda:

Traduciendo con google de la página de connspeed:

Los productos que llevan el nombre de marca se fabrica en fábricas especializadas en la producción y los dispositivos móviles en el ordenador como espacio Amoi ASIA, Hedy ...

¿Como no iba a ser chino?emoticon guiño ¿En qué cabeza cabe?.emoticon sonrisa

Para opinar sobre el móvil, de lo que todos estamos de acuerdo es de que es un poco débil, sobre todo la pantalla.
Confirmo que las baterías BL-5C de Nokia son totalmente compatibles. Yo tenía un 6600 y un cargador externo, y una de las razones por las que me decidí por éste modelo era la compatibilidad de las baterías. El problema ha surgido a la hora de retirar la tapa para cambiarlas. Es muy poco recomendable por la fragilidad de las piezas.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
SI ME LO PERMITE, EL USUARIO(75950282),añados mas comentarios.

Bueno después de ver los comentarios de nuestro foro y otro más. Me he decidido a comprarlo. A pesar que como PUNTO DEBIL, HAY quejas de la Pantalla,QUE DEBERIA TENER UN POCO MÁS DE PROTECCION, O NO sobresalir esos milímetros.

Comprado en Tienda Física, es decir, que si no funciona algo que no sea ajeno a mí no debo enviarlo por paqueteria a una Web. lo entrego en persona.
Antes de comprarlo, les dije que lo dejaran encender y comprobar el movil IN SITU.

Y observé lo de la pantalla.
pero me decidí a por el.

MOTIVOS:
- POR EL PRECIO.( a mi 129 iva incluido en tienda física)
- POR GARANTIA DE AQUI, POR SER COMPRADO EN EL PAIS, COMO LOS SAMSUNG.
- SOBRETODO¡¡¡¡ POR SU PESO¡¡¡¡ 85 GRS UNA DUALSIM.
- AUNQUE AUN NO LO HE COMPRABADO, DICEN QUE LA BATERIA RESPONDE BIEN. YO DE MOMENTO 2 DIAS Y MEDIO 24 HORAS. Contando que no la he recargado, es decir de como venía de fábrica, casi a tope.

- y segun otro comentario de otro compañero. PUES SI¡¡¡¡¡ LAS BATERIAS NOKIAS DE LA CLASE: BL-5CA (DE 700 MAH) O BL-5C(1020 MAH) SON COMPATIBLES Y FUNCIONAN. COMPROBADO POR MI PERSONALMENTE Y SIN NINGUN PROBLEMA.

--esto es una gran ventaja, pues yo dispongo de un nokia 1208 y un 1650, de estos que me salieron casi regalado con simyo. y puedo usar las baterias con mi FUNKER DUAL SIM. ES decir no necesito comprarme una de recambio.-----
El móvil está muy bien logrado.----OTRA COSA IMPORTANTE, ES QUE PUEDES DESVIAR LA SIM1 A SIM2 O VICEVERSA, ESTANDO LOS DOS OPERATIVOS. COSA QUE EN SAMSUNG CUANdo lo tube no se podía.

ejemplo. desvío la sim2 a la sim1 y cuando me llaman a sim2 no lo cogo(hasta incluso puedes poner hasta cuantos segundos), te reenvía a sim1.

Algunos dirán que utilidad tiene, si no lo coges en una sim, en la otra tampoco, (bueno visto de sea manera, si, pero a mi en ocasiones necesito desviar la llamada y que me lo pueda hacer con el mismo movil, y NO SALGO LO TIPICO DE QUE NO SE PUEDE CONTACTAR,ETC,POR ESTAR LAS 2 SIM EN EL MISMO MOVIL ENCENDIDO.

-Respecto a la cobertura: De momento coge BIEN Y CORRECTO, la cobertura, y el sonido de conversación, es muy bueno, como por ejmplo mi nokia 1208. Excelente.
A diferencia: DE LOS MOVILES CHINOS, QUE LA MAYORIA, CON NADA QUE NO HAYA MUCHA COBERTURA, SE LES VA Y LES CUESTA COGER.

ESTE es del Estilo de Samsung D880/780. Me falta acabar de comprobar en sitios de poca cobertura, que calidad tiene en conversacion, el LUnes, cuando vuelva a mi piso, que hay menos cobertura que en casa de mis padres, saldré de dudas.

Pues una de las cosas que al final me desprendí del Samsung d880 (que dicho sea de paso es un excelente movil en cuanto a tener 2 sims) ERA POR LA COBERTURA, EN SITIOS DE POCA COBERTURA, SE PERDÍA MUY PRONTO(MENOS QUE LOS CHINOS POR SUPUESTO). Y NO PODÍA SER, CUANDO CON OTRO SAMSUNG, NOKIA,ETC. EN EL MISMO SITIO, LAS RAYAS DE COBERTURA QUE INDICAN ERAN SUPERIORES AL SAMSUNG DUAL.

Por lo demás de fotos, mms, no pregunteis, por que yo no quiero para eso, ya tengo mi n95 4gb liberado, que me hace todas las funciones.

EN CUANTO TENGA DATOS REALES DE DURACION DE BATERIA,CON 24 HORAS,ETC. OS INFORMARÉ, A IGUAL que CON LA COBERTURA EN LUGARES DE POCO (pero de momento pinta muy bien la cobertura en sitios de poca señal)

Y POR TODO LO QUE HE HICHO:
POR PRECIO,CALIDAD, GARANTIA DE AQUI, DUAL SIM, EXCELENTE SONIDO(TIENE UN PEDAZO DE ALTAVOZ BESTIAL), ES EL QUE MÁS ME CONVENCE DE LOS QUE HAN PASADO POR MIS MANOS. y Sobretodo lo que más valoro en un

DualSim, es la cobertura que pueda coger en zonas de poca señal y el PESO, Y POR LA BATERIA, DE MOMENTO BIEN, Y no me supone ningun impedimento, cuando tengo 2 baterias nokia de la serie bl-5. Si me quedo a medio día sin bateria, me saco una de la cartera la recambio. Y PAAA ADELNATE¡¡
Espero que estos consejos os sirva de ayuda¡¡¡ A LOS QUE HAN PASADO MOVILES DUALES DE TODOS LOS COLORES¡¡
------------------------------

y REFENTE A LA DELICADEZA DE LA PANTALLA TACTIL:

CONSEJOS: SIEMPRE HAY SOLUCIONES, UNA BUENA FUNDA, PARA POSIBLES POLPES SE SOLUCIONA, UNA TIPO DE SILICONA, iría muy bien. Y un trato correcto al móvil cuando lo dejamos sobre la mesa,etc. no ha de ser un problema. Yo ya tengo mi buena funda, y ningun problema al dejarlo a la mesa, aunque lo deja con la pantalla boca abajo.

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Escrito   0  0  
¿En que tienda física lo has comprado?...
Volver a Reviews