Review Funker 703 Dual Sim
29.324 52
Escrito 0 0
yo ando detrás de un dualsim, pero no me fio de estos "chusqueros". He mirado el d980, pero me parece caro. lo mismo pillo uno de estos para probar.
Escrito 0 0
yo recomiendo un samsung antes que el funker, he tenido al oportunidad de probar ambos y creo que la diferencia de dinero no merece la pena,es preferible pagar 70€ mas y adquirir un samsung.
-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.
-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.
-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.
-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias por la estupenda review!
Han sacado el FUNKER F703DS PRO, habrá que analizar las mejoras.
entre las que se encuentran;
- la antena interna de radio FM, lo que hace posible escuchar la radio sin necesidad del manos libres;
- la redistribución del teclado, para un uso mejorado de escritura y marcación;
- la cobertura tribanda, lo que permitirá manejar el terminal en Europa, África y América
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Me he decidido a hacer una review, porque creo que es un móvil interesante y que puede permitir a más de un forero ahorrar en la factura del teléfono.
Es (que yo recuerde) mi primera review, así que sed clementes...![]()
Gracias por la estupenda review!
Han sacado el FUNKER F703DS PRO, habrá que analizar las mejoras.
entre las que se encuentran;
- la antena interna de radio FM, lo que hace posible escuchar la radio sin necesidad del manos libres;
- la redistribución del teclado, para un uso mejorado de escritura y marcación;
- la cobertura tribanda, lo que permitirá manejar el terminal en Europa, África y América
Volver a Reviews