Review Funker 703 Dual Sim

29.329 52
Escrito   0  0  
Todo bien para ser un dual sin chino, con sus tipicos menus, bastante mejor traducidos al español eso si, de este tipo el mejor que he tenido. El menu tambien es rapido y las teclas para lo pequeñas que son estan bien diseñadas (algo justa de tamaño la central de navegacion), un acierto lo de las baterias compatibles, la resolucion de la pantalla es algo pobre, pero para este tipo de aparato se ve nitida y tine buen tamaño.

El acabado es bueno salvo el resalte de la pantalla que si pasas el dedo se nota bien (asi corta), sonidos muy buenos y altos, cobertura fenomenal como los mejores Nokia, y la bateria parece aguantar bien.

Lo que no me gusto, la tapa trasera es engorrosa de quitar y poner y va algo durita, no lleva 2 baterias como casi todos los chinos, ademas tampoco trae tarjeta de memoria, las fotos que puede manejar hasta 1200 de tamaño, la camara normalita.

VIVA PUCELA ! !
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pservulo
Definitivamente recomendáis este funker antes que el d880 de samsung?

Para recomendar uno mas que otro creo que es importante tener los mismos gustos, que como sabemos, no siempre lo son. Puede que te recomienden uno, y luego a ti personalmente te guste mas el otro. La teoría dice que SAMSUNG es de mejor calidad, pero eso hay que ponerlo en "cuarentena".

quote:
Originalmente escrito por pservulo
Funciona bien el bluetooth con el manos libres del coche? Tiene los mismos problemas que el d880?

Con el Bluetooth del coche (ya sea de instalación o sin ella) va genial, a la primera. Hay un problema con la sincronización de los contactos en los de pantalla, que aparecen con comillas ("") con lo que la función de búsqueda por iniciales no funciona. Hay soluciones para salir del paso.
Si puedes, además puedes conectarle en estéreo, para escuchar la música que tengas en tu tarjeta de memoria en alta calidad.

Me uno a los comentarios positivos anteriores del móvil.

Un punto positivo que no se ha comentado, es la posibilidad de mantenerlo de pie. Yo lo dejo de pie en cualquier sitio; cuando llego a casa, en la oficina, en mi mesilla. Es el primero que veo con esa característica, no se cae fácilmente y me gusta bastante.

Saludos.
Escrito   0  0  
tienes mucha razon davicete, se mantine de pie y ocupa mucho menos en sitios pequeños, La bateria me aguanta 5 dias sin apagalo por la noche hablando 5 a 10 min por dia.

VIVA PUCELA ! !
Escrito   0  0  
Aupa con ese pedazo de movil funker 703 DS.

VIVA PUCELA ! !
Escrito   0  0  
Aupa ese pedazo movil.

VIVA PUCELA ! !
Escrito   0  0  
Excelente review 75950282.

Por cierto, el S.A.R. es de 0,756W/kg.

Una pregunta. ¿Me podéis confirmar si cuándo está conectado vía bluetooth en el coche, puede recibir llamadas independientemente de la sim por la que entren?

Gracias,

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
una cosa que me he fijado...en el manual pone que el SAR es del f903.

En comparación con del d780 decir que si estas hablando con la sim1 y te llaman a la 2 te aparece en el movil la llamada en espera al igual que si te mandan un sms a la sim2 mientras hablas por la 1 entra.

Pues en el funker si hablas con la sim1 y llaman a la sim2,da apagado y si te mandan un sms tambien a la sim2,no entra,hasta que finalizas la llamada.

Sobre el tema de cobertura,es indiscutible que es mejor que los samsung,no oscila apenas y la señal la coje muchisimo mejor.

Tambien decir que veo mas comodo la opcion de los samsung de la tecla lateral para elegir con que sim llamar.

Yo creo que basicamente las diferencias del funker al samsung son cobertura del funker frente a los samsung que tienen mejor firmware.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Escrito   0  0  
Se agradece la info princesss

Sobre el S.A.R. el valor que indico arriba, es el correcto para el 703ds, si bien como comentas, en algunos manuales del 703ds, a la hora de hablar del S.A.R. aparece el valor atribuido en el caso que he visto, del f901. El correcto es de 0,756W/kg. para el 703ds.

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
finalmente devuelvo este telefono por los motivos de la sim,y ademas si estamos hablando con la sim1 y mandan un sms a la sim2 por ejemplo,el sms a la sim2 no entra hasta que pasa bastante tiempo.

Creo que este movil es un dualsim a medias y esta lejos de alcanzar al samsung,aunque la cobertura oscile algo en estos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Volver a Reviews