Review Funker 703 Dual Sim

29.327 52
Escrito   0  0  
Muy buena la review

Ya me fijé en su día en este teléfono cuando salió.
Ya que has tenido algún otro dualsim , como el Anycool,..¿le ves diferencia respecto a "los chinos"? ¿merece la pena en cuanto a la calidad de los materiales? ¿Qué tal la traducción del español?

Por cierto... los otros funker conocidos, eran aquellos chiquitillos que más bien parecian un mp3 con movil y estaban muy bien y además la batería les duraba mucho. Estaban bien porque además... tenian puerto jack paratoma de auriculares (independiente de la de cargar)
Este funker...¿tiene una únicaconexión mini USB tanto para carga como para salida de audio?

Unsaludo y ya tienes mi verde lechuguita! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psico72
Oye! Qué tal salen estos móviles que no conoce nadie?... Son rentables?...

Pues yo sobre el Anycool, que lo he tenido un año, sólo puedo decir cosas buenas. El cambio se debe a que es un poco tocho si llevas más de un móvil encima como es mi caso.
Y rentables, pues si. Le he puesto una Vodafone donde tengo los números VIPS, y una Orange 2x1 tarifa plana para llamar a partir de las 18h., con lo que se peuden combinar tarifas y ahorrar una pasta a fin de mes.

Un saludo,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Muy buena la review

Ya me fijé en su día en este teléfono cuando salió.
Ya que has tenido algún otro dualsim , como el Anycool,..¿le ves diferencia respecto a "los chinos"? ¿merece la pena en cuanto a la calidad de los materiales? ¿Qué tal la traducción del español?

Por cierto... los otros funker conocidos, eran aquellos chiquitillos que más bien parecian un mp3 con movil y estaban muy bien y además la batería les duraba mucho. Estaban bien porque además... tenian puerto jack paratoma de auriculares (independiente de la de cargar)
Este funker...¿tiene una únicaconexión mini USB tanto para carga como para salida de audio?

Unsaludo y ya tienes mi verde lechuguita! emoticon guiño

Muchas gracias.

Las diferencias que aprecio respecto a los otros chinos (este también está fabricado en china), son:

- Menús en correctísimo castellano
- Mucho más ligero
- Diseño más elegante

Todo esto sin desmerecer el Anycool, que me ha dado muy bien servicio.

Sólo tiene entrada mini USB, no tiene toma para auriculares "normales".
Y lo de controlar el ratón del ordenador por el bluethoot me ha parecido muy novedoso en este tipo de teléfono.

Un saludo,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la review.
Solo queda que nos cuentes, como te va con la duración de la batería, y si nos pones alguna foto más de los menus del teléfono; pues tambien se agradecería.
Tambien, te pregunto; si realmente te merece la pena comprarte el Funker cuando ya tenías un Anycool dual sim; pues yo tengo un dualsim chino, y por lo que me he informado, este modelo aparte de tener mejor calidad, y estar bien traducido; tampoco es que aporte mucho mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Gracias por la review.
Solo queda que nos cuentes, como te va con la duración de la batería, y si nos pones alguna foto más de los menus del teléfono; pues tambien se agradecería.
Tambien, te pregunto; si realmente te merece la pena comprarte el Funker cuando ya tenías un Anycool dual sim; pues yo tengo un dualsim chino, y por lo que me he informado, este modelo aparte de tener mejor calidad, y estar bien traducido; tampoco es que aporte mucho mas.

La batería, muy bien. La cargué el viernes cuando me llegó, y aún la sigue teniendo a tope.
Cierto es que no le he dado mucho tute, lo apago por las noches y habré hablado una media hora, pera ya me ha aguantado más que la Diamond o el iPhone, por ejemplo.

Me he pillado el funker, básicamente por el tamaño y el poco peso que tiene. Llevo encima un iPhone y el funker, y la verdad es que el Anycool se me hacía un poco grande para llevar los dos.
El funker también es menos llamativo.

El punto débil del funker es la cámara, que es bastante floja. Pero para mi no supone ningún inconveniente.

Os dejo una foto y un vídeo grabados con el móvil, y en los posts siguientes algunas fotos del menú.

75950282 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Menú principal

Escrito   0  0  
.

Escrito   0  0  
.

Escrito   0  0  
Si me lo permites voy a añadir algo, segun he leido en otro foro admite la colocacion de baterias Bl-5C de Nokia. Puede que no tenga mucho interes, pero si se tienen una a mano puede servir de repuesto.
Podrias confirmarlo si tienes alguna?

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
yo no probaría esto último a no ser que estuviera al 100% seguro, como sea mas alto al voltaje te quedas sin movil

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Reviews