AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.244 608
 #491
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Inicie la portabilidad de movistar a yoigo prepago contrarrembolso el Domingo por la noche. Hoy martes aun no me han llamado ni me han enviado ningun SMS.
Hasta que día tengo para cancelar la portabilidad de yoigo?
 #492
Escrito   0  0  
Os cogen el 4472, llevo desde ayer llamando y no consigo hablar con ningun operador.
 #493
Escrito   0  0  
He llamado hace media hora y consguido terminal....llamando desde un numero diferente al que hace el amago .....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makanudo7
Buenos dias,

Inicie la portabilidad de movistar a yoigo prepago contrarrembolso el Domingo por la noche. Hoy martes aun no me han llamado ni me han enviado ningun SMS.
Hasta que día tengo para cancelar la portabilidad de yoigo?

Llama tu al 4472 y di que te ha llegado el mensaje de que les llames...es lo que he hecho yo hace media hora emoticon guiño
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
He llamado hace media hora y consguido terminal....llamando desde un numero diferente al que hace el amago .....
Pero el otro dia puede hablar con ellos sin problema, estoy empezando a mosquearme.:xx
 #496
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo llamando 2 dias al 4472 y tampoco me lo cogen. Siempre dice que llame pasados unos minutos.
 #497
Escrito   0  0  
buenas alguienme puede decir el numero e cancelacion de portabilidad de movistar???es que tendo dos diferentes y nose cual es gracias...
 #498
Escrito   0  0  
para un cliente nuevo que haga una portabilidad sin coger terminal y al cabo de unos dias haga el amago, tambien le ofrecen los 170.000 puntos ?

gracias

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #499
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana intentando mandar un fax a movistar y esta ocupado, no ha habido manera y en el 4472 tampoco, esta ocupado todo el rato, alguien sabe algo??
 #500
Escrito   0  0  
Debe ser algo generalizado, normal regalando omnias a paladas estan desbordados.
Volver a Movistar