LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

63.530 420
 #101
Escrito   0  0  
El sabado tuve la oportunidad de provarlodurante unos 10 minutos en media markt y a pesar que al principio me liaba un poco porque nunca habia usado windows mobile, he de decir:
Que es cierto que es un poco lento, pero tambien prove el f480 y no era mucho más rapido.A pesar de eso te mueves con facilidad.
El sonido tambien es verdad que distorsiona un poco por culpa del altavoz.
Los materiales con los que esta construidos tampoco son de mala calidad comparados un L760 un K800 y un W910, lo que si el joystick al principio me parecio un poco delicado, pero un vez lo usas me dio la sensación der ser resistente.
Moverte con los dedos si que resulta incomodo, comprado con un f480, pero a pesar de eso te puedes mover por los programas, lo que si fui incapaz de hacer con los dedos fue escribir un sms..es decir algo de texto, pero supongo que con el lapiz esto se supera.
La camara me dejo una buena sensación i la pantalla se veia muy bien, hice una foto y no le encontre ninguna pega.

Pues esta es la sensación que me ha dejado el Ks20,es un poco subjetivo pero espero que ayude a alguien, de todas maneras he decidido pillarlo, y ya he empezado la porta de ida y vuelta.

Salu2

.
 #102
Escrito   0  0  
Si la verdad que por el precio que tiene el movil esta muy bien, los "defectos" que tiene tampoco es que sean muy importantes pero son cosas a tener en cuenta a la hora de elegir, cierto es que a parte de eso en las reviews dejaban un tono positivo hacia el movil. Aqui podeis ver una review en italiano que se entiende bastante bien y podreis vislumbrar el funcionamiento del mismo.

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi_raf
[B]El sabado tuve la oportunidad de provarlodurante unos 10 minutos en media markt y a pesar que al principio me liaba un poco porque nunca habia usado windows mobile, he de decir:
Que es cierto que es un poco lento, pero tambien prove el f480 y no era mucho más rapido.A pesar de eso te mueves con facilidad.
El sonido tambien es verdad que distorsiona un poco por culpa del altavoz.
Los materiales con los que esta construidos tampoco son de mala calidad comparados un L760 un K800 y un W910, lo que si el joystick al principio me parecio un poco delicado, pero un vez lo usas me dio la sensación der ser resistente.
Moverte con los dedos si que resulta incomodo, comprado con un f480, pero a pesar de eso te puedes mover por los programas, lo que si fui incapaz de hacer con los dedos fue escribir un sms..es decir algo de texto, pero supongo que con el lapiz esto se supera.
La camara me dejo una buena sensación i la pantalla se veia muy bien, hice una foto y no le encontre ninguna pega.

Pues esta es la sensación que me ha dejado el Ks20,es un poco subjetivo pero espero que ayude a alguien, de todas maneras he decidido pillarlo, y ya he empezado la porta de ida y vuelta.

Salu2 [gracias por la anotación,te dejaré un verde./B]

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
Buenas! El 1485 es de Movistar no? Es que me han llamado hace un rato...pero yo soy Orange :S

Me he jiñao pensando que ya habían iniciado la portabilidad o algo jaja
 #105
Escrito   0  0  
parece mision imposible escribir un sms y no tiene gps, por lo demás parece interesante, estoy en duda, no sé qué hacer

920
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
parece mision imposible escribir un sms y no tiene gps, por lo demás parece interesante, estoy en duda, no sé qué hacer

¿No puedes poner el teclado en horizontal? ¿No es posible elegir escribir un sms con las "teclas" tipo terminal convencional? ¿Por qué es misión imposible?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
parece mision imposible escribir un sms y no tiene gps, por lo demás parece interesante, estoy en duda, no sé qué hacer

He visto en youtube un video con un "skin" del iphone para escribir y hasta con los dedos se teclea bien, ni hace falta el stylus.
 #108
Escrito   0  0  
Al Windows Mobile le puedes hacer mil y una perrerias sin problema.Cambiar aspectos,poner quitar...
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
He visto en youtube un video con un "skin" del iphone para escribir y hasta con los dedos se teclea bien, ni hace falta el stylus.

Lo estuve mirando y creo que se llama iFonZ, y parece ser una pasada!

Ahora estoy a la espera de que me den la nueva sim y que me traigan en Smol el terminal

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #110
Escrito   0  0  
Aquí está el iFonz corriendo sobre le LGKs20



Lo que no se es si estará en español...

veremos...

parece que mola!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo