LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

63.728 420
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
Te refieres a que la porta no la realizan hasta que tengan el terminal en stock no?

Si, eso mismo.

Hasta que no tenga el terminal en stock no se procede a firmar el contrato ni nada.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Si, eso mismo.

Hasta que no tenga el terminal en stock no se procede a firmar el contrato ni nada.

Salu2


Perdona por ser tan cansoso...emoticon colorao , pero como va el tema de firmar el contrato? Se hará todo por fax no? Mi padre al ser "el que paga" deberá hablar personalmente con yoigo o puedo hacer yo todos los tramites?

Un saludo
 #93
Escrito   0  0  
Según el correo que me mandaron, envian la documentación a casa para que la firmes. Posteriormente pasan a recogerla si coste extra.

No tramitan portabilidad o alta nueva hasta que no tengan el terminal en stock.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Según el correo que me mandaron, envian la documentación a casa para que la firmes. Posteriormente pasan a recogerla si coste extra.

No tramitan portabilidad o alta nueva hasta que no tengan el terminal en stock.


Entonces de lujo, muchas gracias!
 #95
Escrito   0  0  
He estado foreando con uno que lo tiene (comprada en MM libre) y me ha dado buenas vibraciones,parece que esta bien el movil.
 #96
Escrito   0  0  
hoy he estado en una tienda de yoigo, y la chica me ha dicho que esta semana deberia de llegarles con el pedido que van a recibir, 0eur/contrato, 129eur/prepago(canarias).
yo ire a echarle un vistazo, pero en principio no voy a comprarmelo por lo que he estado leyendo de las reviews en ingles.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
hoy he estado en una tienda de yoigo, y la chica me ha dicho que esta semana deberia de llegarles con el pedido que van a recibir, 0eur/contrato, 129eur/prepago(canarias).
yo ire a echarle un vistazo, pero en principio no voy a comprarmelo por lo que he estado leyendo de las reviews en ingles.
saludos


Y eso? Que lo ponen mal?
 #98
Escrito   0  0  
Pues segun he ido leyendo yo, dicen que el sonido no es muy bueno, que se oyen ruidos y tal, la bateria no dura mucho, que es un poco lento y que tiene errores (pero tampoco me entere mucho que no doy para mas jeje). A ver si alguien se hace con el y nos cuenta. Tambien decir que esto se ha podido ir solucionando con actualizaciones... no se. Estas cosas que cuentan y las mejorias que tiene el Prada2 hacen que me este decantando por coger este en tph a 109 que no esta nada mal.

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
Ea, a ver si alguien la pilla y nos cuenta. Yo creo que me voy a arriesgar, por 0 euros es una buena promoción. A ver que tal...

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #100
Escrito   0  0  
Cada uno va a decir una cosa...he estado leyendo reviews por internet y en la mayoría son más los pros que los contras...y por 0€, no puedes pedir más xD
Volver a Yoigo