LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

63.842 420
 #111
Escrito   0  0  
sabeis si se puede anular la reserva del LGks20 en compratuyoigo?? es que la verdad tengo mis dudas sobre el telefono, y ahora que van a llegar a las tiendas,prefiero trastearlo un poco o verlo por encima para decidirme.

Un saludo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #112
Escrito   0  0  
yo, a priori, no voy a comprarlo, otra cosa es que teniendolo en la mano, la carcasa no parezca tan mala como parece en las reviews, el telefono no vaya taaan lento, altavoces, etc, etc.
obviamente, por 0 euros de contrato, esta bien, pero yo no lo compraria de contrato, sino de prepago, ya que no quiero tener mas de dos contratos, y hacerme un contrato por un tlf que, conociendome, no me va a durar ni la semana, como que no. digo la semana, porque se que cuando tengo un telefono, por muy bueno que sea, si la carcasa me transmite sensaciones de movil con chuches dentro, como que lo largo en poco.
saludos
p.d resumiendo, que si lo que he leido en las reviews es asi, prefiero reprimirme mis ansias consumistas.
p.d2 espero que cuando lo tenga en la mano me transmita buenas sensaciones, porque sobre el papel el telefono tiene un precio insuperable!

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #113
Escrito   0  0  
pues nada, yo ya lo he reservado, ahora a esperar

920
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
sabeis si se puede anular la reserva del LGks20 en compratuyoigo?? es que la verdad tengo mis dudas sobre el telefono, y ahora que van a llegar a las tiendas,prefiero trastearlo un poco o verlo por encima para decidirme.

Un saludo


Me imagino que cuando te llamen para confirmar los datos y demas, con decirles que no estas interesado bastará.
Un saludo
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Me imagino que cuando te llamen para confirmar los datos y demas, con decirles que no estas interesado bastará.
Un saludo


Gracias, es que prefiero echarle un vistazo de cerca,por los comentarios que hay por aqui me han venido dudas,pero si en la tienda fisica me convence me lo pillo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Gracias, es que prefiero echarle un vistazo de cerca,por los comentarios que hay por aqui me han venido dudas,pero si en la tienda fisica me convence me lo pillo
yo es eso lo que voy a hacer. Tras leer varias reviews, tengo muchas dudas sobre el telefono, asi que opto por ver la review que haga algun comprador intrepido, si sale bien parado, y cuando llegue a la tienda, me convence el tacto, pues para la sacaemoticon sonrisa
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #117
Escrito   0  0  
Ea, esperemos a ese comprador intrépido xD

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #118
Escrito   0  0  
yo me lo voy a comprar seguro,pero me han dicho en tienda que llegará a finales de mes, y que no se podia reservar porque no saben cuando llegará.

a ver si lo compra alguien antes y nos saca de dudas, aunque por el precio que tiene, esta claro que son los dos mejores moviles que ofrece yoigo, el w890i y el ks20

saludos emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #119
Escrito   0  0  
Pues yo hoy lo he reservado en una tienda de la cadena AXIA, me han dicho que en principio lo tendrian a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Además el chico me ha dicho que tenia otros 6 reservados , que era un movil con mucha acogida y que en otra tienda, en Figueres. tenia 18 reservados..en fin que parece que a yoigo le va a venir muy bien este terminal.

salu2

.
 #120
Escrito   0  0  
Si, este nivuk vaa ser un buen cebo, sin duda. Porque a pesar de los pequeños fallos que le están sacando en las reviews, por 0 euros no se le puede pedir más! Y además con la promoción "salir con dos mola más"... Este mes Yoigo va a encontrarse con muchos clientes.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
Volver a Yoigo