LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

63.835 420
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
Hola a todos, trabajo en tienda yoigo y si necesitais cualqier cosa x aqui estoy para aclararosla, deciros q nos llegan esta semana ya los LG tan deseados x todos y alguna novedad mas........ Tambien tenemos la promoción de febrero en la cual se os regala un prepago nok 2610 ó b130 con tu sim correspondiente y 10€ de saldo al realizar cualquier porta de contrato a contrato Saludos

Pues ya estás poniéndonos al día emoticon ojos

Las preguntas del millon ¿Es libre? ¿Algún capado por parte de Yoigo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #82
Escrito   0  0  
Yo iba a reservar el KS20 pero al final me convenció mas el SE W890i.
Me llamareis raro pero....emoticon colorao crero que en negro está muy chulo.
¿Porque será en negro como en la web de CTY,no? A ver si no tardan mucho...
 #83
Escrito   0  0  
Acabo de estar con un conocido que lleva una Smol, y efectivamente lo traen pero por encargo.

Me iba a pedir uno para mi y a la chica que trabaja allí le ha gustado y se ha pedido otro.

Me han dicho que llegará a partir de la semana que viene, así que perfecto!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #84
Escrito   0  0  
A ver si es verdad, que yo ya me muero de ganas!!! emoticon sonrisa

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #85
Escrito   0  0  
Aun no me han llamado para el LG desde que lo pedi ha pasado ya tiempo, soy de prepago y me voy a pasar a contrato, el saldo no lo conserban no?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Aun no me han llamado para el LG desde que lo pedi ha pasado ya tiempo, soy de prepago y me voy a pasar a contrato, el saldo no lo conserban no?

Es que creo que no hacen migraciones, ya que el sistema no lo permite.

Al menosa eso me dijeron repetidas veces en compratuyoigo

De todas formas, hasta mediados (más bien pasaditos) de mes no lo van a recibir en tienda.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #87
Escrito   0  0  
Tengo una duda, es que soy un poco noob en esto de las portabilidades...

He terminado el contrato con orange y me llama la atención el movil este...supuestamente haciendo la reserva ya realizo la portabilidad no? O cuando me llamara la operadora para hacer el contrato supongo no?

Otra cosa, yo suelo consumir unos 10-12€ mensuales...que tarifa es mejor, todos a 0 o todos a 8? Cuál es la diferencia más importante?

Gracias!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
Tengo una duda, es que soy un poco noob en esto de las portabilidades...

He terminado el contrato con orange y me llama la atención el movil este...supuestamente haciendo la reserva ya realizo la portabilidad no? O cuando me llamara la operadora para hacer el contrato supongo no?

Otra cosa, yo suelo consumir unos 10-12€ mensuales...que tarifa es mejor, todos a 0 o todos a 8? Cuál es la diferencia más importante?

Gracias!


No, en la tienda me han dicho que hasta que no esté el termianl no puedo solicitar la porta.

Respecto a la tarifa... Si tienes gente en Yoigo la del 0, si llamas a todos los destinos... la de 8.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
No, en la tienda me han dicho que hasta que no esté el termianl no puedo solicitar la porta.

Respecto a la tarifa... Si tienes gente en Yoigo la del 0, si llamas a todos los destinos... la de 8.

Salu2


Te refieres a que la porta no la realizan hasta que tengan el terminal en stock no?
 #90
Escrito   0  0  
Bueno pues pedido hecho, a la espera de noticias emoticon sonrisa
Volver a Yoigo