AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.433 608
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos!!

Menudo tema teneis con el amago! Vaya mafia jeje. Llevo una hora y media leyendo... Tengo varias dudas que supongo que estarán por el thread pero ya me duelen los ojos amigos... A ver si me echais una mano.

Tengo una linea de contrato movistar con una antiguedad de 21 meses, sin permanencia, con un consumo medio de 27€ y 8760 puntos.

Vereis, estoy contento con Movistar y simplemente me gustaria sacar un buen telefono (Omnia si sonara la flauta...)

Veo que la gente hace el amago a Yoigo prepago,
1- ¿Por qué elegís Yoigo y prepago?

Si movistar me hace una oferta y no me convence,
2- ¿iré irremediablemente a Yoigo o puedo echarme atrás?

3- ¿Es un timo que te den un bono de esos y después ningun distribuidor tenga ese teléfono?

Muchas gracias y un saludo!!!
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba, busco el Omnia a 0€, para más inry! jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Buenas noches amigos!!

Menudo tema teneis con el amago! Vaya mafia jeje. Llevo una hora y media leyendo... Tengo varias dudas que supongo que estarán por el thread pero ya me duelen los ojos amigos... A ver si me echais una mano.

Tengo una linea de contrato movistar con una antiguedad de 21 meses, sin permanencia, con un consumo medio de 27€ y 8760 puntos.

Vereis, estoy contento con Movistar y simplemente me gustaria sacar un buen telefono (Omnia si sonara la flauta...)

Veo que la gente hace el amago a Yoigo prepago,
1- ¿Por qué elegís Yoigo y prepago?

Si movistar me hace una oferta y no me convence,
2- ¿iré irremediablemente a Yoigo o puedo echarme atrás?

3- ¿Es un timo que te den un bono de esos y después ningun distribuidor tenga ese teléfono?

Muchas gracias y un saludo!!!

Sinceramente tienes chungo lo del omnia.

Se hace el amago a yoigo prepago porque si saliese mal lo unico que pasaria es que pagarias 5 euros y tendrias una tarjeta de yoigo de prepago. Si lo haces a contrato y sale mal te toca cambiar a yoigo. Si te hace una oferta y no te convence puedes intentar convencer tu a la de movistar. Todo depende de la que te toque. Yo fui a por una htc hd y al final he conseguido un 5800. Si no te gusta nada y la mandas a paseo creo que te tocara ir a yoigo. Lo de los bonos no lo considero un timo lo considero una p*t*. Hace casi una semana que tengo el codigo y aun no tengo el movil. Me ha tocado apuntarme en la lista de espera en varias tiendas. Los moviles tardaran en llegar pero para mas inri cuando lleguen hay gente delante mia asi que a este paso cuando me den el movil ya se habra quedado anticuado. Por cierto a mi me exigieron en una tienda que si queria el 5800 me tenia que coger un seguro obligado que vale 38 euros al año durante 3 años. Y un mes de internet gprs obligado por 10 euros. En otras tiendas solo te obligan a el mes de gprs. Me acuerdo yo cuando hice el amago con vodafone. En una semana tenia al tio de seur llamando a mi puerta con el movil. y todo sin pagar ni un duro. Por eso soy de vodafone. Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Sinceramente tienes chungo lo del omnia.

Se hace el amago a yoigo prepago porque si saliese mal lo unico que pasaria es que pagarias 5 euros y tendrias una tarjeta de yoigo de prepago. Si lo haces a contrato y sale mal te toca cambiar a yoigo. Si te hace una oferta y no te convence puedes intentar convencer tu a la de movistar. Todo depende de la que te toque. Yo fui a por una htc hd y al final he conseguido un 5800. Si no te gusta nada y la mandas a paseo creo que te tocara ir a yoigo. Lo de los bonos no lo considero un timo lo considero una p*t*. Hace casi una semana que tengo el codigo y aun no tengo el movil. Me ha tocado apuntarme en la lista de espera en varias tiendas. Los moviles tardaran en llegar pero para mas inri cuando lleguen hay gente delante mia asi que a este paso cuando me den el movil ya se habra quedado anticuado. Por cierto a mi me exigieron en una tienda que si queria el 5800 me tenia que coger un seguro obligado que vale 38 euros al año durante 3 años. Y un mes de internet gprs obligado por 10 euros. En otras tiendas solo te obligan a el mes de gprs. Me acuerdo yo cuando hice el amago con vodafone. En una semana tenia al tio de seur llamando a mi puerta con el movil. y todo sin pagar ni un duro. Por eso soy de vodafone. Saludos.

Muchisimas gracias por la explicación amigo!

Qué puntos de mis caracteristicas consideras "flojos"?

Mi antiguedad?facturacion?puntos? todo?

Mi novia tiene una linea contrato movistar también, y quizás pueda engañarla jeje, ella lleva 6 o 7 años con movistar con consumos altos hasta hace unos meses que eligió una tarifa ventajosa para ella y ha reducido el gasto bastante, unos 25 € al mes. Tiene 31170 puntos.

Puede ser más factible?

GRACIAS
Escrito   0  0  
buenas, nose si se habra contestado ya, pero me gustaria saber si en los distribuidores Movistar se puede cancelar las portabilidades gratuitamente(FAX) y el número al que hay que mandar el fax. Gracias

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
holas:

me gustaría saber cuanto tiempo tardan los de movistar desde que haces la petición de portabilidad a yoigo prepago?
otra cosa es que he estado mirando los que creo que puedo pedir y la lista es :
e66, n78 y n96; htc diamond y dual
Después de mirar características estoy dudando entre e66 o n78, que quiero gps, wifi y tenga la mejor batería posible. que opinais?

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Muchisimas gracias por la explicación amigo!

Qué puntos de mis caracteristicas consideras "flojos"?

Mi antiguedad?facturacion?puntos? todo?

Mi novia tiene una linea contrato movistar también, y quizás pueda engañarla jeje, ella lleva 6 o 7 años con movistar con consumos altos hasta hace unos meses que eligió una tarifa ventajosa para ella y ha reducido el gasto bastante, unos 25 € al mes. Tiene 31170 puntos.

Puede ser más factible?

GRACIAS

Hombre 21 meses no son muchos en tu caso, pero ya te digo que depende de que telefonista hable contigo. El otro dia mi suegro vio la factura y le habian cobrado 50 euros por unos sms de esos de publicidad y llamo a movistar. El primero le dijo que el no podia hacer nada y bla bla bla. Colgó y llamo a los 5 min y se lo cogio otro. Ese le ofrecio un descuento en las proximas facturas hasta subsananar esa cantidad. otra cosa. Lo malo de hacer el amago a yoigo es que parece ser que no es una empresa muy fuerte y si le pides a los de movistar un movil bueno puede que te digan que yoigo no es probable que ofrezca ese movil y te manden a paseo. cuanso yo lo hice casi me doy de morros porque le pedi la htc touch hd y me dijeron eso y le dije que entonces con el 5800 estaria bien. Al final coló pero no tiene porque ser asi siempre.

Sobre lo de tu novia puede que el punto favorable sea el tiempo pero si el consumo no es muy elevado igual te cuesta un poco. De todas formas como te he dicho antes depende del operador con el que hables. Saludos y suerte.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Entonces, para hacer el amago es mejor a una compañia fuerte como vodafone, no? Y por donde hacer el amago? desde la web de vodafone?Alguna oferta en concreto? A yoigo se hace porque es el mas rapido no? Es que ultimamente entre que hay problemas con las cancelaciones a vodafone, y que si lo haces con yoigo se amparan en que yoigo no ofrece moviles como los suyos...no se donde hacer el amago!

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiskito
Entonces, para hacer el amago es mejor a una compañia fuerte como vodafone, no? Y por donde hacer el amago? desde la web de vodafone?Alguna oferta en concreto? A yoigo se hace porque es el mas rapido no? Es que ultimamente entre que hay problemas con las cancelaciones a vodafone, y que si lo haces con yoigo se amparan en que yoigo no ofrece moviles como los suyos...no se donde hacer el amago!

Saludos!

no se yo lo he hecho con yoigo y he tenido "suerte"

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiskito

Saludos!

No, vamos a ver, da igual a qué compañía portes, movistar trabaja en función de unos baremos, es decir, ofrecen zona azul y descuentos en facturas, más alguna promoción tipo 100x1. El hecho de irte a una grande o una pequeña les da igual, el caso es que tu te vas, y ellos se quedan con un cliente menos. Con lo cual con el amago se busca rapidez, porque el objetivo no es irte, es sacar ofertas en teléfonos o en llamadas. Y ahí sin duda, Yoigo es lo más práctico. Además Movistar no sabe lo que te ofrecen, sólo saben qué compañía es a la que portas, con lo cual ahí es cuando tú puedes "jugar" al despiste. Vamos, que te puedes inventar los terminales que te ofrece yoigo, por ejemplo, menos los que tenga movistar en propiedad (como lo era en su día, iphone, 5800,...)

Espero que te sirva! saludos
Volver a Movistar