AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.436 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makanudo7
tengo una duda, a ver si me la podeis contestar.

Una vez hecha la portabilidad de movistar a yoigo, si la quiero cancelar, tengo que enviar por fax el email que me envia yoigo a yoigo (formulario de desistimiento al 91 154 96 40) o un fax a movistar??

gracias!!

A movistar, cancelan ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makanudo7
tengo una duda, a ver si me la podeis contestar.

Una vez hecha la portabilidad de movistar a yoigo, si la quiero cancelar, tengo que enviar por fax el email que me envia yoigo a yoigo (formulario de desistimiento al 91 154 96 40) o un fax a movistar??

gracias!!

Solo a movistar

A yoigo no tienes que volverte a poner en contacto para nada

El número te lo darán cuando te llamen y aceptes el móvil con permanencia pero e a mi me dieron 680017563 para enviarles el fax
Escrito   0  0  
gracias a los dos!
Espero que por hacer la porta un domingo no tenga problemas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas, me dispongo hacer un amago desde movistar contrato.
llevo 10 años en movistar, y nunca me han regalado nada.

¿podríais recomendarme alguno operador contra el que hacer el amago?
¿estan ofreciendo descuentos jugosos y/o terminales txulos?

Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
Buenas, me dispongo hacer un amago desde movistar contrato.
llevo 10 años en movistar, y nunca me han regalado nada.

¿podríais recomendarme alguno operador contra el que hacer el amago?
¿estan ofreciendo descuentos jugosos y/o terminales txulos?

Muchas gracias de antemano.

Contestado en otro hilo
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a vodafone online hace una semana, hoy me ha llegado el sms de vodafone de que el 17 esta prevista la portabilidad, de movistar no se nada aun, he llamado al 609 diciendo que me habia llegado un sms de que tal fecha se me hacia la portabilidad pero que lo habia borrado y no sabia para cuando era y me han dicho que aun no tenian ellos nada, suelen tardar mucho en llamarte ellos o mandarte un sms? que te dicen en el sms cuando te lo mandan? gracias!
Escrito   0  0  
año de alta:2001
nº lineas a portar: 1
consumo medio:60-75 €

me gustaría saber si puedo conseguir algún nokia que tenga buena batería, gps y wifi, o en su defecto alguna htc. Tambien me dejo aconsejar, pero me gustaría que tuvieran esas 3 caracteristicas y con solo permanencia de 18 meses.
Me imagino que lo mejor es portarse a yoigo prepago por si te sale mal la portabilidad no?
salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
año de alta:2001
nº lineas a portar: 1
consumo medio:60-75 €

me gustaría saber si puedo conseguir algún nokia que tenga buena batería, gps y wifi, o en su defecto alguna htc. Tambien me dejo aconsejar, pero me gustaría que tuvieran esas 3 caracteristicas y con solo permanencia de 18 meses.
Me imagino que lo mejor es portarse a yoigo prepago por si te sale mal la portabilidad no?
salu2
kobayasy

Que te salga mal un amago es poco probable, y si es asi, es porque te has dejado llevar y no has hecho lo que hay que hacer.

Coge el catálogo de ptos y mira a ver que moviles hay con esas características, están sobre todo N95 y N96, y el N81 tb creo, y loego las HTC y el omnia...

saludos
Escrito   0  0  
Cuando aceptas la contraoferta ya tienes el compromiso de permanencia o es a partir de coger el movil
Escrito   0  0  
gracias flo. Hoy ya he hecho la potabilidad, creo que voy a pedir el n96 o htc diamond que según he leído en el otro post las están dando con permanencia de 18 meses. Espero que haya suerte y pueda conseguir lo que quiero, lo que si no voy aceptar nada que sea superior a 18 meses de permanencia y nada de tarifa de datos.
salus y gracias flo
Volver a Movistar