---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.907 4.341
 #3141
Escrito   0  0  
hola, quisiera saber como se le ponen las caratulas de las canciones al reproductor de musica, muchas gracias
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VareeLa
Carcajada DESESPERAADA!! INSTALAR JUEGOS EN f480

Weennas!!

A ver me compre no hace mucho en movil samsung f480, y aunque estoy encantada con el, me doy cuenta de que o no se utilizarlo o en verdad me ha decepcionado...


ME dicen que para instalar juegos en el, hay que bajarse el .jar y el .jad, meterlos en una ccarpeta en el movil y ahí abrirlos...
!!!!PERO NO HAY MANERA!!!!

No para de ponerme que el archivo no es valido...

¿Podrian ayudarme? Graaciiiasss


mi e-mail: svc_euskadi@hotmail.com


GRACIAS!!emoticon feliz



Aqui tienes todo sobre los juegos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3143
Escrito   0  0  
Estoy viendo la oferta de la casa Samsumg para el F480, pero en The Phone House me lia con los precios,a ver si me enteré bien:

SIN TARIFA VALOR cuesta 89 euros, habría que restarle 30 euros (al entregar movil viejo) y luego la casa Samsumg te devuelve 20 euros a través de la web????

Es decir que me costaria: 89-30-20 = 39 euros???

GRACIAS por vuestas respuestas.
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
Bueno, aqui mi despedida desde este maravilloso hilo.

Nose si me conocereis alguno de los nuevos, los viejos espero que si.

Como fundador del blog sghf480team, dar las gracias a todos los que nos habeis seguido, en especial a Ghatorade, Vudux666, Broanic, Bjotas, Norajaem, Mad2 ( por seguidor con firma incluida emoticon sonrisa) y muchos mas por colaborar, y a todos los del hilo.

Espero seguir desinteresadamente seguir aportando cosas, como lo ultimo, la de firm pink XD.

Un saludo a todos.



Bueno pablo, tu trabajo aquí ha sido muy notório, claro que todos te conocemos y has dejado huella.

Que sigas así de bien y gracias por todo lo que has hecho.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
pues entonces era el comienzo no el final lo que lei emoticon lengua

Lo que tu vieste fue la fechad e fin dela promocion pero para VODAFONE,ahora nos toca a los ORANGE emoticon sonrisa

Salu2
 #3146
Escrito   0  0  
Olaa!! LLeevo toda la tarde pegada el c*l* en la silla, y por fin, gracias a todos vosotros he conseguido instalar juegos...!!

Pero, hay en algunos casos que el teclado no ace mas k estorbar...
¿no existe algo para quitarlo?

Gracias
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
Bueno, aqui mi despedida desde este maravilloso hilo.

Nose si me conocereis alguno de los nuevos, los viejos espero que si.

Como fundador del blog sghf480team, dar las gracias a todos los que nos habeis seguido, en especial a Ghatorade, Vudux666, Broanic, Bjotas, Norajaem, Mad2 ( por seguidor con firma incluida emoticon sonrisa) y muchos mas por colaborar, y a todos los del hilo.

Espero seguir desinteresadamente seguir aportando cosas, como lo ultimo, la de firm pink XD.

Un saludo a todos.


Pues una pena. Te has cansado del móvil? He visto unos posts mas atrás que lo vendes. Qué te ha hecho cambiar de opinión sobre el teléfono tan drásticamente como para venderlo?

Si es xq ahora lo tiene un webo de gente te entiendo xDD

 #3148
Escrito   0  0  
Ufff, he visto en el foro de todof480 los comentarios de la cámara y una foto de ejemplo, que la verdad me están tirando para atrás. Es posible que le hayan puesto una cámara tan mala o es por el firmware???
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy_4
Ufff, he visto en el foro de todof480 los comentarios de la cámara y una foto de ejemplo, que la verdad me están tirando para atrás. Es posible que le hayan puesto una cámara tan mala o es por el firmware???

A ver... yo no la considero mala. Tiene 5 Mpx y saca unas fotos de P. M. en circunstancias optimas. Tambien es cierto que el Nokia N95 cuenta con 5 Mpx y la verdad es que me parecen algo mejores que las del nuestro. Pero que el N95 haga mejores fotos no significa que se rebaje la calidad de nuestro movil a 3 Mpx. Simplemente El f480 hace muy buenas fotos, y el N95 las hace algo mejores teniendo los mismos Mpx.

Otra cosa... como se ha dicho mil veces por ahi, hace buenas fotos, pero tampoco me lo llevaria como sustituto de mi camara de fotos a unas vacaciones.

Yo tengo un lcd de 19" en el pc y al poner las fotos hechas con el F480 me deja satisfecho. Repito, es un movil con camara, no una camara con funcion de hacer llamadas.

Un saludo.
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
Pues una pena. Te has cansado del móvil? He visto unos posts mas atrás que lo vendes. Qué te ha hecho cambiar de opinión sobre el teléfono tan drásticamente como para venderlo?

Si es xq ahora lo tiene un webo de gente te entiendo xDD


porque vi que era un enlace para otro movil mucho mas mejor y completo.

y xq el movil nuevo q me e cojido era mas completo para mi trabajo, q muxas veces estamos por el campo medio perdidos.

Pegas por el F480? una, y es cuestion de tiempo, el tema de configuracion de themes y demas.
A mi me parece un buen movil, q para la gente q kiera un movil MULTIMEDIA es genial, una pantalla q nada tiene q envidiar a un Iphone (tengo el Itouch emoticon lengua)y lo q es muy importante para un movil MULTIMEDIA una bateria q me duraba 7 dias utilizando el movil, para mi una cosa increible.

No era un cambio por un tener un mal movil, sino un cambio por tener un movil mejor y q se adapte a las necesidades de cada uno.
Volver a Samsung