---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.368 4.341
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
CONFIRMADO: la promocion comienza el 2 de Febrero de 2009 y termina el 13 de marzo de 2009... si ya sabia yo que no me equivocaba...en fin, dicho queda.

¿Y también es válido para los adquiridos con renove de Orange? He leído las bases pero no dice más que: para terminales adquiridos en las tiendas que tengan zona Orange o tiendas del canal Orange.

Saludos.
 #3132
Escrito   0  0  
Carcajada DESESPERAADA!! INSTALAR JUEGOS EN f480

Weennas!!

A ver me compre no hace mucho en movil samsung f480, y aunque estoy encantada con el, me doy cuenta de que o no se utilizarlo o en verdad me ha decepcionado...


ME dicen que para instalar juegos en el, hay que bajarse el .jar y el .jad, meterlos en una ccarpeta en el movil y ahí abrirlos...
!!!!PERO NO HAY MANERA!!!!

No para de ponerme que el archivo no es valido...

¿Podrian ayudarme? Graaciiiasss


mi e-mail: svc_euskadi@hotmail.com


GRACIAS!!emoticon feliz
 #3133
Escrito   0  0  
Carcajada DESESPERAADA!! INSTALAR JUEGOS EN f480

Weennas!!

A ver me compre no hace mucho en movil samsung f480, y aunque estoy encantada con el, me doy cuenta de que o no se utilizarlo o en verdad me ha decepcionado...


ME dicen que para instalar juegos en el, hay que bajarse el .jar y el .jad, meterlos en una ccarpeta en el movil y ahí abrirlos...
!!!!PERO NO HAY MANERA!!!!

No para de ponerme que el archivo no es valido...

¿Podrian ayudarme? Graaciiiasss


mi e-mail: svc_euskadi@hotmail.com


gracias!!!!!
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
No,no lo trae.Solo trae uno de hacer puzzles con las imágenes.Lo que no se si estará dispoible en algún sitio para descargar.
muchas gracias...seguiran cargandose la bateria jejeje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #3135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy_4
¿Y también es válido para los adquiridos con renove de Orange? He leído las bases pero no dice más que: para terminales adquiridos en las tiendas que tengan zona Orange o tiendas del canal Orange.

Saludos.


Pues mira,mi caso es el mismo que el tuyo, el TF lo adquiri por medio del plan renove de Orange... lo unico que te pide es el IMEI del TF y creo que no hay ningun problema...creo que es una promocion ligada a Orange y sus terminales, y como tal, somos "agraciados" jejej.

Saludos e inscribete, no pierdes nada.
 #3136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
Pues mira,mi caso es el mismo que el tuyo, el TF lo adquiri por medio del plan renove de Orange... lo unico que te pide es el IMEI del TF y creo que no hay ningun problema...creo que es una promocion ligada a Orange y sus terminales, y como tal, somos "agraciados" jejej.

Saludos e inscribete, no pierdes nada.


Pues nada, lo intentaremos a ver; yo todavía no lo he pedido al renove, pero lo voy a hacer entre hoy y mañana a través de la tienda Orange donde me di de alta la línea.

Saludos.
 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
Bueno, aqui dejo esto sacado del blog todof480.blogspot.com:

**Para quien alla comprado el F480 en the phone house, mirad este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

**Para quien alla comprado el F480 por medio de Orange: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque samsung REGALA 20€ y targeta de 8Gb respectivamente.

Saludos y ale ale, a por ello antes de que se acaben!!


Muchas gracias luixman77 me vendra genial aunque no llene la mia de 1gb xDDD.

Un saludo y gracias de nuevo
 #3138
Escrito   0  0  
Hola sigo el foro desde la primera página,tengo instalado el último firm el A1,pero no se porque me pasa que a la hora de mandar un sms al pasar de 60 caracteres ya me cuenta como otro sms,por ahí leí algo de los acentos no se si tendrá algo que ver,a lo mejor es que tengo que tocar la configuración de los sms,bueno si alguien sabe como solucionarlo que me responda,seria de gran ayuda,felicitar a los chicos de los blogs,soy seguidor y suelo mirar las novedades,gracias por responder de antemano,un saludo
 #3139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
Bueno, aqui mi despedida desde este maravilloso hilo.

Nose si me conocereis alguno de los nuevos, los viejos espero que si.

Como fundador del blog sghf480team, dar las gracias a todos los que nos habeis seguido, en especial a Ghatorade, Vudux666, Broanic, Bjotas, Norajaem, Mad2 ( por seguidor con firma incluida emoticon sonrisa) y muchos mas por colaborar, y a todos los del hilo.

Espero seguir desinteresadamente seguir aportando cosas, como lo ultimo, la de firm pink XD.

Un saludo a todos.


------------------------

Mil gracias a ti por todo, has sido de gran ayuda y seguro q de vez en cuando te caeras por aqui..
 #3140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimeil77
Hola sigo el foro desde la primera página,tengo instalado el último firm el A1,pero no se porque me pasa que a la hora de mandar un sms al pasar de 60 caracteres ya me cuenta como otro sms,por ahí leí algo de los acentos no se si tendrá algo que ver,a lo mejor es que tengo que tocar la configuración de los sms,bueno si alguien sabe como solucionarlo que me responda,seria de gran ayuda,felicitar a los chicos de los blogs,soy seguidor y suelo mirar las novedades,gracias por responder de antemano,un saludo

Efectivamente, pasa con las palabras con tilde si te fijas en la esquina superior izquierda de la pantalla, el contador cuenta las letras como un caracter si no llevan tilde, si la llevan pueden contarte 100 caracteres por una sola palabra... eso pasa con el firm A1 con el J4 no pasa...
Volver a Samsung