---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.282 4.341
 #3151
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s de nuevos:

Ya que hemos evolucionado con el tema de añadir widgets, seria genial poder añadir el widget de escritura directa de sms, para no tener que ir por menus hasta que llegas alli. Aparte que el widget de los mensajes, teniendo ya la tecla de acceso rapido tambien a mensajes, reproductor etc, me parece de un absurdo absoluto y sin ninguna funcionalidad. Con lo bien que han acertado poniendo el bluetooth, calculadora, notas,etc y me ponen eso....

¿Alguien tiene o sabe añadir el famoso widget de escritura directa de SMS?. En caso de tenerlo, ¿Se puede añadir de alguna forma que no sea la de introduciendola en el firm y luego flashear el movil?. Aunque la verdad es que ya me daria igual con tal de tener ese dichoso widget con el que llevo tanto y tanto tiempo emperrado.

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3152
Escrito   0  0  
En lo de la duración de la bateria estoy con pablo-pp. Yo tengo el movil desde hace un mes y estoy encantado con el.
Lo de la bateria es acojonante porque me dura una semana como mínimo con un uso normal. Llamando todos los dias, haciendo fotos, viendo de vez en cuando algún video, sms, conenctandolo por bluetooth varias veces, etc. Impresionante en este aspecto.
Además tengo que decir que el movil es resistente de c*j*ne*. Un dia lo dejé olvidado en el techo del coche y en una rotonda salio volando estrellandose contra el suelo. Menos mal que vió la movida un conductor que iba detrás mio y consiguió ponerse en contacto conmigo para devolverme el movil (aún queda gente decente en el mundo). Pues bien, el movil INTACTO, solo un arañacito de nada en la tapa de piel. El movil estaba metido en un calcetín de esos de Kukuxumuxu pero vamos que la leche debió ser fenomenal y no le ha pasado absolutamente nada, indicación de que esta muy bien construido.

Un saludo.
 #3153
Escrito   0  0  
Samsung como fabricante de moviles y sus componentes un 10, yo me encontre un dia un movil de esos de concha y seguro que le habia pasado un coche por encima por el estado que estaba, monte la bateria y el hij*p*t* funcionaba XD

VIGO
 #3154
Escrito   0  0  
Jueee soy un poko torpe kon todo este tema aunque ayer GRACIAS a vosotros conseguir instalar juegos...

alguien me podria ayudar a instalar un firmware?? o kuaal es el meejor??
EN cuatro palabras.... ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Graciasss!!
 #3155
Escrito   0  0  
Joer...ahora comprendo a Jealrei.....Cuanta razon tenia....

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VareeLa
Jueee soy un poko torpe kon todo este tema aunque ayer GRACIAS a vosotros conseguir instalar juegos...

alguien me podria ayudar a instalar un firmware?? o kuaal es el meejor??
EN cuatro palabras.... ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Graciasss!!


Para instalarlo y descargarlop puedes hacerlo en el blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el mejor... para mí el j4 aunq el a1 es el q tengo ahora y va muy bien excepto los sms que tienes que tener mucho cuidado con no escribir tildes...
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Para instalarlo y descargarlop puedes hacerlo en el blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el mejor... para mí el j4 aunq el a1 es el q tengo ahora y va muy bien excepto los sms que tienes que tener mucho cuidado con no escribir tildes...


Yaa me loo hee descargado... peero.... ¿que debo hacer aora??

MUxas Gracias emoticon lengua
 #3158
Escrito   0  0  
Tienes la guia como hacerlo en el mismo blog, siguela punto por punto es muy sencillo. S2

VIGO
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VareeLa
Yaa me loo hee descargado... peero.... ¿que debo hacer aora??

MUxas Gracias emoticon lengua


En el blog hay un manual con todos los pasos para actualizar el firm... siguelo es muy sencillo y en 5 min. lo tienes...
 #3160
Escrito (Editado )  0  0  
es que estos van es al lio directoemoticon asco

jealrei ataca ataca emoticon sonrisa
Volver a Samsung