---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.349 4.341
 #3121
Escrito   0  0  
Bueno, aqui dejo esto sacado del blog todof480.blogspot.com:

**Para quien alla comprado el F480 en the phone house, mirad este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

**Para quien alla comprado el F480 por medio de Orange: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque samsung REGALA 20€ y targeta de 8Gb respectivamente.

Saludos y ale ale, a por ello antes de que se acaben!!
 #3122
Escrito   0  0  
Pues como no lo consigais de casualidad...q esto en teoria acabo el 30 de enero...emoticon sonrisa
 #3123
Escrito   0  0  
Pues en el mismo enlace se puede leer: ...orange_F480_8GB_febrero_09... y Febrero todavia es ¿no? ejej.

Os recomiendo que le hecheis un vistazo, porque yo lo rellené ayer y no me dio error en ningun paso, dandome un numero de pedido, asi que en principio y en mi caso, espero la targeta de 8gb con ansias jeje.

Saludos
 #3124
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: la promocion comienza el 2 de Febrero de 2009 y termina el 13 de marzo de 2009... si ya sabia yo que no me equivocaba...en fin, dicho queda.

Saludos.
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
CONFIRMADO: la promocion comienza el 2 de Febrero de 2009 y termina el 13 de marzo de 2009... si ya sabia yo que no me equivocaba...en fin, dicho queda.

Saludos.


pues entonces era el comienzo no el final lo que lei emoticon lengua
 #3126
Escrito   0  0  
hola os queria pedir una ayudita muy facil,..resulta que mi mujer le encaNTA EL JUEGO ese que trae el omnia de las bolitas de ir explotando las que son del mismo color hasta quedarte sin ninguna,...

me podeis decir si este telefono el f480 lo trae???

,..por que estoy por comprarselo para que me deje el mio libre y no me funda la bateria...gracias

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
Bueno, aqui mi despedida desde este maravilloso hilo.

Nose si me conocereis alguno de los nuevos, los viejos espero que si.

Como fundador del blog sghf480team, dar las gracias a todos los que nos habeis seguido, en especial a Ghatorade, Vudux666, Broanic, Bjotas, Norajaem, Mad2 ( por seguidor con firma incluida emoticon sonrisa) y muchos mas por colaborar, y a todos los del hilo.

Espero seguir desinteresadamente seguir aportando cosas, como lo ultimo, la de firm pink XD.

Un saludo a todos.


emoticon triste emoticon triste emoticon triste nos vemos en el messenger respecto a lo que montamos solo darte las gracias sin ti no hubiese habido nada. Un abrazo

VIGO
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
Bueno, aqui mi despedida desde este maravilloso hilo.

Nose si me conocereis alguno de los nuevos, los viejos espero que si.

Como fundador del blog sghf480team, dar las gracias a todos los que nos habeis seguido, en especial a Ghatorade, Vudux666, Broanic, Bjotas, Norajaem, Mad2 ( por seguidor con firma incluida emoticon sonrisa) y muchos mas por colaborar, y a todos los del hilo.

Espero seguir desinteresadamente seguir aportando cosas, como lo ultimo, la de firm pink XD.

Un saludo a todos.


emoticon roto Es cierto sin ti nuestro blog no hubiese sido posible, muchas gracias por todo pablin, y bueno que me pongo a llorar emoticon triste joder pero que nos vemos todos los dias en el messenger :P es de coña, mira tranquilo que seguiremos mientras se pueda con el trabajito por aqui, un abrazo y portate mal haciendolo bien!
 #3129
Escrito   0  0  
nadie me puede confirmar si el f480 lleva ese juego...sobre todo de vodafone...con un respuesta cortame do por contento...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #3130
Escrito   0  0  
No,no lo trae.Solo trae uno de hacer puzzles con las imágenes.Lo que no se si estará dispoible en algún sitio para descargar.
Volver a Samsung