si pido cambio de numero, se anula la permanencia o continua con el nuevo numero??

690 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si solicito que me cambien el numero, y tengo permanencia aún, se me anula o se liga automaticamente al nuevo numero?? Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de numeración es una de las causas de ruptura del contrato de permanencia, así que te cobrarán lo que esté estipulado. Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
pero que os pensais que las compañias son gilipollas o que??

vamos, yo alucino

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
Hombre segun este antiguo post no era asi ya que habia un resquicio en el sistema.
http://www.gsmspain.com/foros/h7090...cia-gratis.html

Pero uno se la juega en ese caso. De todas formas nadie ha confirmado ese dato.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Lo lógico sería que no se rompiera la permanencia y continuara con el nuevo número, pero Movistar es así, y te cobrará la penalización.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kerb31
Hombre segun este antiguo post no era asi ya que habia un resquicio en el sistema.
http://www.gsmspain.com/foros/h7090...cia-gratis.html

Pero uno se la juega en ese caso. De todas formas nadie ha confirmado ese dato.


Lo puse en el post pero lo pego de nuevo:

quote:
18 .CONDICIONES PARTICULARES:

Las presentes condiciones particulares sólo serán de aplicación para aquellos clientes que hayan suscrito los correspondientes bloques en el anverso del contrato.

COMPROMISO DE PERMANENCIA
En aquellos supuestos en os que el cliente reciba de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el ?apoyo económico?), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de un consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante ?compromiso de permanencia?). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compomiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cmabiar a un plan de precios que implique un menos compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abonar a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de supensión del servicio y cambio de numeración. Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquierir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.


Con esto no quiere decir que no te puedas librar por un error, pero que legalmente tienen derecho a cobrartela.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
A fecha de hoy sigue sin corregirse el error. Por lo tanto en las condiciones contractuales se especifican que se te cobrará la permanencia, te la tendrían que cobrar. Pero no va a ser así, o de momento no se hará.
Esto no significa que lo intentes dentro de un mes, y, si por el casual te lo cobraran no tendrías derecho a protestar.

PD: Los que llevamos en movistar ya van ¡¡más de 10 años!! sabemos perfectamente que NO SON PERFECTOS. Algún error si que cometen y, desde que trabajo para ellos, precisamente "corrigiendo" sus errores sé que son un poco chapuceros cuando quieren. Si yo os contara..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manololam
A fecha de hoy sigue sin corregirse el error. Por lo tanto en las condiciones contractuales se especifican que se te cobrará la permanencia, te la tendrían que cobrar. Pero no va a ser así, o de momento no se hará.
Esto no significa que lo intentes dentro de un mes, y, si por el casual te lo cobraran no tendrías derecho a protestar.

PD: Los que llevamos en movistar ya van ¡¡más de 10 años!! sabemos perfectamente que NO SON PERFECTOS. Algún error si que cometen y, desde que trabajo para ellos, precisamente "corrigiendo" sus errores sé que son un poco chapuceros cuando quieren. Si yo os contara..

La verdad que es un riesgo a correr... tu que dices que trabajs para ellos, como ves el terreno? despejado? alguna chinilla en el suelo? o todo lleno de matojos?
AL decir "a dia de hoy sigue sin corregirse el error" quieres decir que si se hace, no pagaría penalizacion? o que puede que no la pague?
Alguien podria contarnos su experiencia?
Gracias y saludos!
 #9
Escrito   0  0  
HOY y mañana, hombre. Una vez notificada la incidencia se tiene que cambiar la aplicación (hermes, atos...)y eso puede tardar una o dos semanas. Que a día de hoy no se ha notificado te lo digo yo porque yo lo tengo que notificar y esta mañana por lo menos no lo hicimos (no corregir)
 #10
Escrito   0  0  
Jajajajaja, que maravilla tratar con gente como tu por este foro!!! Entonces, dime una recomendación, que podría hacer, ya que veo que estas puesto en el tema. Para ti una lechuguita verdecita!!
Volver a Movistar