Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.591 8.131
 #2501
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si han actualizado los precios ya?

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #2502
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar.... y no hay ninguna novedad. (he preguntado algunos de los que habeis pedido, porque se me quedaba sino una lista muy larga, jajaja, y me daba ya palo)

SE X1 - Nada
Nokia 5800 - Nada
Nokia N95 - 98,99 €
Samsung F480 - 59 €
Samsung Omnia - 109,01 €

(estos dos últimos era los que yo quería)

Por cierto, sin VIP´s ni descuentos emoticon enfado

Pues nada... como no sé quién por ahí me comentó, que porqué lo sabía, pues no, no es que lo supiese, jeje, pero pensaba que en mes nuevo, tarifas nuevas... pero siendo vodafone, que suele tardar algunos días a veces en renovar catálogo de puntos, pues sí, se tardará unos 4 o 5 días como tú decías.

Yo ya no puedo jugármela más, porque el día 4 paso a yoigo, y va a ser que no...emoticon ninja
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui86
Pues yo acabo de llamar.... y no hay ninguna novedad. (he preguntado algunos de los que habeis pedido, porque se me quedaba sino una lista muy larga, jajaja, y me daba ya palo)

SE X1 - Nada
Nokia 5800 - Nada
Nokia N95 - 98,99 €
Samsung F480 - 59 €
Samsung Omnia - 109,01 €

(estos dos últimos era los que yo quería)

Por cierto, sin VIP´s ni descuentos emoticon enfado

Pues nada... como no sé quién por ahí me comentó, que porqué lo sabía, pues no, no es que lo supiese, jeje, pero pensaba que en mes nuevo, tarifas nuevas... pero siendo vodafone, que suele tardar algunos días a veces en renovar catálogo de puntos, pues sí, se tardará unos 4 o 5 días como tú decías.

Yo ya no puedo jugármela más, porque el día 4 paso a yoigo, y va a ser que no...emoticon ninja



el omnia te lo ofrecian, con que condiciones ???

saludos

Usuario desde 2001.
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
el omnia te lo ofrecian, con que condiciones ???

saludos


las de siempre, simplemente 9 de consumo + permanencia 18 meses (para todos los móviles) - cliente normal
 #2505
Escrito   0  0  
Cuando haya novedades, que digan todos los moviles que se ofrecen, precios etc, asi no repetimos todos ¿y este movil? y este movil?
Y mientras...recemos para que den POR FIN los moviles actuales, y no los de hace mas de un año.

Gracias a los que pregunten, les pondré un verde! emoticon guiño

Soy chica!
 #2506
Escrito   0  0  
Hola todavoa estoy flipando. Os comento:

Portabilidad Vodafone prepago a Movistar Prepago
Antugüedad: 3 meses (todavia con los 18 euros de saldo de prepago)
Oferta:

Paso a contrato sin tarifas con 18 meses de permanencia:
N95 4 GB: 99€
Omnia: 109€

Joer estoy flipando, que es vodafone prepago!!!!

No hay ninguna forma de pagar el omnia a plazos es que ahora me viene un poco mal y tengo hasta el 9 de febrero para poder cancelarla.

Un saludo
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
el omnia te lo ofrecian, con que condiciones ???

saludos


¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

¿¿¿???

No sabemos leer??
 #2508
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y el modelo que yo queria LG K750 secret no me lo ofrecian, me pareció leer la semana pasada que a alguno se lo habian ofrecido.

No sabreis nada al respecto no?

P.D.: No se si llamar mas tarde y apretar mas o elegir alguno de los modelos que ya tienen la verdad
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santamo
Hola todavoa estoy flipando. Os comento:

Portabilidad Vodafone prepago a Movistar Prepago
Antugüedad: 3 meses (todavia con los 18 euros de saldo de prepago)
Oferta:

Paso a contrato sin tarifas con 18 meses de permanencia:
N95 4 GB: 99€
Omnia: 109€

Joer estoy flipando, que es vodafone prepago!!!!

No hay ninguna forma de pagar el omnia a plazos es que ahora me viene un poco mal y tengo hasta el 9 de febrero para poder cancelarla.

Un saludo


De qué te sorprendes??? emoticon desconcertado

Desde siempre han ofrecido lo mismo a las prepagos que a los contratos, si cancelas y migras a contrato con permanencia. Eso sí, de descuentos olvídate. Si quieres descuentos, antes del amago migra a contrato y luego amagas.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

¿¿¿???

No sabemos leer??


Verde con lunares rojos... no? emoticon desconcertado


Esto no cambiará nunca! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone