AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.595 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Cuanto tardan en mandarte el telefono desde que mandas el fax?

el telefono no te lo mandan. lo que te mandan es un sms al movil con un codigo (bono) y con ese bono tienes 5 dias para ir a canjearlo a una tienda de movistar por el nuevo movil
Escrito   0  0  
hola
ayer realice portabilidad a yoigossss
1 correo de yoigo
2 sms de yoigo sobre la portabilidad
3 el 4472 me llama
yo me pase de tarjeta prepago a contrato
actualmente tengo contrato de permanencia,solo me quedan tres meses,la penalizacion son unos 35 euros,ellos me dicen que es imposible ofrecerme un mobil ya que tengo el compromiso del contrato,lo unico que me ofrecen es un descuento de 50% de mis 6 primeras facturas,no se si esperarme un dia mas o cojer el 50%,me an llamado 2 veces,mi consumo es de 35 euros mensuales ,y de antiguedad un año y medio
Escrito   0  0  
AVER

mi historiA

de tarjeta a contrato 18 meses movissstars

me quedan 3 meses para finalizarlo

portabilidad a yoigo

me contesta movistarsssss al dia siguiente

solo me ofrecen el 50% de las 6 facturas siguientes

no me ofrecen ningun telefono ,dicen que es imposible por el contrato de permanencia.

acepto el 50% envio el fax
portabilidad cancelada

cuando pasen los tres meses are otra porta a ver que telefono me dan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neich87
el telefono no te lo mandan. lo que te mandan es un sms al movil con un codigo (bono) y con ese bono tienes 5 dias para ir a canjearlo a una tienda de movistar por el nuevo movil

no se, a mi eso es lo que me dijo la chica, que me mandarian ellos el telefono y que se lo tenia que pagar al de la agencia de transportes

Escrito   0  0  
Hola he hecho el amago de portabilidad en movistar a yoigo para conseguir el nokia 5800 por la patilla y me lo darán. El problema es que me dijeron que estaba todo OK y que en 2 o 3 dias me mandarian el codigo para ir a recoger el 5800 a una tienda movistar. Han pasado esos 2 o 3 dias y el codigo aun no me ha llegado. Alguien sabe por que es? Gracias.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Hola he hecho el amago de portabilidad en movistar a yoigo para conseguir el nokia 5800 por la patilla y me lo darán. El problema es que me dijeron que estaba todo OK y que en 2 o 3 dias me mandarian el codigo para ir a recoger el 5800 a una tienda movistar. Han pasado esos 2 o 3 dias y el codigo aun no me ha llegado. Alguien sabe por que es? Gracias.

Pues no sé por qué es, pero no te preocupes. A algunos les tarda hasta una semana, así que no te preocupes TODAVÍA.

Un saludo!

Mañolandia masmola
Escrito   0  0  
Hola!!

Tngo un contrato de movistar con 15.000puntos, aun no he terminado la permanencia, me kedan 4 meses. Consumo al mes unos 50-60 euros y queria saber q estan ofreciendo. Estoy leyendo el omnia, 5800...pero en un principio estaria interesada en algo mas sencillo, eso si, sin coste.

Sabeis algo???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Pues no sé por qué es, pero no te preocupes. A algunos les tarda hasta una semana, así que no te preocupes TODAVÍA.

Un saludo!

Uy ese TODAVIA no me ha gustado un pelo... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue_mary
Hola!!

Tngo un contrato de movistar con 15.000puntos, aun no he terminado la permanencia, me kedan 4 meses. Consumo al mes unos 50-60 euros y queria saber q estan ofreciendo. Estoy leyendo el omnia, 5800...pero en un principio estaria interesada en algo mas sencillo, eso si, sin coste.

Sabeis algo???

Algo mas sencillo como que???. Si quieres un movil que cuesta la mitad que el 5800 , no creo que te pongan pegas..jejeje.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Llevo tiempo siguiendo la web y finalmente me he decidido a hacer el amago de portabilidad.

He leído lo de los 170.000 puntos, pero parece que se acaba mañana. ¿Si hago la porta ahora, puede que aún entre? El 4472 trabaja los findes?

Y otra duda. Tengo contrato familiar. Si hago amago sólo con una linea, la permanencia y el terminal es sólo para esa linea o van todos en el mismo pack?

Muchas gracias por adelantado!
Volver a Movistar