Nueva actualización Storm NO OFICIAL . Versión 4.7.0.90

4.199 27
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo la 78 y me funcionaba genial, pero desde hace unos 3 dias a cuando tengo la pantalla apaisada se me queda bloqueada.
Me gustaria renovar la version, pero no se que hacer, no hay ninguna superior oficial, y de todas las que decis hay gente contenta y descontenta...¿¿¿QUE HAGO???

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #22
Escrito   0  0  
podeis poner un enlace a la 90, que me pone enlace no válido...
 #23
Escrito   0  0  
no actualiceis, es un consejo, se reinicia durante la llamada se queda bloqueada... cosa que no ocurria con versiones anteriores... a ver si sale una nueva, para salir de este lio en el que me he metido. emoticon triste

Correo:
 #24
Escrito   0  0  
Si, yo estaba tan agusto con la 78 con sus limitaciones de batería pero bien, actualicé a la 85 y no he parado de problemas y el mayor de todos que la batería me dura un asalto, incluso volviendo a la 78 y no se por qué.
 #25
Escrito   0  0  
como puedo volver a una version anterior de firm????emoticon sorprendido

Correo:
 #26
Escrito   0  0  
Yo volví a la 78 y la batería se la seguía comiendo, simplemente carga el .exe de la 78 y es lo mismo que ir hacia adelante.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, es posible que utilizando la .78 y despues de instalar algun programa la batería dure menos ? Creo que cuando actualice a la 78 me duraba mucho más la batería, puedo haber instalado algún programa que me chupe la batería ?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcegv
Hola, es posible que utilizando la .78 y despues de instalar algun programa la batería dure menos ? Creo que cuando actualice a la 78 me duraba mucho más la batería, puedo haber instalado algún programa que me chupe la batería ?

Así es, en mi caso me ocurre exactamente lo mismo, tras actualizar e incluso volviendo a la 78, la batería se la come en 12 horas sin apenas uso y sin motivo aparente ya que no he instalado nada.
Volver a BlackBerry